huelga general

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿apoyas la huelga en este momento?

La encuesta terminó el Dom Oct 03, 2010 9:03 am

17
24%
no
44
62%
no lo tengo claro
10
14%

Votos totales: 71

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

huelga general

Mensaje por amarelo »

Debido a la huelga que está convocada, cada uno con sus motivos pero:
konnito
Juez de la administración concursal

Re: huelga general

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:Debido a la huelga que está convocada, cada uno con sus motivos pero:
Amarelo, no es por nada pero creo que en Canaria esta huelga no va a ser muy segida, no creo que sea tan segida como en la peninsula y tenemos que decir que en Canarias es donde mas deberia de ser segida esta huelga, es es donde mas paro hay en todo el estado, es donde menos se cobra en los puestos de trabajo, es donde menos empleo se esta creando, por eso y mas deberia de ser mas segida que en ninguna otra comunidad de españa, pero aqui prefieren mirar pa Telebasura5 y su princesa del pueblo que pena
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Está la situación como para hacer huelga...

Los sindicatos que se dejen de rollos, que bien que se han callado la boca durante 2 ó 3 años, y ahora ponen la excusa esta para hacer la huelga. ¿Por qué? Qué casualidad que fue cuando se les cortó el grifo...

Y hablaré en mi caso... Autónomo, que trabajo cuando me llamen de la empresa en la que estoy ahora... Me llaman para una campaña en Fuerteventura, por ejemplo, y que les digo ¿que no? :lol: Sí, y ese día no lo cobro, y el resto tampoco porque me dicen que me quede en mi casa que ya mandan a otro.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el seguimiento de la huelga será minima, la cosa no está como para secundar la misma.

ojo con los piquetes!!!

Será un buen golpe para los sindicatos, los cuales han estado callados durante años .
Aday

Mensaje por Aday »

ownerowner escribió:el seguimiento de la huelga será minima, la cosa no está como para secundar la misma.

ojo con los piquetes!!!

Será un buen golpe para los sindicatos, los cuales han estado callados durante años .
Que tengan cuidadito ellos... que como alguno se pase de listo va a terminar bonito...

Cada uno que sea libre de decidir si ir o no a la huelga. Sin amenaza de ningún tipo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me hubiese gustado secundar la huelga, pero no voy acudir a la misma, ya que ir me costaria 90 euros de mi nomina, ya que me descontaria el dia, la seguridad social y tampoco cotizaria el dia, y la cosa no esta para tirar 90 euros.

Otra vez sera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Está el asunto como para ir a la huelga, mucha gente no irá porque no estamos para regalar un día de nuestro sueldo.

Yo no trabajo desgraciadamente por la situación en la que estamos, pero veo muy normal que la gente no vaya a dicha huelga, a buena hora la hacen.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo no haré nada que venga de unos sindicatos untados hasta las cejas por el señor de la ídem.

Sólo se han puesto de huelga cuando les han rebajado el sueldo a los trabajadores, o sea, a sus afiliados. Al resto, como a los parados que les den.

Así son los sindicatos en este país.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo no secundo huelgas hechas por cobradores de eres y pagados por el Psoe.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta huelga llega tarde y cuando los que otrora eran beneficiados ahora no lo son.

Por encima de los intereses de los sindicatos está el mío propio.

Por otra parte en los servicios de Emergencias y Urgencias siempre estamos en servicios mínimos, así que la huelga es inexistente.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Es una pena que los sindicatos hayan conseguido devaluar la única medida de presión de los trabajadores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cuando los miles de liberados sindicales que hay por ahí tomando café se pongan a currar, hablamos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Estan bonitos los sindicalistas.... La huelga deberia ser como los chinos. A trabajar mas y las huelgas las dejamos para las elecciones haciendo huelga de no votar a ningun chaflameja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

takiroud escribió:Es una pena que los sindicatos hayan conseguido devaluar la única medida de presión de los trabajadores.
Sin duda, este es el comentario que considero más acertado.

Los ¿sindicatos? han logrado lo que querían: boicotear la huelga. Esta no es la huelga de CCOO y UGT. Es la huelga de los trabajadores contra los abusos del Estado.

Si piensan que no secundando la huelga fastidian a los sindicatos, creo que están muy pero que muy equivocados. Al contrario, CCOO y UGT serían los primeros en festejar el fracaso del 29-S.

Para ello se lo han currado bastante: entorpeciendo manifestaciones con consignas claras mediante la contratación de bandas de batucada (de lo cual fui víctima y testigo), publicando campañas publicitarias que -como bien sabían- causarían un rechazo manifiesto por parte de la opinión pública, subiéndose al carro y colgándose medallas que no les pertenecen, etcétera.

Pero entiendo la postura de los que dicen no poder perder un día de salario, porque bastante poco cobran ya. Es decir, que cuanto más precaria sea la situación de los trabajadores del país, menor capacidad de movilización tendrán. Están dando unas ideas muy macabras a los aparatos de poder. No me cabe duda de que ante un estrepitoso fracaso de la huelga, las condiciones laborales de los españoles pronto se verán -si cabe- aún más castigadas. Y si ahora no están para huelgas, cuando les quiten un 5% más del sueldo debido a la pasividad de las masas, poco menos que tendrán que dar las gracias al jefe por "dejarles trabajar".

"Arrimemos el hombro", dicen algunos, responsabilizándose indirectamente de una situación de la cual son víctimas y nunca culpables. Algunos tienen el hombro en carne viva de tanto arrimarlo, mientras que los de siempre (los verdaderos causantes de estos abusos) cada vez viven mejor y se siguen descojonando de todos los trabajadores.

Esto tendrá que estallar por algún lado. Aunque con la “magnífica conciencia social” que existe en este país, mucho me temo que tendremos que aguantar muchas más meadas antes de que eso ocurra.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kokealca, mi opinión es clara acerca de los sindicatos: o hacen su trabajo de manera desinteresada (económica y políticamente) o se los toman a pitorreo. Es así de claro. Son el chollo de la derecha.

Un sindicalista no debería trabajar como tal, sino tener su empleo y cobrar solo por ello. Porque, al paso al que vamos, de mayor los niños querrán ser sindicalistas...
Responder