A ver quién es el guapo que me responde, por Esteban Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

A ver quién es el guapo que me responde, por Esteban Suárez

Mensaje por Miguel Hernández »

Artículo del blog de Esteban Suárez, en udlaspalmas.net. Lo dejo por aquí:
  • A ver quién es el guapo/a que me responde

A ver quién es el guapo o la guapa que me responde a esta pregunta:

Cuando Álvaro Cejudo enchufó la falta directa contra el Alcorcón en el primer partido de liga, los colegas de la peña Ultra Naciente con los que estaba viendo el partido empezamos a tirar de memoria para ver cuándo había sido la última falta directa que habíamos marcado en un partido oficial.

Hubo quién se retrotrajo a un gol de falta de Sintes en segunda B en el Estadio Insular en la portería de la Naciente en una liguilla de ascenso.

Otro de los colegas se acordó de Curro en la pretemporada de hace unos años contra el Tete en el torneo ese del memorial a no me acuerdo que beato. ¿Te acuerdas que tiró la falta casi del mediocampo y la enchufó al Tete?

Los contertulios se acercaron algo más en el tiempo a una falta de Nauzet Alemán en la Naciente del Gran Canaria. Esa fue la falta más cercana en el tiempo que recordamos los que allí estuvimos con el cachondeo.

La verdad es que siempre que vemos una falta directa, la Vieja Guardia de la peña Ultra Naciente con los que veo el partido sacamos la preguntita de ¿Cuándo fue la última vez que marcamos un gol de falta directa?

Pero, a ja jaaaaaaaaaá … Aquí viene la pregunta a ver quién es el guapo o la guapa que me la responde y con datos ¿eh?

¿Cuándo fue la última temporada en la que marcamos dos goles de falta directa?

Venga, venga, a ver, a ver, esos enteradit@s.

Ah pollillo@s no vale decir que es esta porque, después de la papa de Guayre el viernes, es la primera temporada que veo dos goles de falta directa en tan sólo cuatro partidos.

Así que, en una Unión Deportiva Las Palmas que está batiendo récords, otro más que comienza a engordar una esperanzadora lista de consecuciones.

Ah! Y… NO ME LLAMES ILUSO POR TENER UNA ILUSIÓN LO,LO,LO…
http://www.udlaspalmas.net/blogs/friskiefriskie/
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

:plas: :plas: :plas:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Pues la temporada que Pitu jugó algunos partidos de mediocentro. Marcó un gol al Xerez y unas jornadas después creo recordar que Nauzet también marcó al Sevilla Atlético en su campo por fuera de la barrera. Es lo que me ocurre por ahoram aunque no estoy del todo seguro.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues no iba mal encaminado, y además fueron 2 jornadas consecutivas.

Jornada 28 liga 2008/09

Sevilla atlético 2-2 UD Las Palmas
http://www.youtube.com/watch?v=epV5fKnoLhk

Jornada 29 liga 2008/09

UD Las Palmas 2-3 Xerez
http://www.youtube.com/watch?v=9vQAkCsvqB0
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Independientemente de la pregunta y de la respuesta, me gusta el post transmite ilución :plas:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

xercos,te measte por fuera,jejeje,no se tardó nada en resolver.Pero tengo que decir que,aunque recuerdo el gol de pitu,yo ya me iba a remontar a la 96-97 o 97-98 con alejandro omar simionato,jejeje.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Canari0nd escribió:Independientemente de la pregunta y de la respuesta, me gusta el post transmite ilución :plas:
Claro que transmite ilusión, solamente es que me acordaba de memoria de aquellas faltas. :lol:

Lo que está claro que este año podemos tener una buena baza en faltas directas, parece que a los nuestros les sale todo. A lo mejor a final de temporada en vez de 2, son 5 ó 6 de ese tipo, y ahí si que no vamos a tener estadísticas anteriores donde agarrarnos sin tirar 20 años atrás, y Esteban y sus compsñrtos de grada no van a tener que hacer ese tipo de averiguaciones porque será casi imposible.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Curro marcó un golazo en su etapa en nuestro equipo, marcó un golazo de falta directa al Tenerife.

Saludos!!!!
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

yure_udlaspalmas escribió:Curro marcó un golazo en su etapa en nuestro equipo, marcó un golazo de falta directa al Tenerife.

Saludos!!!!
era amistoso. Yo me acuerdo de uno del Turu contra el Sevilla, pensé que el Insular se caía, literalmente, porque aquel día había 30 mil en el Estadio, sin exagerar.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Para recordar uno solo no hay que ir muy lejos, la epoca Vidales, Nauzet metio un gol de falta hacia la curva contra el Levante
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

y creo que ese año naucet metió otro de falta contra el levante en casa.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

piopioalways escribió:Para recordar uno solo no hay que ir muy lejos, la epoca Vidales, Nauzet metio un gol de falta hacia la curva contra el Levante
es verdad, que luego nos remontaron, también recuerdo que estaba lloviendo y más de la mitad de la gente estaba en Tribuna.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

udeilof, la preguntas es de Estaban Suárez, del blog de udlaspalmas.net, no del blog de Xercos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Pues voy a contar una anecdota que me paso el dia del Nastic:

Ibamos 2-2 y Las Palmas iba a sacar un corner en el minuto 85. Yo le pregunto a la gente de mi alrededor que cuando fue la ultima vez que marcamos un gol de falta directa y uno de corner en un mismo partido. Acto seguido marca Javi Guerrero de cabeza.

Esta podria ser una buena pregunta tambien.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Re: A ver quién es el guapo que me responde, por Esteban Suá

Mensaje por Correpasillos »

xercos escribió:Artículo del blog de Esteban Suárez, en udlaspalmas.net. Lo dejo por aquí:
  • A ver quién es el guapo/a que me responde

A ver quién es el guapo o la guapa que me responde a esta pregunta:

Cuando Álvaro Cejudo enchufó la falta directa contra el Alcorcón en el primer partido de liga, los colegas de la peña Ultra Naciente con los que estaba viendo el partido empezamos a tirar de memoria para ver cuándo había sido la última falta directa que habíamos marcado en un partido oficial.

Hubo quién se retrotrajo a un gol de falta de Sintes en segunda B en el Estadio Insular en la portería de la Naciente en una liguilla de ascenso.

Otro de los colegas se acordó de Curro en la pretemporada de hace unos años contra el Tete en el torneo ese del memorial a no me acuerdo que beato. ¿Te acuerdas que tiró la falta casi del mediocampo y la enchufó al Tete?

Los contertulios se acercaron algo más en el tiempo a una falta de Nauzet Alemán en la Naciente del Gran Canaria. Esa fue la falta más cercana en el tiempo que recordamos los que allí estuvimos con el cachondeo.

La verdad es que siempre que vemos una falta directa, la Vieja Guardia de la peña Ultra Naciente con los que veo el partido sacamos la preguntita de ¿Cuándo fue la última vez que marcamos un gol de falta directa?

Pero, a ja jaaaaaaaaaá … Aquí viene la pregunta a ver quién es el guapo o la guapa que me la responde y con datos ¿eh?

¿Cuándo fue la última temporada en la que marcamos dos goles de falta directa?

Venga, venga, a ver, a ver, esos enteradit@s.

Ah pollillo@s no vale decir que es esta porque, después de la papa de Guayre el viernes, es la primera temporada que veo dos goles de falta directa en tan sólo cuatro partidos.

Así que, en una Unión Deportiva Las Palmas que está batiendo récords, otro más que comienza a engordar una esperanzadora lista de consecuciones.

Ah! Y… NO ME LLAMES ILUSO POR TENER UNA ILUSIÓN LO,LO,LO…
http://www.udlaspalmas.net/blogs/friskiefriskie/
La solución en la página 28 de la provincia de hoy... jajaja
Responder