El show de internet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Riqui_Raca escribió:Pero tendría que instalarme la parabolica no?? Vaya movida!
¿Vería la TvCanaria o la TvCanaria Internacional?? Me temo que sería la Internacional, y en esa no echan los partidos...

Supongo que instalar la parabolica y usar los feeds eso no debe ser nada fácil para un no iniciado en esos temas.
por mala suerte hace apenas un mes ya no se ve la tvcanaria terrestre por el hispasat,estuve casi 5 años viendo todos los partidos de la UD por la tvcanaria.
ya solo quedan los feeds como menciona nuestro compañero Faycan Amarillo y la tvcanaria por internet(o si vives fuera y tienes el sharing podras ver los partidos del plus).
para los feeds debes de tener una parabolica con motor y un descodificador que haga busqueda ciega de canales (ultimamente ofrecen los partidos por el telstar 37,5W)con decirte que creo que fui el unico que vio el
primer partido contra el gimnastic por TV.
la verdad que es muy desilusionante querer ver a la UD y no poder conseguirlo,los que hemos imigrado sabemos lo que eso,y como dice AgaeteAmarillo,
mucha gente no sabe añorar el tesoro de isla que tenemos,con nuestro folklore,cultura y costumbres,es unico sres es unico.
Última edición por CANARIOLANDES el Mar Sep 21, 2010 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

¿Vería la TvCanaria o la TvCanaria Internacional?? Me temo que sería la Internacional, y en esa no echan los partidos...

Supongo que instalar la parabolica y usar los feeds eso no debe ser nada fácil para un no iniciado en esos temas.

No vas a tener problema de verlo en Madrid porque lo televisa la autonomica de Madrid :wink:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No es tan difícil, yo aprendí leyendo en los foros.

Un feed es una transmisión de la señal "limpia" (imagen y sonido ambiente sin comentaristas), desde el estadio a la central, via satélite, que cualquiera puede interceptar si conoce el satélite, la frecuencia, la polaridad, etc.... haciendo una búsqueda manual en el receptor. Hay muchas webs dedicadas a la caza y publicación de esos parámetros y se encuentran entre 5 y 30 minutos antes de comenzar el partido. Y es totalmente legal, nadie les manda a no encriptar la señal.

Sólo hace falta la parabólica y el receptor. Si está motorizada tienes acceso a los feeds de todos los satélites, en caso contrario, sólo al satélite que apuntes, Hispasat, Astra, Hotbird, etc....
Responder