Sobre como colarse en el EGC
-
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yeray escribió:chivatos envidiosos, yo lo unico que vi fue par de niños sin dinero y muriendose por ver a su equipo del alma, yo tengo mi abono ,pero todavia recuerdo cuando era un niño y iba caminando desde el risco san nicolas al insular y luego me buscaba alguna persona mayor me pasara como si fuera su hijo

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
si esos niños de 17 a 21 años en vez de colarse que pagen la entrada infantil que sale mas barata ya que aun son niñosyeray escribió:chivatos envidiosos, yo lo unico que vi fue par de niños sin dinero y muriendose por ver a su equipo del alma, yo tengo mi abono ,pero todavia recuerdo cuando era un niño y iba caminando desde el risco san nicolas al insular y luego me buscaba alguna persona mayor me pasara como si fuera su hijo

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
En el muro de la grada sur se entra muy facilmente y se cuelan como 20 personas mas o menos por partido,la seguridad del estadio es una mierda,solo ponen a los verdaderos guardias en la naciente,para joder,porque en el resto del estadio ponen a seguritas sin huevos para enfrentarse a la gente.Por cierto este partido pusieron cintas para que la gente no pasara de un sector a otro se entiende que se haga eso si el estadio se llena totalmente,pero si no,no deberia joderse asi,pues se ocupan mas de joder a los abonados que quieren irse a otro sector,pa estar con los amigos,familia,novi@ o lo que sea,en vez de ocuparse de ese tema,que no pagan ni un duro,realmente patetica la seguridad del estadio...Y al final como es normal al ver tanta gente pa 3 guardias todo el mundo paso,pa donde queria.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Lo que mejor deberian hacer esos "niños" si es que con 17 a 21 años se les puede llamar asi,es que se queden en sus casas y asi se ahorran que los detengan o les pongan un multazo(mas bien a sus papis),aver si ahi querran entrar de nuevo.A lo mejor antes como dices tu se podia considerar esto que hablas,pero ahora la gente que hace eso son mugre,no buena gente decente.Aythami Postcore escribió:yeray escribió:chivatos envidiosos, yo lo unico que vi fue par de niños sin dinero y muriendose por ver a su equipo del alma, yo tengo mi abono ,pero todavia recuerdo cuando era un niño y iba caminando desde el risco san nicolas al insular y luego me buscaba alguna persona mayor me pasara como si fuera su hijo
ponen a los verdaderos guardias en la naciente
con tanto segurita secreta que tenemos en las demas gradas,normal que los manden pa`ya, jejej me jode que se critique a la aficion cuando en otros sitios son peores,como que esten diciendo en los medios que en estadio insular y en el GC hay drogas y dejandonos por los suelos