Play Station 3
- michaelscott
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
michaelscott escribió:En la PSP tb hicieron el super negocio del pirateo y luego con la actualización todos lo que se la piratearon no puden jugar a los nuevos juegos. Es decir que si te la pirateas corres el riesgo de no poder jugar al fifa 2012
Yo la PSP, la tengo briqueada y hoy le voy a meter juegos nuevos a ver que dice.
Tranquilo, nos pasa a todos.Aborigen escribió:A ver si me pueden ayudar. Resulta que no puedo iniciar sesion, tengo claro cual es el correo y la contraseña, pero no hay manera. Luego le doy a olvidar contraseña por si al actulizar no se, se pudiera haber perdido y me salta esto: Se ha producido un errror (80023017).
Gracias.
Acabo de poner la contraseña de nuevo y ya me deja entrar, se acabó el problema, tengo a casi todos mis amigos conectados.Jonay_Sur escribió:Tranquilo, nos pasa a todos.Aborigen escribió:A ver si me pueden ayudar. Resulta que no puedo iniciar sesion, tengo claro cual es el correo y la contraseña, pero no hay manera. Luego le doy a olvidar contraseña por si al actulizar no se, se pudiera haber perdido y me salta esto: Se ha producido un errror (80023017).
Gracias.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo la tengo pirateada y actualizada y me deja jugar a los juegos actuales y sin ningun problem, eso si, no es m33 ni el otro...michaelscott escribió:En la PSP tb hicieron el super negocio del pirateo y luego con la actualización todos lo que se la piratearon no puden jugar a los nuevos juegos. Es decir que si te la pirateas corres el riesgo de no poder jugar al fifa 2012
Uno de los primeros análisis en salir.
http://www.vandal.net/analisis/ps3/gran-turismo-5/6329
Mi hermano se ha hecho con él y buena pinta tiene aunque en gráficos yo le daba un 8. No me gustan las texturas de la carretera principalmente.
En cuanto haya un grupito se podría crear el post del Gran Turismo para quedadas online.
http://www.vandal.net/analisis/ps3/gran-turismo-5/6329
Mi hermano se ha hecho con él y buena pinta tiene aunque en gráficos yo le daba un 8. No me gustan las texturas de la carretera principalmente.
En cuanto haya un grupito se podría crear el post del Gran Turismo para quedadas online.

nadie juega al cod black ops??
os invito a la web de mi clan, dejen algun comentario jeje
www.et-cod.jimdo.com
os invito a la web de mi clan, dejen algun comentario jeje
www.et-cod.jimdo.com
¿WRC 2010? El juego en sí es un poco simple, los tramos en verdad son 3 por cada rally, porque aunque ponga 6 en verdad son enlace de tramo y tramo. Así y todo le estoy echando horas, la jugabilidad no está mal y me divierto haciéndome los ''scrá''. Se echaba de menos un juego auténtico de rallies, espero que lo vayan mejorando.