· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Atención desplazados: Rent a Car baratito...

http://www.bco-rentacar.com/
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

siete_estrellas_verdes escribió:Atención desplazados: Rent a Car baratito...

http://www.bco-rentacar.com/
¿Estos son ATESA? aunque no tienen los mismos precios.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

Guayadeque escribió:¿Alguién va a Valladolid?
yo voy a valladolid, alguien sabe cuando se podra saber el horario del valladolid-las palmas?? graciaas
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Posiblemente el miercoles 6 de octubre...
Ale76
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 25, 2009 6:35 pm

Mensaje por Ale76 »

amarillo 21, mi intencion es ir al partido puesto que estare en madrid desde el jueves 14 al domingo 17, si el partido es el viernes o el sabado podemos quedar en madrid e ir juntos al partido ok? 8)
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Sergio-R »

Kanarion escribió:Quisiera hacer una petición...

Podría alguien calcularme mas o menos lo que sería el desplazamiento a Valladolid, es decir, avión a madrid + transporte a Valladolid. El avión pues algo de bajo coste dado que buscamos algo económico.

Somos tres que nos lo estamos pensando.
La guagua desde la T4 de Barajas o/y desde la Estación Sur/Méndez Álvaro sale 25€ ida y vuelta. El alojamiento en Valladolid no es muy barato, te dejo un hostal que está por la estación de trenes y en el otro enlace otros dos más, los dos cerca de la plaza mayor: http://www.hotelastorga.com/ http://www.hostalvalladolid.net/index.html

Aquí otro canarión que irá al Zorrilla si no pasa nada, estoy viviendo en Pucela y hay que aprovechar para ver a Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Sergio-R, gracias. Lo informaré a ver que me comentan.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Sergio-R escribió:
Kanarion escribió:Quisiera hacer una petición...

Podría alguien calcularme mas o menos lo que sería el desplazamiento a Valladolid, es decir, avión a madrid + transporte a Valladolid. El avión pues algo de bajo coste dado que buscamos algo económico.

Somos tres que nos lo estamos pensando.
La guagua desde la T4 de Barajas o/y desde la Estación Sur/Méndez Álvaro sale 25€ ida y vuelta. El alojamiento en Valladolid no es muy barato, te dejo un hostal que está por la estación de trenes y en el otro enlace otros dos más, los dos cerca de la plaza mayor: http://www.hotelastorga.com/ http://www.hostalvalladolid.net/index.html

Aquí otro canarión que irá al Zorrilla si no pasa nada, estoy viviendo en Pucela y hay que aprovechar para ver a Las Palmas.[/quote

En el último partido en casa ISLAS TRAVEL repartió folletos de un viaje organizado que incluye el partido VALLADOLID-LAS PALMAS y el del atl. de Madrid. El viaje en total sale por unos 400€, son 3 días.

Lo bueno...que se puede financiar
Lo malo...que tiene que haber una cantidad mínima para que salga a ese precio, 40 personas que es lo que llena la guagua.

Yo estoy a la espera de que se anime un buen grupo, de momento la agencia me tiene anotada junto a otros dos acompañantes. Si están interesados díganlo por aquí que profundizo en el asunto :lol:
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

al parecer vamos a ser unos cuantos en valladolid! 8)
orgullosos de nuestro equipo, si señor!
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Hoy comenta La Provincia, la probabilidad de que lo trasmita C+, el domingo a las 11. Buena noticia, de ser así, para los desplazados que vuelvan el mismo domingo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Guayadeque, pues yo he leido en algún foro que los de Canal+ le dijeron a los del Rayo que el partido probablemente sea el Granada - Alcorcón ...
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

javito escribió:Guayadeque, pues yo he leido en algún foro que los de Canal+ le dijeron a los del Rayo que el partido probablemente sea el Granada - Alcorcón ...
Puede ser, no lo sabremos hata el miercoles o jueves, lo que digo es de La Provincia de hoy
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

javito escribió:Guayadeque, pues yo he leido en algún foro que los de Canal+ le dijeron a los del Rayo que el partido probablemente sea el Granada - Alcorcón ...
Eso dijeron los cámaras del Plus a alguno que se acercó a Alcorcón el domingo.

Esperemos confirmación de todos modos.

PD: Granada - Rayo, no Alcorcón :wink:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Horario chungo para los desplazados que vuelvan el mismo domingo.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

yo estoy en madrid y los billetes a valladolid ida y vuelta me cuestan 32€ a mi y a mi compañero suponiendo que el partido sea por la tarde... vamos a ver si no lo cambian a por la mañana :roll:
Responder