[J6] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

El moco y Ruyman estan bastante mal hoy. Vitolo esta un poquillo empanado , pero no lo esta haciendo mal.

Meteria a Vicente para darle un poco mas de fuerza al medio campo por el moco , y jugaria con 3 en el medio campo ( 2 fuertes y un jugon) , que nos lo tienen ganado. ( el tercero es viera )
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No está siendo un buen partido pero vamos ganando, lo importante son los 3 puntos!
Para mí Samuel está haciendo un muy buen encuentro, mejor Barbosa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Guayadeque escribió:Yo ne como lo habrán visto pero el regate más el centro que hace Vitolo en la jugada del gol es de alucine.
Increíble cómo llega a centrar ese balón complicadísimo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo es que flipo... gente diciendo que le rescuerda al año pasado.... hoy el partido no es de juego sino de lucha y fuerza... y el equipo lo esta sabiendo entender y estan llendo todos a una sin dar un balon por perdido... a ver si algunos saben lo que es el futbol y que en el juegan dos equipos... yo estoy muy contento con el equipo porque se ponen el mono de trabajo cuando hace falta y se disfruta del juego cuando toca... asi que dejense de criticar y disfruten...
Última edición por lacabra_amarilla el Sab Oct 02, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Grande!! los aficonados dezplazado al colombino, GRANDE!!.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

pelotero escribió:
Guayadeque escribió:Yo ne como lo habrán visto pero el regate más el centro que hace Vitolo en la jugada del gol es de alucine.

y el bloqueo tipo baloncesto que le hace guayre a jonathan viera
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pelotero escribió:
Complicadisimo el centro y el control magistral, como dijo alexis, imaginate si hubiera entrado el golpeo de viera!!!!!!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

jipyamarillo escribió:yo tambien cambiaria a ruyman por la tarjeta , el extremo es habilidoso y como lo coja en una mal colocado lo pueden expulsar, a ver si tenemos mas el balon en la segunda parte y le entra laansiedad al recre, tenemos que tener el balon, sino vamos a sufrir mucho, barbosa muy bien
Habilidoso en los piscinanazos que se pega, vaya cuentista el personaje este
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

panchitoGC escribió:
pelotero escribió:El partido está controlado, no se pongan nerviosos. El principal problema es que el árbitro no está pitando casi las faltas y eso nos perjudica. Falta un golito para remachar esto y que la defensa se centre un poco más. Por cierto, veo mucho más pajiados a David García y Samuel que a Ruymán.
Pues para mí Samuel ha sido el mejor del partido con diferencia.
Para mi tambien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Al moco lo que le pasa es que lo están friendo a faltas y patadas, con el arbitro haciendo la vista gorda.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

pelotero escribió:
y el bloqueo que guayre le hace para que jonathan viera entre mejor
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

lacabra_amarilla escribió:Yo es que flipo... gente diciendo que le rescuerda al año pasado.... hoy el partido no es de juego sino de juego y fuerza... y el equipo lo esta sabiendo entender y estan llendo todos a una sin dar un balon por perdido... a ver si algunos saben lo que es el futbol y que en el juegan dos equipos... yo estoy muy contento con el equipo porque se ponen el mono de trabajo cuando hace falta y se disfruta del juego cuando toca... asi que dejense de criticar y disfruten...
Que si, que están haciendo un buen trabajo, matándose a correr y defendiendo con dos huevos, pero estamos haciendo un mal partido, después del gol no salimos de atrás con el balón controlado y sufrimos muchísimo, ya que este equipo NO sabe defender sin el balón en los pies.

Espero que se arregle el asunto, porque atrás estamos bastante flojetes y sobre todo que hayan respiros a modo de contras, porque solo hemos hecho una después del gol.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

A mi no me están convenciendo mucho ni Guayre ni Ruymán, si bien es cierto que a Guayre no le han llegado muchos balones. Hay que cambiar un poco en la segunda parte porque les estamos dejando llegar mucho y crear muchas ocasiones.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Está siendo el peor partido. Los mejores para mi están siendo Barbosa - Samuel - Josico.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

barbosa y samu los mejores!

de lo peor ruyman, aunque lo prefiero a el antes que al dani lopez

en el gol, el control que hace jonathan lo hace messi y ya tendriamos telediario la reencarnacion de maradona para 2 meses

vamos equipo 45min. a muerte !
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Sab Oct 02, 2010 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder