[J6] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-1)
-
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Yo es que flipo... gente diciendo que le rescuerda al año pasado.... hoy el partido no es de juego sino de lucha y fuerza... y el equipo lo esta sabiendo entender y estan llendo todos a una sin dar un balon por perdido... a ver si algunos saben lo que es el futbol y que en el juegan dos equipos... yo estoy muy contento con el equipo porque se ponen el mono de trabajo cuando hace falta y se disfruta del juego cuando toca... asi que dejense de criticar y disfruten...
Última edición por lacabra_amarilla el Sab Oct 02, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Complicadisimo el centro y el control magistral, como dijo alexis, imaginate si hubiera entrado el golpeo de viera!!!!!!pelotero escribió:Increíble cómo llega a centrar ese balón complicadísimo.Guayadeque escribió:Yo ne como lo habrán visto pero el regate más el centro que hace Vitolo en la jugada del gol es de alucine.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Habilidoso en los piscinanazos que se pega, vaya cuentista el personaje estejipyamarillo escribió:yo tambien cambiaria a ruyman por la tarjeta , el extremo es habilidoso y como lo coja en una mal colocado lo pueden expulsar, a ver si tenemos mas el balon en la segunda parte y le entra laansiedad al recre, tenemos que tener el balon, sino vamos a sufrir mucho, barbosa muy bien
Para mi tambien.panchitoGC escribió:Pues para mí Samuel ha sido el mejor del partido con diferencia.pelotero escribió:El partido está controlado, no se pongan nerviosos. El principal problema es que el árbitro no está pitando casi las faltas y eso nos perjudica. Falta un golito para remachar esto y que la defensa se centre un poco más. Por cierto, veo mucho más pajiados a David García y Samuel que a Ruymán.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Que si, que están haciendo un buen trabajo, matándose a correr y defendiendo con dos huevos, pero estamos haciendo un mal partido, después del gol no salimos de atrás con el balón controlado y sufrimos muchísimo, ya que este equipo NO sabe defender sin el balón en los pies.lacabra_amarilla escribió:Yo es que flipo... gente diciendo que le rescuerda al año pasado.... hoy el partido no es de juego sino de juego y fuerza... y el equipo lo esta sabiendo entender y estan llendo todos a una sin dar un balon por perdido... a ver si algunos saben lo que es el futbol y que en el juegan dos equipos... yo estoy muy contento con el equipo porque se ponen el mono de trabajo cuando hace falta y se disfruta del juego cuando toca... asi que dejense de criticar y disfruten...
Espero que se arregle el asunto, porque atrás estamos bastante flojetes y sobre todo que hayan respiros a modo de contras, porque solo hemos hecho una después del gol.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
barbosa y samu los mejores!
de lo peor ruyman, aunque lo prefiero a el antes que al dani lopez
en el gol, el control que hace jonathan lo hace messi y ya tendriamos telediario la reencarnacion de maradona para 2 meses
vamos equipo 45min. a muerte !
de lo peor ruyman, aunque lo prefiero a el antes que al dani lopez
en el gol, el control que hace jonathan lo hace messi y ya tendriamos telediario la reencarnacion de maradona para 2 meses
vamos equipo 45min. a muerte !
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Sab Oct 02, 2010 6:06 pm, editado 1 vez en total.