Perritos y refrescos directos al asiento, novedad en el EGC
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Perritos y refrescos directos al asiento, novedad en el EGC
Perritos y refrescos directos al asiento, novedad en el Estadio
El partido que este sábado enfrenta a UD Las Palmas y Real Betis servirá para la puesta en marcha de un nuevo servicio para el aficionado. La empresa canaria Carrito's Hot Dog servirá perritos calientes y Coca-Cola con la novedad de que los productos se llevarán directamente al asiento, al estilo de los grandes espectáculos deportivos norteamericanos.
De esta manera, todos los seguidores que acudan al recinto deportivo de Siete Palmas este sábado podrán disfrutar de un servicio experimental en nuestro archipiélago, pero que es muy conocido por los espectáculos deportivos de las grandes competiciones americanas, y que les permitirá sobreponerse a las dificultades de tránsito habituales durante los partidos para adquirir tentempiés.
Fuente: http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-269
Me parece bien pero... prefiero un bocadillo de pata (a lo mejor pueden estudiar la idea, ¿no creen?)
El partido que este sábado enfrenta a UD Las Palmas y Real Betis servirá para la puesta en marcha de un nuevo servicio para el aficionado. La empresa canaria Carrito's Hot Dog servirá perritos calientes y Coca-Cola con la novedad de que los productos se llevarán directamente al asiento, al estilo de los grandes espectáculos deportivos norteamericanos.
De esta manera, todos los seguidores que acudan al recinto deportivo de Siete Palmas este sábado podrán disfrutar de un servicio experimental en nuestro archipiélago, pero que es muy conocido por los espectáculos deportivos de las grandes competiciones americanas, y que les permitirá sobreponerse a las dificultades de tránsito habituales durante los partidos para adquirir tentempiés.
Fuente: http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-269
Me parece bien pero... prefiero un bocadillo de pata (a lo mejor pueden estudiar la idea, ¿no creen?)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Creé un nuevo hilo porque creo que es un tema como para tener un hilo propio, mucho más allá del partido de este sábado o del hilo de asistencia de público para este sábado al que remites.piopioalways escribió:viewtopic.php?t=35481&start=180
Un saludo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Clipper de Fresa + Chorizo de Teror = Tienes que pedir el cambio en la segunda parte.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se les puede dar la idea de que sean de pata como comentan por arriba o de chorizo de teror ummmmmm y en vez de cocacola cliper de fresa chhaaaassssss ummmmm.
buenisima idea mas de un perrito caera!!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
si señor, eso ya pasaba en el Insular!! aunque ahora mismo yo firmaba que me sucediera eso tal cual!!!rodolfo suarez diaz escribió:Minuto 92 2-2 en el marcador Armiche se mete hasta el palo la pone atras para que la empuje Javi Guerrero y me pasa por delante el del perrito y la coca cola y se come la lata el perrito con todo,vamos arriba dellos