por mala suerte hace apenas un mes ya no se ve la tvcanaria terrestre por el hispasat,estuve casi 5 años viendo todos los partidos de la UD por la tvcanaria.Riqui_Raca escribió:Pero tendría que instalarme la parabolica no?? Vaya movida!
¿Vería la TvCanaria o la TvCanaria Internacional?? Me temo que sería la Internacional, y en esa no echan los partidos...
Supongo que instalar la parabolica y usar los feeds eso no debe ser nada fácil para un no iniciado en esos temas.
ya solo quedan los feeds como menciona nuestro compañero Faycan Amarillo y la tvcanaria por internet(o si vives fuera y tienes el sharing podras ver los partidos del plus).
para los feeds debes de tener una parabolica con motor y un descodificador que haga busqueda ciega de canales (ultimamente ofrecen los partidos por el telstar 37,5W)con decirte que creo que fui el unico que vio el
primer partido contra el gimnastic por TV.
la verdad que es muy desilusionante querer ver a la UD y no poder conseguirlo,los que hemos imigrado sabemos lo que eso,y como dice AgaeteAmarillo,
mucha gente no sabe añorar el tesoro de isla que tenemos,con nuestro folklore,cultura y costumbres,es unico sres es unico.