Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los 500.000 euros que pretende Cejudo me parece una cláusula muy baja, pero los 6 millones que quiere poner el club quizás pueda ser muy alta. Si se quiere ir, 3 millones sería una cláusula aceptable e incluso menor ya que siempre sería más que si se fuera gratis.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Que se vaya y deje paso a alguien de aquí !!!!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

cejudo me parace un jugador importantisimo para este equipo, aora a la minima que no juegue bien se le criticara por no renovar. vamos a esperar a que se resuelva esto
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tonono5 escribió:En primer lugar me parece muy poco etico crucificar a un jugador sin saber si lo que se esta diciendo sea verdad.
De acuerdo.
Tonono5 escribió:Y segundo si se le renueva con las condiciones que se dice que pide, ¿que es lo peor que pueda pasar ?¿Que venga un club pague 500000 € y se lo lleve? Pues que se le va a hacer, uno menos para cobrar y medio kilo en la buchaca.
Se sentaria precedente, aparte ke seria un feo a los canteranos ke se les puso clausulas de 6 millones y cobrando menos.
Tonono5 escribió:La otra opcion que rapidamente esgrimen los inquisidores generales es que se vaya a la grada y que se marche gratis. Eso si que es un buen negocio...
Perderiamos dinero pero de la UD no se rie nadie.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

A la grada de cabeza :evil:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Yo no se lo que le han metido en la cabeza el represantante o el padre de alvaro.Palabras de alvaro cejudo en una entrevista a la provincia.
Jueves,24 de septiembre de 2009 .

''Espero no tener que irme nunca y que disfrutemos en Gran Canaria del fútbol de Primera División muy pronto. Aquí estoy como en mi casa y ojalá me retire de amarillo. Esta afición me ha conquistado. Gracias, y todos al Estadio de Gran Canaria.''

PD:Como se nota que las palabras se las lleva el viento.Que pena... :twisted: vete al ceuta a no perdona al chelsea que es donde debes estar ¬¬.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maracoca escribió:Yo no se lo que le han metido en la cabeza el represantante o el padre de alvaro.Palabras de alvaro cejudo en una entrevista a la provincia.
Jueves,24 de septiembre de 2009 .

''Espero no tener que irme nunca y que disfrutemos en Gran Canaria del fútbol de Primera División muy pronto. Aquí estoy como en mi casa y ojalá me retire de amarillo. Esta afición me ha conquistado. Gracias, y todos al Estadio de Gran Canaria.''

PD:Como se nota que las palabras se las lleva el viento.Que pena... :twisted: vete al ceuta a no perdona al chelsea que es donde debes estar ¬¬.
El que negocia es el padre no Álvaro no?. Me parece fuerte que le llames "hijo de la gran puta" sin conocer el asunto a fondo. Aunque conociedolo también me lo parecería.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Perdona N.B.Tiempos yo lo e llamado hijo de la gran puta no se de donde sacas esos lo diras por las @# y esas cosas pero no se por que eso se tiene que significar hijo de la gran puta.

PD:Entonces mortadelo y filemon tambien dicen palabrotas.....XD :twisted:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No podemos sentar a uno de los mejroes jugadores que tenemos. Si renueva, bien y si no, pues a sacarle el partido mientras lo tengamos aquí,

Lo de los 500.000 lo sacaron de la provincia verdaD?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

NO a la cláusula irrisoria de 500.000. No somos una ONG
6 millones o a la grada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a los que estan a favor de que cejudo siga jugando, que harian ustedes si por ejemplo jonathan vieria exigiera en su clausula esa cantidad de 500.000 euros...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:a los que estan a favor de que cejudo siga jugando, que harian ustedes si por ejemplo jonathan vieria exigiera en su clausula esa cantidad de 500.000 euros...
No dársela, ante el don de pedir está el don de no dar, así de sencillo.

Pero eso de ponerlo en la grada es una chorrada, si no se llega a un acuerdo pues mala suerte, pero que siga jugando, que él debe ser un profesional ante todo.

Hablando del tema en sí, 500k es una cláusula muy baja, 2 - 3 kilos es una cláusula acorde a su precio/nómina.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

la verdad es que es una chorrada mandarlo a la grada porque asi lo unico que se conseguira es que a final de temporada se vaya gratis y que no disfrutemos de el durante la temporada, de todos modos me parece que se esta intentando desestabilizar... hay mucha envidia por ahi suelta
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

De donde sale la noticia, sabemos que es cierto? En segundo lugar no va desencaminado el jugador, quizás lo haga para dejar dinero, a lo mejor ningún club esta dispuesto a pagar más por un jugador que ya tendría casi 28 el proximo año y viniendo de Segunda, porque si le ha llegado una oferta de otro equipo, el esta en su derecho de no renovar y aceptarla, y Las Palmas de mandarlo a la grada o lo que quiera, quizás sea un gesto para que al menos nos llevemos algo, pero creo que mínimo sería 1 millón, y repito, para un jugador de Segunda y con su edad (que no es un jovencito, no van a pagar tanto).

Por otro lado me hacen gracia los comentarios, siempre es lo mismo, a quien trabaje ahora mismo, si te ofrecen 5 veces más de sueldo, ni de coña te vas de la empresa no???? A cualquiera de aquí le ponen billetes y salpica rápido, pero bueno, los demás somos especiales y trabajamos por menos dinero si se puede. :D
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Maracoca escribió:Perdona N.B.Tiempos yo lo e llamado hijo de la gran puta no se de donde sacas esos lo diras por las @# y esas cosas pero no se por que eso se tiene que significar hijo de la gran puta.

PD:Entonces mortadelo y filemon tambien dicen palabrotas.....XD :twisted:
jajajajajja

Vamos a ver señores, poniéndonos serios, tampoco hay que pagarla con el chiquillo... muchas veces el problema es del representante... seamos pacientes y esperar acontecimientos.
Responder