Edixon Perea
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ya que pones el ejemplo de drenthe, cuando lo fichó el madrid venía de hacer un pedazo de mundial sub 20 que lo quería fichar todo el mundo (barca,chelsea...) que a lo mejor no es jugador para el madrid pero si es un buen jugador para un equipo de media tabla para arriba, y a lo mejor perea no es nada tecnico pero si tiene otras cualidades un buen rematador, rapidez, etc. esa fue la impresión que me dió.Rafamismo escribió:Sólo te digo que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=uKmVPSEy67Y. Fiate tu de los toquitos...si quieres te traemos un chino de circo pa que vea cuantos te hace...Esto es futbol, si quieres toquitos comprate el Fifa Street.KarlUD escribió:lo vi dando toques en la presentación y parece un poco torpón, ojalá que me calle pero hay jugadores que según los ves y dan toques se nota la calidad pero hay otros que vamos como uno que estaba en el atlético que en la presentación no daba dos toques y hasta se cayó y no duro nada.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Este de Drenthe también es muy bueno.KarlUD escribió:Ya que pones el ejemplo de drenthe, cuando lo fichó el madrid venía de hacer un pedazo de mundial sub 20 que lo quería fichar todo el mundo (barca,chelsea...) que a lo mejor no es jugador para el madrid pero si es un buen jugador para un equipo de media tabla para arriba, y a lo mejor perea no es nada tecnico pero si tiene otras cualidades un buen rematador, rapidez, etc. esa fue la impresión que me dió.Rafamismo escribió:Sólo te digo que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=uKmVPSEy67Y. Fiate tu de los toquitos...si quieres te traemos un chino de circo pa que vea cuantos te hace...Esto es futbol, si quieres toquitos comprate el Fifa Street.KarlUD escribió:lo vi dando toques en la presentación y parece un poco torpón, ojalá que me calle pero hay jugadores que según los ves y dan toques se nota la calidad pero hay otros que vamos como uno que estaba en el atlético que en la presentación no daba dos toques y hasta se cayó y no duro nada.
http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk
- Guayadeque
- Acceso VIP
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- fernando el bandera
- Acceso VIP
No me preocupa tanto el que tenga 3 ó 4 kilos de más como el que lleve prácticamente un año sin jugar, según declaró en la rueda de prensa. Le queda una pretemporada larga aún... Afortunadamente, el entrenador ya tiene suficientes quebraderos de cabeza con el buen rendimiento que está dando el resto de la plantilla, y eso nos permite tener paciencia con Quiroga y con este jugador.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Yo me he informado más sobre este jugador, en mi clase hay bastantes colombianos y hoy mismo les pregunté por el
¿La respuesta? Muy buen jugador, aparte de decirme todos los equipos en los que jugó en Colombia me dijeron que es un jugador de primer nivel.
PD: Sigo sin verlo gordo ni muchisimo menos, este tio dará que hablar

¿La respuesta? Muy buen jugador, aparte de decirme todos los equipos en los que jugó en Colombia me dijeron que es un jugador de primer nivel.

-
- Recogepelotas
- Kokealca
- Presidente del Club
Mi compañero de piso también es colombiano y dice que fue un jugador muy importante en su selección, pero que su proyección se difuminó hace tiempo. Espero que se equivoque.Aenarion escribió:Yo me he informado más sobre este jugador, en mi clase hay bastantes colombianos y hoy mismo les pregunté por el![]()
Saludos.