Ojeadores del Real Madrid y Chelsea vieron el ( 0 - 3 )
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Esta semana me gustaron mucho unas declaraciones de Paco Jemez con respecto al tema de las tarjetitas de representantes en el partido contra el Huesca y de los ojeadores en canarias radio la autonomica, dijo que estaban tratando de hacer ver a los jugadores quienes estan con ellos cada dia y quienes los quieren cada dia y quienes son los que estan con ellos por interes
- Kokealca
- Presidente del Club
Comenta un aficionado del Villarreal en otro foro que probablemente no hayan ido a ver exclusivamente a esos jugadores, ya que, según él, el Mini Estadi es un campo muy frecuentado por representantes de equipos grandes, lo cual no me extraña.
Ahora bien, lo que está claro es que, sea cual haya sido su intención, vieron el mismo partido que nosotros...
Ahora bien, lo que está claro es que, sea cual haya sido su intención, vieron el mismo partido que nosotros...
-
- ¡Soy nuev@!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
si bueno,eso es lo mismo que dije yo en este post ya.Kokealca escribió:Comenta un aficionado del Villarreal en otro foro que probablemente no hayan ido a ver exclusivamente a esos jugadores, ya que, según él, el Mini Estadi es un campo muy frecuentado por representantes de equipos grandes, lo cual no me extraña.
no se crean que somos el centro del mundo ahora y que todos nos miran a nosotros ni que el chelsea o el madrid van a venir a quitarnos a vitolo,j.viera o aythami

- Aday
- Juez de la administración concursal
Esto es señal de que en la UD Las Palmas hay buenos futbolistas. Es lo que todos queríamos, ¿no?
El club lo único que tiene que hacer es dejar bien atados a todos los canteranos que vayan a subir al primer equipo.
Después ya se verá si nos interesa mantenerlos unos años más o aceptar una buena oferta económica que pueda llegar.
Saludos
El club lo único que tiene que hacer es dejar bien atados a todos los canteranos que vayan a subir al primer equipo.
Después ya se verá si nos interesa mantenerlos unos años más o aceptar una buena oferta económica que pueda llegar.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Joder, está claro. El Mini Stadi es un vivero de jóvenes promesas.Siempre-UD escribió:no es nada nuevo y tampoco es porque jugasemos nosotros en el mini stadi del villarreal, los ojeadores de grandes equipos europeos suelen pasar muy a menudo por el mini-estadi del villarreal B, segun tengo entendido no ha sido ningun seguimiento especial a ningun jugador de las palmas, simplemente los ojeadores van a menudo al campo del villarreal B y no hay mas
Y encima si viene un proyecto de cantera con la vitola de estilo de juego canario que lleva...
Si te parece se van a ir a ver el Tenerife - Celta...
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club