· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

JOJOOOOO

Por fin quedan las cosas claras.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

soycarlo15 escribió:
El que este ahi el Peñaron antes que el valencia por ejemplo... dice mucho...
Mira que las Clasificaciones históricas muchas veces hay que cogerlas con pinzas, pero comparar al Peñarol, uno de los mejores equipos y con más historia de Sudamérica, con el Valencia CF, por lo menos, suena hasta rídiculo.

Ahora bien, podemos decir que la BBVA es la Liga de las Estrellas, y todo lo existente fuera de sus fronteras y más allá del Atlántico es una mierda.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

METALWRATH escribió:
soycarlo15 escribió:
El que este ahi el Peñaron antes que el valencia por ejemplo... dice mucho...
Mira que las Clasificaciones históricas muchas veces hay que cogerlas con pinzas, pero comparar al Peñarol, uno de los mejores equipos y con más historia de Sudamérica, con el Valencia CF, por lo menos, suena hasta rídiculo.

Ahora bien, podemos decir que la BBVA es la Liga de las Estrellas, y todo lo existente fuera de sus fronteras y más allá del Atlántico es una mierda.

3 Copas Intercontinentales
5 Copa Libertadores de América

Una de esas libertadores ganada a los Pirri, Zoco, Amancio, Gento y en la banda un tal Miguel Muñoz.

Casi na :lol: :arrow:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera, sigues sin contestarme al video...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EwReDlkZrUc

QUe agrecion es peor... la de villa o la de Cristiano???...

villarato!! villarato!! xD
Si te refieres a este video las 2 son agresiones no se porque te empeñas en que te responda ........... quieres que te diga que es mas la de CR :roll:

Pues venga la de CR es mas agresion :arrow:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Manzano entrenador del Sevilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Llego tarde a la conversación, pero quiero decir que me parece lamentable que estén criticando que una afición silbe a un jugador rival. No he visto cosa más absurda en mi vida. A ver si ahora va a resultar que Iniesta es Jesucristo o algo por el estilo... :roll:

Pero claro, es el equipo terrorista, hay que machacarles por todo lo que hagan, aunque eso mismo se haga en todos los estadios sin que nadie se rasgue las vestiduras.

¡Aupa Athletic!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kanarion escribió:Manzano entrenador del Sevilla.
Muy buen entrenador para el Sevilla. Seguramente remonten el vuelo los de Nervión, aunque tampoco es la plantilla que han tenido en los últimos años.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kokealca escribió:Llego tarde a la conversación, pero quiero decir que me parece lamentable que estén criticando que una afición silbe a un jugador rival. No he visto cosa más absurda en mi vida. A ver si ahora va a resultar que Iniesta es Jesucristo o algo por el estilo... :roll:

Pero claro, es el equipo terrorista, hay que machacarles por todo lo que hagan, aunque eso mismo se haga en todos los estadios sin que nadie se rasgue las vestiduras.

¡Aupa Athletic!
Eso me pregunto yo. Pitar a RONALDO en todos los campos de España no está mal visto porque es un chulo pero al santo de Iniesta, ¿por qué? Lo hicieron porque estaban calientes y para calentar más el partido no por fanatismo que quiera ver la gente del gol de la final del mundial.

Patético la dirección deportiva del Sevilla. ¿Por qué no hicieron eso a principios de temporada? Se sabía que Álvarez no iba a poder con esta plantilla.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:Llego tarde a la conversación, pero quiero decir que me parece lamentable que estén criticando que una afición silbe a un jugador rival. No he visto cosa más absurda en mi vida. A ver si ahora va a resultar que Iniesta es Jesucristo o algo por el estilo... :roll:

¡Aupa Athletic!

Lo que se suele hacer en todos los estadios es pitar al equipo rival cada vez que tiene el balón, pero eso es una cosa y otra es que cada vez que Iniesta tocara el balón le pitaran más, si querían pagarla con alguien que la pagaran con el árbitro que fue el que expulsó a Amorebieta( o con el propio jugador por hacer esa entrada).
En El Sardinero y en el Calderón, Iniesta salió ovacionado cuando le cambiaron, y en San Mamés que presumen de ser tan señoriales se llevó una pitada tremenda (también los hubo que aplaudieron, aunque fue una minoría).

P.D: Por cierto, menudo ZAS en toda la boca que se llevó Patxi Alonso que había dicho que si lo cambiaban saldría ovacionado xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Os dejo una estampita para que la guarden en la cartera :lol:

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No, si al final va a resultar que Iniesta es un chulo, prepotente y cuentista, por recibir una falta que (como ya ha puesto sertrual ) con el reglamento en la mano es roja sin ningún género de dudas.

P.D: Ya que estamos de risas y fiestas voy a hacer mi aportación con un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sEtzVPjWRz0 :lol:

Sublime! xDD
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo también aporto mi estampita

[img][img]http://img844.imageshack.us/img844/6968/17413921.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mucha suerte a Manzano en esta nueva andadura en el Sevilla FC. Buen fichaje por parte del club sevillano. :D
Cerrado