Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[quote="Grancanario1981"][quote="piocanario"]Tan sólo digo una cosa; Don David González no se merecería terminar su carrera sin jugar en primera división.[/quote]
Ni David García tampoco.. [/quote]
Comparto vuestra opinion sobre todo en el caso de David Garcia porque para mi es uno de los mejores defensa de la 2ªDivision sin duda alguna y no se merece terminar su carrera sin jugar en primera!!......un Saludo
A Jonathan y Vitolo puede que los sigan como futuras promesas, pero eso de que se peleen por ellos... ¡JA! Están comenzando, gente.
Como dijo alguien por ahí atrás, me da que esto se llama DESESTABILIZACIÓN en toda regla. Nos quieren llenar la barriga, que saquemos el pecho para luego hundirnos de un buen puñetazo.
Paciencia, prudencia y humildad. Nuestro equipo y nuestros jugadores son de 2ªA, no de Primera, al menos que yo sepa. Y varios de ellos llevan tan solo 4 partidos, por Dios.
Estoy seguro que David González nos dura hasta los 36 años a gran nivel, a los genios no le hace falta correr mucho. A partir de ahora es cuando más lo disfrutaremos.
Titán Amarillo escribió:Demasiada flipada me da a mi..
A Jonathan y Vitolo puede que los sigan como futuras promesas, pero eso de que se peleen por ellos... ¡JA! Están comenzando, gente.
Como dijo alguien por ahí atrás, me da que esto se llama DESESTABILIZACIÓN en toda regla. Nos quieren llenar la barriga, que saquemos el pecho para luego hundirnos de un buen puñetazo.
Paciencia, prudencia y humildad. Nuestro equipo y nuestros jugadores son de 2ªA, no de Primera, al menos que yo sepa. Y varios de ellos llevan tan solo 4 partidos, por Dios.