Rivero anuncia un recorte en las ayudas a la U.D.L.P Y C.D.T

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Rivero anuncia un recorte en las ayudas a la U.D.L.P Y C.D.T

Mensaje por piopioalways »

Rivero anuncia un recorte de ayudas a la U.D tras un elogio a su cantera
El presidente cree agotado el respaldo del gobierno al futbol profesional

''La teta de la vaca ya no da para tanta leche'' Con esta grafica expresion, en respuesta a una pregunta de LA PROVINCIA/DLP,resumio ayer el presidente Paulino Rivero sus planes para descartar un apoyo economico a la U.D Las Palmas y al Tenerife.

(Portada de la provincia 19-09-2010)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Estupendo! :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Eso en la práctica se traduce en que nos recortarán a nosotros pero al equipo del Paulinato no sé, no sé... Hace años que sus cuentas no cuadran.

De todas maneras confío en que si el equipo sigue respondiendo en el campo de lo manera que lo está haciendo, no digo que el Paulinato nos ayude, pero si confío en que Ramírez pueda aglutinar un mayor apoyo empresarial y hasta político a nivel insular al menos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pues en vez de ir al Heliodoro ponte a trabajar! :evil:
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Ahora que las palmas va bien no hay dinero, pero cuando el tenerife ascendio bien que se lleno sus arcas de dinero mas que negro, tiznao. Ahi que se te ve el plumero Paulino. Guardame una cria
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esperemos que los favores en los concursos públicos también remitan en Tenerife...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Estimado Paulino, seguro que con los viajes que realizas en Limusina, los viajes que realizas en helicóptero para que viajes tús solito entre islas o el macropresupuesto para remodelar tu "casita" tendríamos la ayuda garantizada. Mequetrefe.

Saludos.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Pues que se quede con su dinero porque la verdad, la unica ayuda visible que daba es a lo de la isla de enfrente y a nosotros "ná de ná". Anda y cometelo con unas papas arrugadas y de paso deja de ir al Heliodoro y ponte a trabajar cenutrio. :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Si no recuerdo mal el Tenerife tiene una deuda bastante considerable y quedando fuera de la copa y en liga no está cumpliendo con lo esperado, como pretende saldar la deuda que tiene y encima pagar los sueldos de jugadores de primera que tiene en el equipo.

Al menos el ingreso del Cabildo lo tiene que suprimir, si no consigue el ascenso...problemas problemas
konnito

Mensaje por konnito »

Pero lo mas jodio que las proximas elecciones volvera a gobernarnos 4 años mas, porque el del Psoe se vendera igual que se vendio el bigotes.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Ahora que el Tenerife tiene el equipazo montando, aunque no lo esté demostrando, jejejejjejejeje, se acabaron las ayudas, jejjejejejeje, que ASCO.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:evil: :evil: En vez de crear una guanchancha que no sirve para nada, solo para que se véa en las fiestas y guardándole el culo a usted y al impresentable del glon de aznar y una televisión pretoriana al servicio del poder (el suyo) y pérmitiendo viajes a Finlandia preparados por la inoperante de D. Rita Martin, podría emplear ese dinero para que los jóvenes pudieran prácticar deporte en ámbas islas ypudieran llegar a los dos equipos representativos del futbol canario y de Canarias en general yllevar su nombre por todo el mundo. Sólo espero que este pueblo despierte de una vez y los ponga a usted y al vendepátria del bigotes fuera de todo lo que sea represemtar algo para Canarias
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

A mi no me extraña que no haya dinero, lo despilfarran en cosas tan importantes como la "Atinomica" y la policia canaria....el nido de los enchufes!!

A mi lo que me hace gracia es que cuando llegan las elecciones, se hacen los "nuevos" y que van a "mejorar" Canarias.

chacho!! que llevan 17 años "des-gobernando" y cada vez el que viene es peor que el anterior!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Manda cojones...

El problema es de definición, de conceptos.

A ver, Sr. Presidente, no lo mire como una AYUDA , es un INVERSION.

¿Quien conoce Fuentealbilla si no es por Iniesta? ¿Abades si no existiera Pedro? ¿Arguineguin sin Silva o Valeron?

Parece que no aprendemos, la mejor -y mas barata- campaña de publicidad para Gran Canaria (y para Tenerife con su club) es un equipo en primera, incontables minutos de publicidad gratuita en medios. Una UDLP en Europa, por la tele, en pleno diciembre, con camisetas amarillas que destacan y que ponen en el pecho "Gran Canaria" y el cielo despejado, mientras los alemanes lo ven por la tele diciendo "coñen que cabronen los canarionsen con el solfunguen en inviernen".

En el levante español eso lo tienen aprendido al dedillo, en Canarias seguimos con incapaces al frente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Rivero es simplemente, un impresentable. Ya me gustaría a mi ver como sería la sociedad canaria sin inversiones en deporte. Estaríamos aún peor de lo que estamos.

Creo que nadie le pide que regale billetes a UD y CDT, pero, es innegable que hacen una promoción para Canarias, sobretodo ahora la UDLP.
Responder