Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Xebi escribió:Hay una desorganización en los nuevos grados....

Ayer, mi primer día de clase, tenía 3 clases prácticas, y todavía no nos han separado por grupos, somos mas o menos 100 personas, total, a esperar a mañana.

Por no decir que aún no han salido los proyectos docentes, por lo menos los de mi grado.
:?
Ni los de segundo, a no ser que no quieran cambiar absolutamente nada de las asignaturas del plan viejo. La universidad estará patas arriba con todo esto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Resumen hasta ahora de la implantación del Plan Bolonia en la ULPGC.

Imagen

He dicho. :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

En mi carrera es el despiporre,un profesor quejandose porque tenia 3 clases distintas a la misma hora,por ahora solo he dado una clase.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pues yo tengo una asignatura en la cual el o la encargada de impartirla no ha dado señales de vida.
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

pues yo tengo una asignatura, q en el momento de hacer la natricula no estaba, todo debido a que se aprobo esa asignatura como para impartirla en el mes de agosto.......
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

en Magisterio todo por igual.... y yo el primer dia de clase llegue el ultimo y me quede sentadito en el suelo... y todas las niñas riyendose... mas maaal jejejeje

Gente alguien sabe entrar al foro de la universiad?? en mi pasado universitario lo usaba mucho pero actualmente no lo encuentro o no lo se buscar... si alguien me puede ayudar... un besazoo
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

lacabra_amarilla escribió:en Magisterio todo por igual.... y yo el primer dia de clase llegue el ultimo y me quede sentadito en el suelo... y todas las niñas riyendose... mas maaal jejejeje

Gente alguien sabe entrar al foro de la universiad?? en mi pasado universitario lo usaba mucho pero actualmente no lo encuentro o no lo se buscar... si alguien me puede ayudar... un besazoo
Hola,

Una vez que hayas puesto tu DNI en usuario y tu contraseña arriba a la derecha de la página de la universidad se te abrirá una página en la que te saldrán diferentes apartados: mis datos, mi campus virtual... Pues en el apartado de mi campus virtual dale a campus social y luego a punto de encuentro. Tras esto, te saldrán muchos apartados, que son varios foros por así decirlo que se dividen según los temas de los que se quieran hablar(deportes, tv...), pero el que más se usa es la cafetería virtual.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo :)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

amanda_UD, muuuchas graciaaas!!! si si yo buscaba la cafeteria virtual... antes me solia mover mucho por esos rincones jejej

Jooo pero no me sirve.. en el apartado mi campus virtual solo me sale...Enseñansas oficiales, campus virtual, prometeo, y picassa... no me sale nada de punta de encuentro ni campus social ni nada de nada joooooooo... voy a preguntarlo en la uni a ver...

Graciaaas y Saludos.
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

lacabra_amarilla escribió:en Magisterio todo por igual.... y yo el primer dia de clase llegue el ultimo y me quede sentadito en el suelo... y todas las niñas riyendose... mas maaal jejejeje

Yo tambien estoy en "magisterio"
Estoy en educacion primaria. En que turno estas tu?¿
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

charlymarbury3, estoy en infantil turno de mañana jejeje y tu??? que tal las clases?? a priori el tema me gusto en la presentacion de los profes... a ver como sigue la cosa...

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En Enfermería sigue la cosa bastante incompleta... pero el ritmo de asignaturas como Anatomía ya ha empezado con velocidad de Crucero.... yuuuuhuuuuuuuuu !! :roll: jajaja :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Xebi escribió:Pues yo tengo una asignatura en la cual el o la encargada de impartirla no ha dado señales de vida.
Estas en turismo al final?

Yo tengo 2 asignaturas de primero, Economia e Ingles II.
No he visto nada, sigue Rendeiro dando economia? Dime que no por favor...
Ya coincidiremos en los examenes, a clases no iré porque estoy fuera.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Angel escribió:
Xebi escribió:Pues yo tengo una asignatura en la cual el o la encargada de impartirla no ha dado señales de vida.
Estas en turismo al final?

Yo tengo 2 asignaturas de primero, Economia e Ingles II.
No he visto nada, sigue Rendeiro dando economia? Dime que no por favor...
Ya coincidiremos en los examenes, a clases no iré porque estoy fuera.
Lamento decirte que sigue Rendeiro xD Ya nos advirtió que él y su asignatura tienen muy mala fama, tal es así que nos dijo que el último año sólo aprobó un 30% de sus alumnos.

Para este año ha dicho que va a intentar poner el examen tipo test y que las preguntas que fallemos NO van a restar... supongo que será para intentar mejorar ese porcentaje malísimo de aprobados.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

He mirado en el Campus Virtual y esta asignatura, nisiquiera tiene un profesor asignado a estas alturas... lamentable!
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

lacabra_amarilla escribió:charlymarbury3, estoy en infantil turno de mañana jejeje y tu??? que tal las clases?? a priori el tema me gusto en la presentacion de los profes... a ver como sigue la cosa...

Saludos.
Yo estoy en primaria, tambien de mañana! Si en principio las presentaciones bien, a ver si sigue asi jejejeje
Responder