huelga general
huelga general
Debido a la huelga que está convocada, cada uno con sus motivos pero:
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: huelga general
Amarelo, no es por nada pero creo que en Canaria esta huelga no va a ser muy segida, no creo que sea tan segida como en la peninsula y tenemos que decir que en Canarias es donde mas deberia de ser segida esta huelga, es es donde mas paro hay en todo el estado, es donde menos se cobra en los puestos de trabajo, es donde menos empleo se esta creando, por eso y mas deberia de ser mas segida que en ninguna otra comunidad de españa, pero aqui prefieren mirar pa Telebasura5 y su princesa del pueblo que penaamarelo escribió:Debido a la huelga que está convocada, cada uno con sus motivos pero:
- Kenneth
- Administrador concursal
Está la situación como para hacer huelga...
Los sindicatos que se dejen de rollos, que bien que se han callado la boca durante 2 ó 3 años, y ahora ponen la excusa esta para hacer la huelga. ¿Por qué? Qué casualidad que fue cuando se les cortó el grifo...
Y hablaré en mi caso... Autónomo, que trabajo cuando me llamen de la empresa en la que estoy ahora... Me llaman para una campaña en Fuerteventura, por ejemplo, y que les digo ¿que no?
Sí, y ese día no lo cobro, y el resto tampoco porque me dicen que me quede en mi casa que ya mandan a otro.
Los sindicatos que se dejen de rollos, que bien que se han callado la boca durante 2 ó 3 años, y ahora ponen la excusa esta para hacer la huelga. ¿Por qué? Qué casualidad que fue cuando se les cortó el grifo...
Y hablaré en mi caso... Autónomo, que trabajo cuando me llamen de la empresa en la que estoy ahora... Me llaman para una campaña en Fuerteventura, por ejemplo, y que les digo ¿que no?

- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que tengan cuidadito ellos... que como alguno se pase de listo va a terminar bonito...ownerowner escribió:el seguimiento de la huelga será minima, la cosa no está como para secundar la misma.
ojo con los piquetes!!!
Será un buen golpe para los sindicatos, los cuales han estado callados durante años .
Cada uno que sea libre de decidir si ir o no a la huelga. Sin amenaza de ningún tipo.
-
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Sin duda, este es el comentario que considero más acertado.takiroud escribió:Es una pena que los sindicatos hayan conseguido devaluar la única medida de presión de los trabajadores.
Los ¿sindicatos? han logrado lo que querían: boicotear la huelga. Esta no es la huelga de CCOO y UGT. Es la huelga de los trabajadores contra los abusos del Estado.
Si piensan que no secundando la huelga fastidian a los sindicatos, creo que están muy pero que muy equivocados. Al contrario, CCOO y UGT serían los primeros en festejar el fracaso del 29-S.
Para ello se lo han currado bastante: entorpeciendo manifestaciones con consignas claras mediante la contratación de bandas de batucada (de lo cual fui víctima y testigo), publicando campañas publicitarias que -como bien sabían- causarían un rechazo manifiesto por parte de la opinión pública, subiéndose al carro y colgándose medallas que no les pertenecen, etcétera.
Pero entiendo la postura de los que dicen no poder perder un día de salario, porque bastante poco cobran ya. Es decir, que cuanto más precaria sea la situación de los trabajadores del país, menor capacidad de movilización tendrán. Están dando unas ideas muy macabras a los aparatos de poder. No me cabe duda de que ante un estrepitoso fracaso de la huelga, las condiciones laborales de los españoles pronto se verán -si cabe- aún más castigadas. Y si ahora no están para huelgas, cuando les quiten un 5% más del sueldo debido a la pasividad de las masas, poco menos que tendrán que dar las gracias al jefe por "dejarles trabajar".
"Arrimemos el hombro", dicen algunos, responsabilizándose indirectamente de una situación de la cual son víctimas y nunca culpables. Algunos tienen el hombro en carne viva de tanto arrimarlo, mientras que los de siempre (los verdaderos causantes de estos abusos) cada vez viven mejor y se siguen descojonando de todos los trabajadores.
Esto tendrá que estallar por algún lado. Aunque con la “magnífica conciencia social” que existe en este país, mucho me temo que tendremos que aguantar muchas más meadas antes de que eso ocurra.
Kokealca, mi opinión es clara acerca de los sindicatos: o hacen su trabajo de manera desinteresada (económica y políticamente) o se los toman a pitorreo. Es así de claro. Son el chollo de la derecha.
Un sindicalista no debería trabajar como tal, sino tener su empleo y cobrar solo por ello. Porque, al paso al que vamos, de mayor los niños querrán ser sindicalistas...
Un sindicalista no debería trabajar como tal, sino tener su empleo y cobrar solo por ello. Porque, al paso al que vamos, de mayor los niños querrán ser sindicalistas...