Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A Saúl siempre le sobraron 3-4 kilitos.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Rafamismo escribió:
KarlUD escribió:lo vi dando toques en la presentación y parece un poco torpón, ojalá que me calle pero hay jugadores que según los ves y dan toques se nota la calidad pero hay otros que vamos como uno que estaba en el atlético que en la presentación no daba dos toques y hasta se cayó y no duro nada.
Sólo te digo que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=uKmVPSEy67Y. Fiate tu de los toquitos...si quieres te traemos un chino de circo pa que vea cuantos te hace...Esto es futbol, si quieres toquitos comprate el Fifa Street.
Ya que pones el ejemplo de drenthe, cuando lo fichó el madrid venía de hacer un pedazo de mundial sub 20 que lo quería fichar todo el mundo (barca,chelsea...) que a lo mejor no es jugador para el madrid pero si es un buen jugador para un equipo de media tabla para arriba, y a lo mejor perea no es nada tecnico pero si tiene otras cualidades un buen rematador, rapidez, etc. esa fue la impresión que me dió.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

KarlUD escribió:
Rafamismo escribió:
KarlUD escribió:lo vi dando toques en la presentación y parece un poco torpón, ojalá que me calle pero hay jugadores que según los ves y dan toques se nota la calidad pero hay otros que vamos como uno que estaba en el atlético que en la presentación no daba dos toques y hasta se cayó y no duro nada.
Sólo te digo que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=uKmVPSEy67Y. Fiate tu de los toquitos...si quieres te traemos un chino de circo pa que vea cuantos te hace...Esto es futbol, si quieres toquitos comprate el Fifa Street.
Ya que pones el ejemplo de drenthe, cuando lo fichó el madrid venía de hacer un pedazo de mundial sub 20 que lo quería fichar todo el mundo (barca,chelsea...) que a lo mejor no es jugador para el madrid pero si es un buen jugador para un equipo de media tabla para arriba, y a lo mejor perea no es nada tecnico pero si tiene otras cualidades un buen rematador, rapidez, etc. esa fue la impresión que me dió.
Este de Drenthe también es muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Ahora por las cuatro boberias que hace el juagador para que lo retraten, en la presentación, ya saben algunos que es un paquete ¡ditoseadios!

:yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:

Imagen
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Vamos Edixon, ponte en forma, que disfrutaremos mucho contigo, y tu con nosotros, JUNTOS VOLVEREMOS A SER GRANDES.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Esperemos que sea un revulsivo para el equipo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cuando edixon perea se ponga al nivel fisico del resto del equipo, y si este sigue jugando asi, no le va a costar nada al colombiano adaprarse al juego amarillo.

en un equipo con dinamica positiva es mucho mas facil adaptarse.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

piopioalways escribió:Imagen

:shock: :shock: Espero que sea un efecto optico de la foto :lol:
Tambien parece que el esta sacando un ojo y supongo que no es asi xDD. Paciencia y relax que este en un mes o dos ya esta marcando goles!!.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Tambien es que le pusieron ropa muy ancha... no?

Yo con ropa ancha tambien parezco que tengo varios kilitos de mas, y no es asi. :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No me preocupa tanto el que tenga 3 ó 4 kilos de más como el que lleve prácticamente un año sin jugar, según declaró en la rueda de prensa. Le queda una pretemporada larga aún... Afortunadamente, el entrenador ya tiene suficientes quebraderos de cabeza con el buen rendimiento que está dando el resto de la plantilla, y eso nos permite tener paciencia con Quiroga y con este jugador.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ronaldo, Maradona y hasta yo mismo, siempre hemos tenidos unos kilos de más y nunca hemos dejador de ser grandes jugadores... :lol: :lol: :lol:
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Yo me he informado más sobre este jugador, en mi clase hay bastantes colombianos y hoy mismo les pregunté por el :lol:

¿La respuesta? Muy buen jugador, aparte de decirme todos los equipos en los que jugó en Colombia me dijeron que es un jugador de primer nivel.

PD: Sigo sin verlo gordo ni muchisimo menos, este tio dará que hablar :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alguien lo ha visto ya entrenando?
unagaviotaenmadrid
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por unagaviotaenmadrid »

acabo de jugar al nuevo fifa11 y Edison se saleeeeeeeeeeeee, si es como en el juego...echale mojoo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aenarion escribió:Yo me he informado más sobre este jugador, en mi clase hay bastantes colombianos y hoy mismo les pregunté por el :lol:

¿La respuesta? Muy buen jugador, aparte de decirme todos los equipos en los que jugó en Colombia me dijeron que es un jugador de primer nivel.

PD: Sigo sin verlo gordo ni muchisimo menos, este tio dará que hablar :wink:
Mi compañero de piso también es colombiano y dice que fue un jugador muy importante en su selección, pero que su proyección se difuminó hace tiempo. Espero que se equivoque.

Saludos.
Responder