Prima a los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Prima a los jugadores

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

La pasada semana escuche en una emisora de radio de un programa deportivo, que por lo visto los jugadores de la Union Deportiva Las Palmas, tenian una prima si ganaban 12 puntos de entre 15 (o sea de los primeros 5 partidos jugados) , actualmente tenemos 10 puntos , por lo que solo le quedan dos puntos para llegar a los doce y el sabado sera el 5º partido por lo que tendran que ganar el encuentro. Yo no se si esta informacion que dio un periodista es verdad o no? Alguien sabe algo de esto o ha oido algo de esto tambien?
Saludos compañeros!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

En realidad era conseguir 10 de 12 y ya lo consiguieron la semana pasada. Al menos hasta ahí tengo entendido.
Habrá que ver si habrá otras en un futuro y funcionen así de bien.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

MAR dijo que era sobre las 5 primeras jornadas. Previsiblemente para aumentar el "abonaje".

Esto ya se comentó hace poco...

Creo y espero que seguirán como motos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

AzoteAmarillo escribió:MAR dijo que era sobre las 5 primeras jornadas. Previsiblemente para aumentar el "abonaje".

Esto ya se comentó hace poco...

Creo y espero que seguirán como motos.
Si esperemos que este ritmo no sea por dinerito
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hasta hace poco había prima por cada 3 victorias consecutivas, con lo cual ante el Granada, de darse, sería el caso. Ahora desconozco si sigue esta práctica.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Creo que en la ser ayer escuche que tendrian prima por cada jornada que siguiesen entre los 6 primeros puestos.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

La prima va a ser renovar a Cejudo... :lol: :lol: :lol: Ojalá íihh!! :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La prima por las 3 victorias consecutivas creo que estaba sobre los 1000 y poco euros por cabeza
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

esas cosillas no estarían mal,siempre y cuando si se perdieran 3 partidos consecutivos,se les restaría 1000 y pico euros de sus sueldos,o por cada jornada entre los 6 últimos tambien se le resten dicha cantidad.
agostin

Mensaje por agostin »

Me parece bien primas por objetivos, ya que eso genera mas ingresos por taquilla
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Creo que la prima es la hija de su tia
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

-JONIALI-, que bueno, no estoy para nada en contra de las primas (de las que se pagan me refiero). :D
Mucha gente parece que no las ven muy bien, no son primas a terceros, son primas para incentivar a la gente del club propio, ojala se tenga que rascar bastante el bolsillo MAR, eso significaria, que por un lado el juego del equipo va bien, y eso repercute es mas dinero al club. :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El eco amarillo escribió:-JONIALI-, que bueno, no estoy para nada en contra de las primas (de las que se pagan me refiero). :D
Mucha gente parece que no las ven muy bien, no son primas a terceros, son primas para incentivar a la gente del club propio, ojala se tenga que rascar bastante el bolsillo MAR, eso significaria, que por un lado el juego del equipo va bien, y eso repercute es mas dinero al club. :D
Correcto. Seguro que los que critican las primas, si en su trabajo se la dieran la rechazarian :wink:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo estoy muy de acuerdo con las primas por objetivos, sueldos coherentes y todo lo demás, primas por objetivos, es una forma de tener siempre a la plantilla motivada, de todas maneras no hay que engañarse, todos trabajamos por dinero y si por hacer las cosas bien te recompensan pues mejor que mejor y el que diga que no.................. nosé, no me lo creería.

Saludos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

zipy escribió:Creo que en la ser ayer escuche que tendrian prima por cada jornada que siguiesen entre los 6 primeros puestos.
lo de las primas por las primeras jornadas lo veo bien para que se abone mas gente ,pero eso de primas por cada jornada ... mejor se la damos cuando termine la temporada y sigamos ahi arriba,quien te dice a ti que estamos las 41 jornadas entre los 6 puestos y en la 42 pierdes y te quedas 7º ,todo ese dinero seria una gran perdida
Responder