Banderas en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Banderas en el EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, lo llevo pensando hace tiempo y creo que no es mala idea. En los mástiles que están sobre la naciente se pueden poner las 5 banderas de los fundadores, y los otros dos mástles pues dejar las de Gran Canaria, o una de Gran Canaria y otra de la UD, o una bandera de la UD y otra de Ultra Naciente. Esto último no importaría tanto, creo que el detalle de las 5 banderas de los fundadores quedarían muy bien.

Y luego con las banderas de la grada Curva pues se podría proponer banderas de los municipios, pero hay 13 mástiles y los municipios son 21, así que faltarían y no es justo. Ya se estudiaría. Poniendo 3 mástiles por sector daría para 21 y ya si subimos o bajamos a segunda sobrarían 2 mástiles (2 equipos menos) y pondríamos la de San Lorenzo para Mingo por ejemplo xD.

Salud arriba d'ellos.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Sep 20, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo en principio, estoy deceando ver nuestra bandera en el tercer mástil de la sur el sabado...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B. Tiempos, supongo que con lo de representativos te refieres a los clubes fundadores.

En ese caso lo veo una gran idea, buenísima, una manera de homenajear a la historia del fútbol grancanario.

Lo de los municipios no lo veo muy claro, pero tampoco es mala idea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:N.B. Tiempos, supongo que con lo de representativos te refieres a los clubes fundadores.

En ese caso lo veo una gran idea, buenísima, una manera de homenajear a la historia del fútbol grancanario.

Lo de los municipios no lo veo muy claro, pero tampoco es mala idea.
Cierto, se me fue la pinza :lol: . Gracias :wink: .
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

En el partido del Alcorcón me fijé y había 17 banderas, faltaban 5. :?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

yOnAy escribió:Yo en principio, estoy deceando ver nuestra bandera en el tercer mástil de la sur el sabado...
Y la del Tenerife en el último mástil.

Qué Gustazooooo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

BRINDISI escribió:En el partido del Alcorcón me fijé y había 17 banderas, faltaban 5. :?
Faltan las de Alcorcón, Barca At, Ponferradina, Granada y Real Valladolid, puesto que son de reciente incorporación. Ya se irán incorporando.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo pondria la bandra de gran canaria de soria. que para que se este muriendo de asco por ahi tirada se aprovecha en el estadio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos escribió:
BRINDISI escribió:En el partido del Alcorcón me fijé y había 17 banderas, faltaban 5. :?
Faltan las de Alcorcón, Barca At, Ponferradina, Granada y Real Valladolid, puesto que son de reciente incorporación. Ya se irán incorporando.
Claro ... es que en dos meses no ha dado tiempo.
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Hombre la verdad que con ese espacio que hay ahí, hasta los miembros de ultra naciente podrían subir y hacer un tifo espectacular con banderas y pancartas, siempre con el permiso de Don MAR :lol: para subir ahí jaja. Pero bueno igual me he excedido un poco, y tendré que empezar a apagar un poco la TDT :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Claro ... es que en dos meses no ha dado tiempo.
Sin duda lo más importante del comienzo de temporada son las banderas, de acuerdo contigo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, no es lo más importantes, pero en este club si algo ha quedado claro es que no somos de cuidar los pequeños detalles. Mas bien ningún detalle.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

N.B.Tiempos,
Genial idea, buenisima la de las banderas de los clubes fundadores.

patricio@udlaspalmas.es

Enviasela a ver que comenta...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:N.B.Tiempos, no es lo más importantes, pero en este club si algo ha quedado claro es que no somos de cuidar los pequeños detalles. Mas bien ningún detalle.
Pues a mí me parece que el actual Consejo de Administración ha tenido una serie importante de detalles a lo largo de su "mandato" que ha hecho que podamos volver a sentirnos un club grande en todos los sentidos.

N.B.Tiempos, magnífica idea. :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, me refiero a esta temporada y pretemporada.
Responder