Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
- superantichicha
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
De acuerdo.Tonono5 escribió:En primer lugar me parece muy poco etico crucificar a un jugador sin saber si lo que se esta diciendo sea verdad.
Se sentaria precedente, aparte ke seria un feo a los canteranos ke se les puso clausulas de 6 millones y cobrando menos.Tonono5 escribió:Y segundo si se le renueva con las condiciones que se dice que pide, ¿que es lo peor que pueda pasar ?¿Que venga un club pague 500000 € y se lo lleve? Pues que se le va a hacer, uno menos para cobrar y medio kilo en la buchaca.
Perderiamos dinero pero de la UD no se rie nadie.Tonono5 escribió:La otra opcion que rapidamente esgrimen los inquisidores generales es que se vaya a la grada y que se marche gratis. Eso si que es un buen negocio...
Yo no se lo que le han metido en la cabeza el represantante o el padre de alvaro.Palabras de alvaro cejudo en una entrevista a la provincia.
Jueves,24 de septiembre de 2009 .
''Espero no tener que irme nunca y que disfrutemos en Gran Canaria del fútbol de Primera División muy pronto. Aquí estoy como en mi casa y ojalá me retire de amarillo. Esta afición me ha conquistado. Gracias, y todos al Estadio de Gran Canaria.''
PD:Como se nota que las palabras se las lleva el viento.Que pena...
vete al ceuta a no perdona al chelsea que es donde debes estar ¬¬.
''Espero no tener que irme nunca y que disfrutemos en Gran Canaria del fútbol de Primera División muy pronto. Aquí estoy como en mi casa y ojalá me retire de amarillo. Esta afición me ha conquistado. Gracias, y todos al Estadio de Gran Canaria.''
PD:Como se nota que las palabras se las lleva el viento.Que pena...

-
- Presidente del Club
El que negocia es el padre no Álvaro no?. Me parece fuerte que le llames "hijo de la gran puta" sin conocer el asunto a fondo. Aunque conociedolo también me lo parecería.Maracoca escribió:Yo no se lo que le han metido en la cabeza el represantante o el padre de alvaro.Palabras de alvaro cejudo en una entrevista a la provincia.
PD:Como se nota que las palabras se las lleva el viento.Que pena...vete al ceuta a no perdona al chelsea que es donde debes estar ¬¬.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
No dársela, ante el don de pedir está el don de no dar, así de sencillo.acosta escribió:a los que estan a favor de que cejudo siga jugando, que harian ustedes si por ejemplo jonathan vieria exigiera en su clausula esa cantidad de 500.000 euros...
Pero eso de ponerlo en la grada es una chorrada, si no se llega a un acuerdo pues mala suerte, pero que siga jugando, que él debe ser un profesional ante todo.
Hablando del tema en sí, 500k es una cláusula muy baja, 2 - 3 kilos es una cláusula acorde a su precio/nómina.
-
- Amarillo hasta la muerte
- panchitoGC
- Acceso VIP
De donde sale la noticia, sabemos que es cierto? En segundo lugar no va desencaminado el jugador, quizás lo haga para dejar dinero, a lo mejor ningún club esta dispuesto a pagar más por un jugador que ya tendría casi 28 el proximo año y viniendo de Segunda, porque si le ha llegado una oferta de otro equipo, el esta en su derecho de no renovar y aceptarla, y Las Palmas de mandarlo a la grada o lo que quiera, quizás sea un gesto para que al menos nos llevemos algo, pero creo que mínimo sería 1 millón, y repito, para un jugador de Segunda y con su edad (que no es un jovencito, no van a pagar tanto).
Por otro lado me hacen gracia los comentarios, siempre es lo mismo, a quien trabaje ahora mismo, si te ofrecen 5 veces más de sueldo, ni de coña te vas de la empresa no???? A cualquiera de aquí le ponen billetes y salpica rápido, pero bueno, los demás somos especiales y trabajamos por menos dinero si se puede.
Por otro lado me hacen gracia los comentarios, siempre es lo mismo, a quien trabaje ahora mismo, si te ofrecen 5 veces más de sueldo, ni de coña te vas de la empresa no???? A cualquiera de aquí le ponen billetes y salpica rápido, pero bueno, los demás somos especiales y trabajamos por menos dinero si se puede.

- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
jajajajajjaMaracoca escribió:Perdona N.B.Tiempos yo lo e llamado hijo de la gran puta no se de donde sacas esos lo diras por las @# y esas cosas pero no se por que eso se tiene que significar hijo de la gran puta.
PD:Entonces mortadelo y filemon tambien dicen palabrotas.....XD :twisted:
Vamos a ver señores, poniéndonos serios, tampoco hay que pagarla con el chiquillo... muchas veces el problema es del representante... seamos pacientes y esperar acontecimientos.