Banderas en el EGC
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Banderas en el EGC
Bueno, lo llevo pensando hace tiempo y creo que no es mala idea. En los mástiles que están sobre la naciente se pueden poner las 5 banderas de los fundadores, y los otros dos mástles pues dejar las de Gran Canaria, o una de Gran Canaria y otra de la UD, o una bandera de la UD y otra de Ultra Naciente. Esto último no importaría tanto, creo que el detalle de las 5 banderas de los fundadores quedarían muy bien.
Y luego con las banderas de la grada Curva pues se podría proponer banderas de los municipios, pero hay 13 mástiles y los municipios son 21, así que faltarían y no es justo. Ya se estudiaría. Poniendo 3 mástiles por sector daría para 21 y ya si subimos o bajamos a segunda sobrarían 2 mástiles (2 equipos menos) y pondríamos la de San Lorenzo para Mingo por ejemplo xD.
Salud arriba d'ellos.
Y luego con las banderas de la grada Curva pues se podría proponer banderas de los municipios, pero hay 13 mástiles y los municipios son 21, así que faltarían y no es justo. Ya se estudiaría. Poniendo 3 mástiles por sector daría para 21 y ya si subimos o bajamos a segunda sobrarían 2 mástiles (2 equipos menos) y pondríamos la de San Lorenzo para Mingo por ejemplo xD.
Salud arriba d'ellos.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Sep 20, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Cierto, se me fue la pinzaAzoteAmarillo escribió:N.B. Tiempos, supongo que con lo de representativos te refieres a los clubes fundadores.
En ese caso lo veo una gran idea, buenísima, una manera de homenajear a la historia del fútbol grancanario.
Lo de los municipios no lo veo muy claro, pero tampoco es mala idea.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
almadecanarión
- Habitual

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Sin duda lo más importante del comienzo de temporada son las banderas, de acuerdo contigo.javito escribió:Claro ... es que en dos meses no ha dado tiempo.N.B.Tiempos escribió:Faltan las de Alcorcón, Barca At, Ponferradina, Granada y Real Valladolid, puesto que son de reciente incorporación. Ya se irán incorporando.BRINDISI escribió:En el partido del Alcorcón me fijé y había 17 banderas, faltaban 5.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
N.B.Tiempos,
Genial idea, buenisima la de las banderas de los clubes fundadores.
patricio@udlaspalmas.es
Enviasela a ver que comenta...
Genial idea, buenisima la de las banderas de los clubes fundadores.
patricio@udlaspalmas.es
Enviasela a ver que comenta...
- Kokealca
- Presidente del Club

Pues a mí me parece que el actual Consejo de Administración ha tenido una serie importante de detalles a lo largo de su "mandato" que ha hecho que podamos volver a sentirnos un club grande en todos los sentidos.javito escribió:N.B.Tiempos, no es lo más importantes, pero en este club si algo ha quedado claro es que no somos de cuidar los pequeños detalles. Mas bien ningún detalle.
N.B.Tiempos, magnífica idea.