· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mira que las Clasificaciones históricas muchas veces hay que cogerlas con pinzas, pero comparar al Peñarol, uno de los mejores equipos y con más historia de Sudamérica, con el Valencia CF, por lo menos, suena hasta rídiculo.soycarlo15 escribió:
El que este ahi el Peñaron antes que el valencia por ejemplo... dice mucho...
Ahora bien, podemos decir que la BBVA es la Liga de las Estrellas, y todo lo existente fuera de sus fronteras y más allá del Atlántico es una mierda.
- La_Cantera
- Presidente del Club
METALWRATH escribió:Mira que las Clasificaciones históricas muchas veces hay que cogerlas con pinzas, pero comparar al Peñarol, uno de los mejores equipos y con más historia de Sudamérica, con el Valencia CF, por lo menos, suena hasta rídiculo.soycarlo15 escribió:
El que este ahi el Peñaron antes que el valencia por ejemplo... dice mucho...
Ahora bien, podemos decir que la BBVA es la Liga de las Estrellas, y todo lo existente fuera de sus fronteras y más allá del Atlántico es una mierda.
3 Copas Intercontinentales
5 Copa Libertadores de América
Una de esas libertadores ganada a los Pirri, Zoco, Amancio, Gento y en la banda un tal Miguel Muñoz.
Casi na

- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si te refieres a este video las 2 son agresiones no se porque te empeñas en que te responda ........... quieres que te diga que es mas la de CRsoycarlo15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EwReDlkZrUc
QUe agrecion es peor... la de villa o la de Cristiano???...
villarato!! villarato!! xD

Pues venga la de CR es mas agresion

- Kokealca
- Presidente del Club
Llego tarde a la conversación, pero quiero decir que me parece lamentable que estén criticando que una afición silbe a un jugador rival. No he visto cosa más absurda en mi vida. A ver si ahora va a resultar que Iniesta es Jesucristo o algo por el estilo...
Pero claro, es el equipo terrorista, hay que machacarles por todo lo que hagan, aunque eso mismo se haga en todos los estadios sin que nadie se rasgue las vestiduras.
¡Aupa Athletic!

Pero claro, es el equipo terrorista, hay que machacarles por todo lo que hagan, aunque eso mismo se haga en todos los estadios sin que nadie se rasgue las vestiduras.
¡Aupa Athletic!
Eso me pregunto yo. Pitar a RONALDO en todos los campos de España no está mal visto porque es un chulo pero al santo de Iniesta, ¿por qué? Lo hicieron porque estaban calientes y para calentar más el partido no por fanatismo que quiera ver la gente del gol de la final del mundial.Kokealca escribió:Llego tarde a la conversación, pero quiero decir que me parece lamentable que estén criticando que una afición silbe a un jugador rival. No he visto cosa más absurda en mi vida. A ver si ahora va a resultar que Iniesta es Jesucristo o algo por el estilo...![]()
¡Aupa Athletic!
Patético la dirección deportiva del Sevilla. ¿Por qué no hicieron eso a principios de temporada? Se sabía que Álvarez no iba a poder con esta plantilla.
- Universitario
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Llego tarde a la conversación, pero quiero decir que me parece lamentable que estén criticando que una afición silbe a un jugador rival. No he visto cosa más absurda en mi vida. A ver si ahora va a resultar que Iniesta es Jesucristo o algo por el estilo...![]()
¡Aupa Athletic!
Lo que se suele hacer en todos los estadios es pitar al equipo rival cada vez que tiene el balón, pero eso es una cosa y otra es que cada vez que Iniesta tocara el balón le pitaran más, si querían pagarla con alguien que la pagaran con el árbitro que fue el que expulsó a Amorebieta( o con el propio jugador por hacer esa entrada).
En El Sardinero y en el Calderón, Iniesta salió ovacionado cuando le cambiaron, y en San Mamés que presumen de ser tan señoriales se llevó una pitada tremenda (también los hubo que aplaudieron, aunque fue una minoría).
P.D: Por cierto, menudo ZAS en toda la boca que se llevó Patxi Alonso que había dicho que si lo cambiaban saldría ovacionado xD
- Universitario
- Administrador concursal
No, si al final va a resultar que Iniesta es un chulo, prepotente y cuentista, por recibir una falta que (como ya ha puesto sertrual ) con el reglamento en la mano es roja sin ningún género de dudas.
P.D: Ya que estamos de risas y fiestas voy a hacer mi aportación con un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sEtzVPjWRz0
Sublime! xDD
P.D: Ya que estamos de risas y fiestas voy a hacer mi aportación con un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sEtzVPjWRz0

Sublime! xDD
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Yo también aporto mi estampita
[img][img]http://img844.imageshack.us/img844/6968/17413921.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img844.imageshack.us/img844/6968/17413921.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club