Las palmas no ha recibido un gol en jugada en toda la liga..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Las palmas no ha recibido un gol en jugada en toda la liga..

Mensaje por sir mafa »

Pues eso de los 5 goles que hemos encajado, todos han sido por errores nuestros o a balon parado:

2 goles del nastic: 1º de corner 2º fallo en la salida de barbosa

gol del alcorcon: falta directa

gol de granada: a balon parado y de medio fallo

gol del recre: de penalty inexistente.

Esto tiene una doble lectura, la principal que aunque somos un equipo ofensivo, tenemos una defensa rigida y de grantias... y que es dificil sorprendernos en una contra o en una jugada elaborada.

la otra lectura: es que tenemos que corregir esos pequeños fallos de concentracion por que nos estan costando puntos, que no deberiamos perder... pero que apenas se corrijan esos pequeños fallos... tendremos una defensa de muchos kilates.... por lo que las estadisticas dice la mejor de segunda division

arriba de ellos¡¡¡¡ y a por el betis
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Ya lo habia pensado hace unos días, el unico gol en jugada del equipo contrario en 6 partidos, ES EL FALLO DE BARBOSA ¡¡¡¡¡ Si se puede llamar eso jugada del equipo contrario.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

espero que este sabado sigan las cosas igual y sin encajar goles porque las contras del betis son muy peligrosas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muy interesante, sir mafa, no había caído en eso.

Hay que mejorar defendiendo las jugadas a balón parado, y evitar penaltis tontos y faltas peligrosas innecesarias.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Las palmas no ha recibido un gol en jugada en toda la li

Mensaje por -JONIALI- »

sir mafa escribió:Pues eso de los 5 goles que hemos encajado, todos han sido por errores nuestros o a balon parado:

2 goles del nastic: 1º de corner 2º fallo en la salida de barbosa

gol del alcorcon: falta directa

gol de granada: a balon parado y de medio fallo

gol del recre: de penalty inexistente.

Esto tiene una doble lectura, la principal que aunque somos un equipo ofensivo, tenemos una defensa rigida y de grantias... y que es dificil sorprendernos en una contra o en una jugada elaborada.

la otra lectura: es que tenemos que corregir esos pequeños fallos de concentracion por que nos estan costando puntos, que no deberiamos perder... pero que apenas se corrijan esos pequeños fallos... tendremos una defensa de muchos kilates.... por lo que las estadisticas dice la mejor de segunda division

arriba de ellos¡¡¡¡ y a por el betis
Gran dato Sir Mafia. Se cumple una norma del futbol, si atacas tu y tienes la pelota, ellos no la tienen y por lo tanto no te marcan. (Cruyff dixit).

Me quedo rascao, porque creo que los puntos de Granada y Recre tenian que haber sido nuestros, por nuestro fallo con el Granada y por el penalty que para mi no fue y el tiro al larguero del final del partido del Recre, por lo tanto 4 puntos mas y lideres. Pero en fin, ya no vale la pena lamentarlo. Por lo menos ahora, al final de temporada ya veremos.

Este año, cuando juega un partido Las Palmas, tengo la sensación de poder ganar cualquier partido, no como antes. Me atreveria a decir, que no tenia esta sensación desde la epoca de Garcia Remon, (para mi, el mejor futbol practicado por Las Palmas en los ultimos 15 años). Para no jugar bien, CICOVIC, MANUEL PABLO, SIMIONATO, HERRERA, PAQUI, SAMWAYS, PICO, PAQUITO,AGOSTINHO, ORLANDO Y EL TURU.

Podremos ganar, empatar o perder, pero el futbol son sensaciones y este equipo me da muy buen rollo.

Proxima parada: REAL BETIS BALOMPIE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fuera de casa eramos hasta el innecesario o inexistente penalty en Huelva el único equipo que no habíamos encajado gol alguno a domicilio. Ahora ya no estamos imbatidos pero sólo nos han podido marcar de penalty.

El dato de este post tiene una lectura positiva y es que la defensa a pesar de algunas críticas es sólida y segura. La lectura negativa sería que a balón parado hay que estar más despiertos y atentos, aunque por ejemplo el gol que se marcó el Alcorcón sería gol siempre, defendiera el Ciempozuelos o el Inter de Benítez.

pd: JONIALI, coincido contigo en que el equipo de G.Remón que finalmente cayó injustamente en la promoción de ascenso, ha sido el equipo que mejor ha jugado de los últimos años. La verdad que ese año se jugó como los ángeles, de ahí que el equipo diera su vuelta de honor al Estadio aunque no se ganara la promoción al Oviedo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Gran dato, yo tampoco me había dado cuenta. Yo no entiendo de tácticas y esas cosas, pero creo que nuestra defensa se siente más cómoda defendiendo lejos de la portería, que cuando se trata de defender a los rivales dentro del área. Por ejemplo: A David García jugando adelantado veo que se siente cómodo, muy difícil de sorprender por la velocidad que tiene al igual que Aythami y Samuel.

Ahora cuando se trata de marcaje al hombre en el área, UMMMMMM
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Basta que aporten este dato para que el sabado se rompa :lol:

no es por ser negativo, pero suele pasar que aportan datos como este todos felices y llega el partido y lo rompemos por hablar tanto xd

pero bueno, es un buen dato y espero que siga asi :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lectura positiva: Que el dato es, valga la redundancia, muy positivo.

Lectura negativa: Hay que mejorar a balón parado, ya.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

una aclaración,gol del recre: penalty existente.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

udeilof escribió:una aclaración,gol del recre: penalty existente.
Tan existente como innecesario.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

udeilof escribió:una aclaración,gol del recre: penalty existente.
Otra aclaración, gol del Recre: Penalty inexistente :lol:

Si eso es penalty, se pitaban 60 por partido.
Lamas se deja caer. No es penalty
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Angel escribió:Lectura positiva: Que el dato es, valga la redundancia, muy positivo.

Lectura negativa: Hay que mejorar a balón parado, ya.
+1
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Pues a balón parado tenemos un problema... :roll: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javi_teror_16 escribió:Pues a balón parado tenemos un problema... :roll: :lol:
Pues que no se pare el balón. :lol: