Josico
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Si Josico mantiene este nivel disfrutaremos, no hay ningun jugador que permita tantas alegrías a David Gonzalez y a Jhonatan Viera como la seguridad que da él.
Simplemente excepcional. Me gustaría ver a Jorge con Josico en campo para ver si realmente tambien el da un paso adelante como ha hecho el Moco este año.
Simplemente excepcional. Me gustaría ver a Jorge con Josico en campo para ver si realmente tambien el da un paso adelante como ha hecho el Moco este año.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

+1amarelo escribió:Si Josico mantiene este nivel disfrutaremos, no hay ningun jugador que permita tantas alegrías a David Gonzalez y a Jhonatan Viera como la seguridad que da él.
Toda la razón del mundo...
Las alegrías en los tres cuartos de cancha están avaladas por la triple barrera Josico - Línea de cuatro - Barbosa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- michaelscott
- Administrador concursal

- piocanario
- Acceso VIP

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

¿No merecen estos maravillosos futbolistas que se fiche un gran mediocentro en diciembre para sustituir a Josico, que no va a poder sólo esta temporada?
Por dios!!!, cada vez que sale del campo es como si un avión entrara en pérdida por el fallo de uno de los dos motores, con el riesgo de estrellarse tarde o temprano. Me una pena tremenda, porque sin Josico, tal y como está ahora, el equipo entra en estado de emergencia.
Yo creo que si merecería la pena...
Por dios!!!, cada vez que sale del campo es como si un avión entrara en pérdida por el fallo de uno de los dos motores, con el riesgo de estrellarse tarde o temprano. Me una pena tremenda, porque sin Josico, tal y como está ahora, el equipo entra en estado de emergencia.
Yo creo que si merecería la pena...