Animo Aythami!
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No quiero cerrar el post por desviarse del tema principal, o mandan animos a Aythami o no contesten al menos aqui, haganlo en privado, por favor.
PD: Me siento aludido por eso de la patrona de canarias...y no se que pasó por los foros del Tenerife con eso, el que puso la noticia fuí yo, si alguien me lo explica via mensaje privado por favor...
PD: Me siento aludido por eso de la patrona de canarias...y no se que pasó por los foros del Tenerife con eso, el que puso la noticia fuí yo, si alguien me lo explica via mensaje privado por favor...
Nada, ANGEL, alguien puso en el Foro de Menceyes Blanquiazules una noticia del Canarias Ahora referente a la virgen de Candelaria y a partir de ahí se armó el quilombo con los grancanarios que entran a dicho Foro; es un tema que a mí me trae sin cuidado porque entre otras cosas no soy religioso, pero en un punto concreto se desvió el tema y la cosa se puso peor y ahí fue cuando entré, cosa que no debí hacer sea cual sea el tono de mi post, que en este caso tampoco fue nada grave.
Saludos.
Saludos.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tu ya eres un falso pero de los grandes. Tengo que recordarte que entraste aqui mintiendo sobre tu procedencia?vamos que ya te tiene calao por aqui.
Pienso seguir demostrando que tu en un foro dices una cosa y en otro todo lo contrario.
Por cierto
ANIMO AYTHAMY
Pienso seguir demostrando que tu en un foro dices una cosa y en otro todo lo contrario.
Por cierto
ANIMO AYTHAMY
Última edición por tatillo(exapolo 27) el Mar Sep 06, 2005 5:41 pm, editado 1 vez en total.