Las palmas no ha recibido un gol en jugada en toda la liga..
Las palmas no ha recibido un gol en jugada en toda la liga..
Pues eso de los 5 goles que hemos encajado, todos han sido por errores nuestros o a balon parado:
2 goles del nastic: 1º de corner 2º fallo en la salida de barbosa
gol del alcorcon: falta directa
gol de granada: a balon parado y de medio fallo
gol del recre: de penalty inexistente.
Esto tiene una doble lectura, la principal que aunque somos un equipo ofensivo, tenemos una defensa rigida y de grantias... y que es dificil sorprendernos en una contra o en una jugada elaborada.
la otra lectura: es que tenemos que corregir esos pequeños fallos de concentracion por que nos estan costando puntos, que no deberiamos perder... pero que apenas se corrijan esos pequeños fallos... tendremos una defensa de muchos kilates.... por lo que las estadisticas dice la mejor de segunda division
arriba de ellos¡¡¡¡ y a por el betis
Esto tiene una doble lectura, la principal que aunque somos un equipo ofensivo, tenemos una defensa rigida y de grantias... y que es dificil sorprendernos en una contra o en una jugada elaborada.
la otra lectura: es que tenemos que corregir esos pequeños fallos de concentracion por que nos estan costando puntos, que no deberiamos perder... pero que apenas se corrijan esos pequeños fallos... tendremos una defensa de muchos kilates.... por lo que las estadisticas dice la mejor de segunda division
- panchitoGC
- Acceso VIP

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Re: Las palmas no ha recibido un gol en jugada en toda la li
Gran dato Sir Mafia. Se cumple una norma del futbol, si atacas tu y tienes la pelota, ellos no la tienen y por lo tanto no te marcan. (Cruyff dixit).sir mafa escribió:Pues eso de los 5 goles que hemos encajado, todos han sido por errores nuestros o a balon parado:
Me quedo rascao, porque creo que los puntos de Granada y Recre tenian que haber sido nuestros, por nuestro fallo con el Granada y por el penalty que para mi no fue y el tiro al larguero del final del partido del Recre, por lo tanto 4 puntos mas y lideres. Pero en fin, ya no vale la pena lamentarlo. Por lo menos ahora, al final de temporada ya veremos.
Este año, cuando juega un partido Las Palmas, tengo la sensación de poder ganar cualquier partido, no como antes. Me atreveria a decir, que no tenia esta sensación desde la epoca de Garcia Remon, (para mi, el mejor futbol practicado por Las Palmas en los ultimos 15 años). Para no jugar bien, CICOVIC, MANUEL PABLO, SIMIONATO, HERRERA, PAQUI, SAMWAYS, PICO, PAQUITO,AGOSTINHO, ORLANDO Y EL TURU.
Podremos ganar, empatar o perder, pero el futbol son sensaciones y este equipo me da muy buen rollo.
Proxima parada: REAL BETIS BALOMPIE
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Fuera de casa eramos hasta el innecesario o inexistente penalty en Huelva el único equipo que no habíamos encajado gol alguno a domicilio. Ahora ya no estamos imbatidos pero sólo nos han podido marcar de penalty.
El dato de este post tiene una lectura positiva y es que la defensa a pesar de algunas críticas es sólida y segura. La lectura negativa sería que a balón parado hay que estar más despiertos y atentos, aunque por ejemplo el gol que se marcó el Alcorcón sería gol siempre, defendiera el Ciempozuelos o el Inter de Benítez.
pd: JONIALI, coincido contigo en que el equipo de G.Remón que finalmente cayó injustamente en la promoción de ascenso, ha sido el equipo que mejor ha jugado de los últimos años. La verdad que ese año se jugó como los ángeles, de ahí que el equipo diera su vuelta de honor al Estadio aunque no se ganara la promoción al Oviedo.
El dato de este post tiene una lectura positiva y es que la defensa a pesar de algunas críticas es sólida y segura. La lectura negativa sería que a balón parado hay que estar más despiertos y atentos, aunque por ejemplo el gol que se marcó el Alcorcón sería gol siempre, defendiera el Ciempozuelos o el Inter de Benítez.
pd: JONIALI, coincido contigo en que el equipo de G.Remón que finalmente cayó injustamente en la promoción de ascenso, ha sido el equipo que mejor ha jugado de los últimos años. La verdad que ese año se jugó como los ángeles, de ahí que el equipo diera su vuelta de honor al Estadio aunque no se ganara la promoción al Oviedo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Gran dato, yo tampoco me había dado cuenta. Yo no entiendo de tácticas y esas cosas, pero creo que nuestra defensa se siente más cómoda defendiendo lejos de la portería, que cuando se trata de defender a los rivales dentro del área. Por ejemplo: A David García jugando adelantado veo que se siente cómodo, muy difícil de sorprender por la velocidad que tiene al igual que Aythami y Samuel.
Ahora cuando se trata de marcaje al hombre en el área, UMMMMMM
Ahora cuando se trata de marcaje al hombre en el área, UMMMMMM
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club