Duda con el Abono.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Duda con el Abono.

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Buenas compañeros.

Como mi hermano nuca ha sido tan simpatizante de nuestro querido equipo y nuca se había abonado (Yo por supuesto que si)pues el otro día encontró en la famosa web de segundamano.es un abono que se estaba vendiendo para esta temporada a 70€ en grada sur !!.

Resulta que mi hermano llamó esta tarde y el muchacho le dijo que el trabajaba vendiendo agua de Teror. Y por lo visto, agua de Teror le da agua al equipo y le dijo que el club por agradecimiento le daban un abono a cada persona encargada a agua de Teror. Así que no sabe si realmente es un abono y entras picando con él o lo tienes que enseñar a los que se ponen en la puerta... Ni idea...

Si alguién está informado de esto pues que comente y ya le iré comentando a mi hermano hasta el día de mañana que supuestamente lo iba a buscar.

Yo nosé nada de esto asi que para que no se la peguen a mi hermano pues abrí este tema. Espero que no les moleste.

Muchas gracias y un SALUDO.

:wink:

PD: Se me olvidaba que el chico le dijo a mi hermano que en el abono no pone el nombre de ninguna persona y en ves del nombre pone. AGUA DE TEROR .
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Mar Sep 21, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Posiblemente sea un bono de empresas
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

La_Cantera escribió:Posiblemente sea un bono de empresas
Eso me dijo mi hermano...Pero nosé yo le dije que si ve algo raro que no lo coja :lol: :lol: :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Es un abono de empresa y efectivamente no tiene nombre, puedes entrar sin problemas.

Un saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si tu hermano quiere abonarse que vaya al club y se saque su propio abono. Me parece una guarrada que alguien intente vender un abono que le han dado por colaborar con el club.

Es un perjuicio contra la entidad.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

ownerowner escribió:Es un abono de empresa y efectivamente no tiene nombre, puedes entrar sin problemas.

Un saludo
Entraría normal o lo tendia que enseñar ¿?

udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Tamarán escribió:Si tu hermano quiere abonarse que vaya al club y se saque su propio abono. Me parece una guarrada que alguien intente vender un abono que le han dado por colaborar con el club.

Es un perjuicio contra la entidad.
La culpa no es de mi hermano. Si se lo buscó a ese precio y alguien ha decidido venderlo porque no sigue a nuestro equipo como es el chico este pues que se le va hacer,suerte tuvo de conseguirlo tan barato, Ami también me dio coraje cuando me dijo el precio :cry: pero no creo que te importe la verdad.

Gracias de todos modos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

udlpHastaLaMuerte escribió:
ownerowner escribió:Es un abono de empresa y efectivamente no tiene nombre, puedes entrar sin problemas.

Un saludo

Es exactamente igual que un abono de normal, lo unico que en vez de poner fulanito de tal pues pone la entidad colaboradora, pero tienes que introducirlo igualmente en el torno con el codigo de barras.

un saludo
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

ownerowner escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:

Un saludo

Es exactamente igual que un abono de normal, lo unico que en vez de poner fulanito de tal pues pone la entidad colaboradora, pero tienes que introducirlo igualmente en el torno con el codigo de barras.

un saludo
Eso es a lo que me refería, que si tiene que picar con él como otro bono cualquiera o enseñarlo. Le diré que pique sin miedo :lol: :lol:

Gracias compi :wink:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Tamarán, será un perjuicio para la entidad, pero hay algo más importante que el club y se llama "la economía familiar" así que me parece lo más normal del mundo.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

GALDENSEUD escribió:Tamarán, será un perjuicio para la entidad, pero hay algo más importante que el club y se llama "la economía familiar" así que me parece lo más normal del mundo.
+ 10. :plas: :plas: :plas: Uno más animando al equipo. Nosé que le preocupa
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Mié Sep 22, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GALDENSEUD escribió:Tamarán, será un perjuicio para la entidad, pero hay algo más importante que el club y se llama "la economía familiar" así que me parece lo más normal del mundo.
Perfecto... pues que el club tome nota de esto y tome las medidas oportunas.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Tamarán escribió:
Perfecto... pues que el club tome nota de esto y tome las medidas oportunas.
Creo que el club hace lo correcto agradeciendo a estas personas que trabajn para el club, como en este caso a Agua de Teror, dándoles a cada persona un abono de empresas. El problema es el que lo quiera vender. Allá el...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mí me sigue haciendo gracia como ha "descendido" la crisis económica en la última semana tras los primeros resultados del equipo. En verano parecía que media isla estaba en paro y las familias grancanarias apenas podían llevarse algo a la boca.

Viendo la actividad de los últimos días en las oficinas del club, se confirman mis sospechas. La gente tiene mucho cuento y no se abonan porque no les da la gana.

El temita de los precios populares y demás excusas de tipo económico para no abonarse o no ir al estadio... cansa un poquito la verdad.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Aday , coincido contigo , la gente no se ha abonado porque no ha querido, cierto es que hay personas que economicamente no pueden ya que su situación es complicada.

Lo que si me he dado cuenta estas dos ultimas semanas es que las artimañas de la afición de las palmas para abonarse van en aumento.

Abonan a su padre jubilado para que el abono salga la mitad, comprar entradas infantiles por cajatike siendo hombretones, adquirir abonos de empresa a 50 euros ( en vecindario hay mucho movimiento ) etc....
Responder