Prima a los jugadores
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Prima a los jugadores
La pasada semana escuche en una emisora de radio de un programa deportivo, que por lo visto los jugadores de la Union Deportiva Las Palmas, tenian una prima si ganaban 12 puntos de entre 15 (o sea de los primeros 5 partidos jugados) , actualmente tenemos 10 puntos , por lo que solo le quedan dos puntos para llegar a los doce y el sabado sera el 5º partido por lo que tendran que ganar el encuentro. Yo no se si esta informacion que dio un periodista es verdad o no? Alguien sabe algo de esto o ha oido algo de esto tambien?
Saludos compañeros!
Saludos compañeros!
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
-JONIALI-, que bueno, no estoy para nada en contra de las primas (de las que se pagan me refiero).
Mucha gente parece que no las ven muy bien, no son primas a terceros, son primas para incentivar a la gente del club propio, ojala se tenga que rascar bastante el bolsillo MAR, eso significaria, que por un lado el juego del equipo va bien, y eso repercute es mas dinero al club.
Mucha gente parece que no las ven muy bien, no son primas a terceros, son primas para incentivar a la gente del club propio, ojala se tenga que rascar bastante el bolsillo MAR, eso significaria, que por un lado el juego del equipo va bien, y eso repercute es mas dinero al club.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Correcto. Seguro que los que critican las primas, si en su trabajo se la dieran la rechazarianEl eco amarillo escribió:-JONIALI-, que bueno, no estoy para nada en contra de las primas (de las que se pagan me refiero).![]()
Yo estoy muy de acuerdo con las primas por objetivos, sueldos coherentes y todo lo demás, primas por objetivos, es una forma de tener siempre a la plantilla motivada, de todas maneras no hay que engañarse, todos trabajamos por dinero y si por hacer las cosas bien te recompensan pues mejor que mejor y el que diga que no.................. nosé, no me lo creería.
Saludos.
Saludos.
lo de las primas por las primeras jornadas lo veo bien para que se abone mas gente ,pero eso de primas por cada jornada ... mejor se la damos cuando termine la temporada y sigamos ahi arriba,quien te dice a ti que estamos las 41 jornadas entre los 6 puestos y en la 42 pierdes y te quedas 7º ,todo ese dinero seria una gran perdidazipy escribió:Creo que en la ser ayer escuche que tendrian prima por cada jornada que siguiesen entre los 6 primeros puestos.