Ojeadores del Real Madrid y Chelsea vieron el ( 0 - 3 )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

A los ojeadores de estos equipos decirles que Johnatan Viera y Vitolo son malísimos, asi que vuelvanse por donde han venido. :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esta semana me gustaron mucho unas declaraciones de Paco Jemez con respecto al tema de las tarjetitas de representantes en el partido contra el Huesca y de los ojeadores en canarias radio la autonomica, dijo que estaban tratando de hacer ver a los jugadores quienes estan con ellos cada dia y quienes los quieren cada dia y quienes son los que estan con ellos por interes
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Comenta un aficionado del Villarreal en otro foro que probablemente no hayan ido a ver exclusivamente a esos jugadores, ya que, según él, el Mini Estadi es un campo muy frecuentado por representantes de equipos grandes, lo cual no me extraña.

Ahora bien, lo que está claro es que, sea cual haya sido su intención, vieron el mismo partido que nosotros...
Pablo Déniz
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Pablo Déniz »

tenemos que quitarnos de encima la etiqueta de club vendedor como los ultimos años ... claro que si nos hace falta dinero por eso de la crisis ..

tema espinoso este
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kokealca escribió:Comenta un aficionado del Villarreal en otro foro que probablemente no hayan ido a ver exclusivamente a esos jugadores, ya que, según él, el Mini Estadi es un campo muy frecuentado por representantes de equipos grandes, lo cual no me extraña.

Ahora bien, lo que está claro es que, sea cual haya sido su intención, vieron el mismo partido que nosotros...
si bueno,eso es lo mismo que dije yo en este post ya.

no se crean que somos el centro del mundo ahora y que todos nos miran a nosotros ni que el chelsea o el madrid van a venir a quitarnos a vitolo,j.viera o aythami :roll: :roll:
Aday

Mensaje por Aday »

Esto es señal de que en la UD Las Palmas hay buenos futbolistas. Es lo que todos queríamos, ¿no?

El club lo único que tiene que hacer es dejar bien atados a todos los canteranos que vayan a subir al primer equipo.

Después ya se verá si nos interesa mantenerlos unos años más o aceptar una buena oferta económica que pueda llegar.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Siempre-UD escribió:no es nada nuevo y tampoco es porque jugasemos nosotros en el mini stadi del villarreal, los ojeadores de grandes equipos europeos suelen pasar muy a menudo por el mini-estadi del villarreal B, segun tengo entendido no ha sido ningun seguimiento especial a ningun jugador de las palmas, simplemente los ojeadores van a menudo al campo del villarreal B y no hay mas :lol:
Joder, está claro. El Mini Stadi es un vivero de jóvenes promesas.
Y encima si viene un proyecto de cantera con la vitola de estilo de juego canario que lleva...

Si te parece se van a ir a ver el Tenerife - Celta...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Cuando se dejen ver por el EGC entonces me empezaré a preocupar algo más.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Hacen su trabajo,normal.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Como sean los mismos que se iban a llevar a Aday, delantero canterano juvenil, vamos bien, jejejejjejejejejeje.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que vean y disfruten... pero que ni se les ocurra tocar a nadie.. :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que los ojeadores del Madrid fueron para ver si podían enseñar al Madrid a jugar al fútbol más que nada.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Pues ya saben, si quieren a Vitolo 6 milloncitos y pa la buchaca, con 4 Vitolos podemos hacer un Estadio propio, yo pensaría en esa opción...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y con el estadio lleno todos los partidos también nos podemos hacer un estadio propio...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos, +1

Tenemos que pasar de un equipo vendedor a comprador ya!! tenemos que hacer una base solida para aspirar a algo... si vendemos lo único bueno que nos sale cada año a lo único que optaremos es a no descender cada año...
Responder