[J4] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (0-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tengo la piel de gallina :shock: Vaya escándalo de equipo, que manera de presionar con 0-3 y en el minuto 90. Plas, plas, plas.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

RiverPlate escribió:
piopioalways escribió:Que salgan los que decian que Guayre estaba acabado, que no tenia que seguir o que Guayre ya nos servia, partidazo del de la isleta
Gran partido el jugado, pero no estaría mal que tanto él como tú intentaran tapar la boca de sus críticos (con razón) tras una buena racha de partidos, no por uno en concreto.

Saludos.
Contra el Huesca los minutos que tuvo fue el mejor, contra el Alcorcon partidazo y hoy otro.

No son uno solo son 3 y lo mismo digo con Josico
Última edición por piopioalways el Vie Sep 17, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Contra el Granada 18.000-20.000
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Vamos de puta madre, después de estos años de penuria, cualquiera saca la banderita de la humildad ahora!!

Me gustaron dos detalles:

1. por fin volvemos a tener portero, aunque hizo un par de ellas chungas al final, como la tarjeta y una pifia que casi nos marcan gol, pero se le ve seguro, y la que sacó con la rodilla fue de porterazo :D

2. los pibes están contagiando a los veteranos, hoy vi a guayre y no se diferenciaba en nada, en cuanto a entusiasmo y ganas con los viera y vitolo, perece un juvenil, ojalá haya vuelto para siempre porque tiene calidad a punta pala.

Arriba d'ellos y a seguir así... esto es muy largo pero de momento hoy me acuesto feliz porque vamos líderes :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, una gran noticia esta contundente victoria.

Lo positivo: Los tres puntos, el descaro -una vez más- de los nuestros al buscar la meta contraria, y la confirmación de Guayre como un gran fichaje de esta temporada.

Lo negativo: El Villarreal B nos creó muchos problemas (tenemos que ser conscientes del gran potencial ofensivo colectivo e individual del filial castellonense), la gran cantidad -otra vez- de tarjetas absurdas cuando el partido estaba ya resuelto, y lo poco expeditivo de algunos de nuestros defensas en ocasiones en las que había que sacar la pelota como fuera de zonas peligrosas.

Yo me acostaré hoy viernes con una magnífica sensación, este equipo transmite muchas esperanzas a pesar de los evidentes errores que hay que pulir cuanto antes.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

En cuatro partidos hemos conseguido la quinta parte de nuestro objetivo inicial. Estamos a diez puntos del descenso. Después, ya nos tocará soñar.

Gracias, Unión Deportiva, por esta sobredosis de optimismo que nos está regalando a toda la afición, a toda la ciudad y a toda la isla...

Y sigan divirtiéndose jugando al fútbol, que nosotros seguiremos disfrutando al verles hacer bonito un deporte al que muchos se empeñan en hacer un tostón para esconder sus propias limitaciones...

Me da que este año los buenos aficionados al fútbol preferirán ver algunos partidos de segunda antes que determinados -muchos- partidos de primera...
Última edición por fernando el bandera el Vie Sep 17, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

amigos PAL ESTADIO y NAUZET grandes apostadores de estos canteranos , espero que esten disfrutando de este equipo como lo esta disfrutando uno.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

En cuanto a cosas positivas del partido añadiría, la gran defensa, este mismo partido el año pasado y nos caen mínimo 4 goles. Y tambien tengo ganas de ver a Pignol en lugar de Samuel en el centro de la defensa, nos aportaria una salida de balon mucho mejor, Samuel mucho pelotazo, y alguna que otra locura...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

¡Espectacular! Hemos sufrido mucho en defensa, hemos perdido balones tontos por la presión de ellos, hemos visto algunas tarjetas innecesarias,… pero cuando ganas 0-3 en casa de un gran equipo como el Villarreal B pocos peros se pueden poner. Espero que en el próximo partido en el Gran Canaria seamos como mínimo 15.000.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Kokealca escribió:Bueno, una gran noticia esta contundente victoria.

Lo positivo: Los tres puntos, el descaro -una vez más- de los nuestros al buscar la meta contraria, y la confirmación de Guayre como un gran fichaje de esta temporada.

Lo negativo: El Villarreal B nos creó muchos problemas (tenemos que ser conscientes del gran potencial ofensivo colectivo e individual del filial castellonense), la gran cantidad -otra vez- de tarjetas absurdas cuando el partido estaba ya resuelto, y lo poco expeditivo de algunos de nuestros defensas en ocasiones en las que había que sacar la pelota como fuera de zonas peligrosas.

Yo me acostaré hoy viernes con una magnífica sensación, este equipo transmite muchas esperanzas a pesar de los evidentes errores que hay que pulir cuanto antes.
El Villarreal B nos creó muchos problemas, pero no nos creó tantas ocasiones en realidad. Hemos dejado la portería a cero, y eso tiene más valor sabiendo que ellos son hasta ahora el mejor equipo al que nos hemos enfrentado.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

es lo que tiene el futbol ,unos se quejan de lo poco expeditivos en algunos momentos, y otros de los numerosos pelotazos.
y el equipo creciendo, podremos y perderemos muchos partidos , pero jugando asi poco que reprochar.y no es un partido son ya tres.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ante el Granada el estadio peta... yo trabajo esa noche... pero me da igual... allí estaremos.. :D
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Joder tio todavia no me lo creo gracias a dios que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina como quien dice.Que sea sabado yaaa!!!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

que gran partido el visto esta noche, hoy se demostró que tenemos alternativa cuando un equipo nos quita la iniciativa, podemos jugar muy bien a la contra, eso me gusta que si no podemos tener la pelota tenemos otra alternativa.

pd: en el bar donde yo estuve la gente estaban no paraba de saltar de la alegría. se vivió un ambiente muy bueno.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Dos goles más a balón parado. Ya van unos cuantos. Este equipo tiene muchísimos recursos a la hora de perforar la portería rival. :plas:
Última edición por budgie el Vie Sep 17, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder