Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Qué tal juego es el Mafia II? un colega está apunto de orgasmo con él pero no se si creerle.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo le compre la Wii l chiquillo ya con dos mandos y dos juegos mas el que regalan en la vaja y la tabla pa reyes, a ver que tal esta la maquina esa, mas adelante me volvere a comprar la PS3, a ver si cojo alguna ganga porai :lol: :lol: :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En la PSP tb hicieron el super negocio del pirateo y luego con la actualización todos lo que se la piratearon no puden jugar a los nuevos juegos. Es decir que si te la pirateas corres el riesgo de no poder jugar al fifa 2012
konnito

Mensaje por konnito »

michaelscott escribió:En la PSP tb hicieron el super negocio del pirateo y luego con la actualización todos lo que se la piratearon no puden jugar a los nuevos juegos. Es decir que si te la pirateas corres el riesgo de no poder jugar al fifa 2012

Yo la PSP, la tengo briqueada y hoy le voy a meter juegos nuevos a ver que dice.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A ver si me pueden ayudar. Resulta que no puedo iniciar sesion, tengo claro cual es el correo y la contraseña, pero no hay manera. Luego le doy a olvidar contraseña por si al actulizar no se, se pudiera haber perdido y me salta esto: Se ha producido un errror (80023017).

Gracias.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Aborigen escribió:A ver si me pueden ayudar. Resulta que no puedo iniciar sesion, tengo claro cual es el correo y la contraseña, pero no hay manera. Luego le doy a olvidar contraseña por si al actulizar no se, se pudiera haber perdido y me salta esto: Se ha producido un errror (80023017).

Gracias.
Tranquilo, nos pasa a todos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jonay_Sur escribió:
Aborigen escribió:A ver si me pueden ayudar. Resulta que no puedo iniciar sesion, tengo claro cual es el correo y la contraseña, pero no hay manera. Luego le doy a olvidar contraseña por si al actulizar no se, se pudiera haber perdido y me salta esto: Se ha producido un errror (80023017).

Gracias.
Tranquilo, nos pasa a todos.
Acabo de poner la contraseña de nuevo y ya me deja entrar, se acabó el problema, tengo a casi todos mis amigos conectados.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me pillé el Uncharted 2, Battlefield bad company 2 y el Dead Red Redemption y vaya tres juegazos. Seguramente no haya descubierto nada nuevo, pero por si acaso se los recomiendo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Yo el que me voy a comprar el dante`s inferno que es muy parecido al god of war.
konnito

Mensaje por konnito »

Pa reyes me pedi la Ps3 de nuevo, con el Gran Turismo 5 Edicion Especial, asi que ya saben volvera de nuevo el pilotaso de todos los tiempos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Casi no queda nada para:

Imagen

Ya hay videos y menuda pinta tiene. Espero que no decepcione ya que es quizás el mas esperado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

michaelscott escribió:En la PSP tb hicieron el super negocio del pirateo y luego con la actualización todos lo que se la piratearon no puden jugar a los nuevos juegos. Es decir que si te la pirateas corres el riesgo de no poder jugar al fifa 2012
Yo la tengo pirateada y actualizada y me deja jugar a los juegos actuales y sin ningun problem, eso si, no es m33 ni el otro...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Uno de los primeros análisis en salir.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/gran-turismo-5/6329

Mi hermano se ha hecho con él y buena pinta tiene aunque en gráficos yo le daba un 8. No me gustan las texturas de la carretera principalmente.

En cuanto haya un grupito se podría crear el post del Gran Turismo para quedadas online. :wink:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

nadie juega al cod black ops??

os invito a la web de mi clan, dejen algun comentario jeje

www.et-cod.jimdo.com
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿WRC 2010? El juego en sí es un poco simple, los tramos en verdad son 3 por cada rally, porque aunque ponga 6 en verdad son enlace de tramo y tramo. Así y todo le estoy echando horas, la jugabilidad no está mal y me divierto haciéndome los ''scrá''. Se echaba de menos un juego auténtico de rallies, espero que lo vayan mejorando.
Responder