Real Madrid y Chelsea siguen a David Gonzalez entre otros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

jajajajajajaja comienza el festival del humor a base de noticias :lol: :lol: david gonzalez con 29 años lo siguen en chelsea y madrid, enserio alguien cree esta noticia?
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

para el q dijo q david gonzalez no puede acabar su carrera sin jugar en 1º eso esta claro pero lo hará con la udlp! :D y ojalas sea con viera, vitolo,cejudo,etc...

unsalu2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:roll:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

David Gonzale en el chelsea o en el madrid esto es una broma no????...que hubiera tenido 19 o 20 años y tenga mas proyección vale ,, pero no se no me lo veo ,, ademas todo esto cejudo y jonathan viera y vitolo seria para despues hacer negocio con ellos...pero en un Español asta un atletico si seguro que los veo....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sobre Jonathan Viera y Vitolo sí me lo creo, pero de los demás no. Antes Aday (Conquense) acaba en el Liverpool :lol:
agostin

Mensaje por agostin »

Bueno , bueno , bueno, esto se esta desmadrando mucho, a ver si pasa la fiebre y nos dejan tranquilos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

siguen a David González, a Jonathan Viera, y a un montón de jugadores desperdigados por todo el fútbol nacional e internacional.

Nada nuevo que no sirva sino para intentar desestabilizar cuando las cosas van bien.

No necesitamos que ningún periodista inteligente de turno saque estas noticias cuando lo normal es que sea así.
batidor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por batidor »

QUE LAS TIMA QUE CON LA CALIDAD QUE TIENE DAVID NO SE HAGA RESPETAR CON ESE NOMBRETE QUE A TESORA
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Según he estado mirando más detenidamente la noticia.

Es cierto que David González ha despertado interés, pero no de Madrid y Chelsea precisamente.

Este sábado fijense bien en el palco del EGC. Va a estar llenos de emisarios de club, el Arsenal se suma a la larga lista ya como ejemplo.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

vaya bulo!!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Internet lo agunta todo!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Propongo a los moderadores poner toda esta serie de rumores en el subforo del "Despacho", así los lee el que le dé la gana, sean bulos para intoxicar o no.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tamarán escribió:siguen a David González, a Jonathan Viera, y a un montón de jugadores desperdigados por todo el fútbol nacional e internacional.

Nada nuevo que no sirva sino para intentar desestabilizar cuando las cosas van bien.

No necesitamos que ningún periodista inteligente de turno saque estas noticias cuando lo normal es que sea así.

Si, yo creo que también se llama desestabilizar, aunque por otra parte me parece lógico que un equipo que hasta hace cuatro semanas estaba llamado a bajar a segunda b, se haya puesto líder, ocupe actualmente posición de privilegio,y, lo más importante, esté mostrando un juego de un nivel próximo a la excelencia, despierte a los buitres habituales. Lo querrán comprobar con sus propios ojos, pero recordemos que todos estos futbolistas, excepto Cejudo, tienen contratos y cláusulas apetitosas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Que vengan a verlos, a ver si llenamos el estadio aunque sea con emisarios. :roll: :lol: :lol:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito escribió:Sobre Jonathan Viera y Vitolo sí me lo creo, pero de los demás no. Antes Aday (Conquense) acaba en el Liverpool :lol:
Eres la hostia, javito... :lol:

Deja a Aday, "El catacrack", tranquilito... que está calentando banquillo en 2ªB :roll: .
Responder