Real Madrid y Chelsea siguen a David Gonzalez entre otros
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

David Gonzale en el chelsea o en el madrid esto es una broma no????...que hubiera tenido 19 o 20 años y tenga mas proyección vale ,, pero no se no me lo veo ,, ademas todo esto cejudo y jonathan viera y vitolo seria para despues hacer negocio con ellos...pero en un Español asta un atletico si seguro que los veo....
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
siguen a David González, a Jonathan Viera, y a un montón de jugadores desperdigados por todo el fútbol nacional e internacional.
Nada nuevo que no sirva sino para intentar desestabilizar cuando las cosas van bien.
No necesitamos que ningún periodista inteligente de turno saque estas noticias cuando lo normal es que sea así.
Nada nuevo que no sirva sino para intentar desestabilizar cuando las cosas van bien.
No necesitamos que ningún periodista inteligente de turno saque estas noticias cuando lo normal es que sea así.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Tamarán escribió:siguen a David González, a Jonathan Viera, y a un montón de jugadores desperdigados por todo el fútbol nacional e internacional.
Si, yo creo que también se llama desestabilizar, aunque por otra parte me parece lógico que un equipo que hasta hace cuatro semanas estaba llamado a bajar a segunda b, se haya puesto líder, ocupe actualmente posición de privilegio,y, lo más importante, esté mostrando un juego de un nivel próximo a la excelencia, despierte a los buitres habituales. Lo querrán comprobar con sus propios ojos, pero recordemos que todos estos futbolistas, excepto Cejudo, tienen contratos y cláusulas apetitosas.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad