Perritos y refrescos directos al asiento, novedad en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Perritos y refrescos directos al asiento, novedad en el EGC

Mensaje por Gabiot »

Perritos y refrescos directos al asiento, novedad en el Estadio

El partido que este sábado enfrenta a UD Las Palmas y Real Betis servirá para la puesta en marcha de un nuevo servicio para el aficionado. La empresa canaria Carrito's Hot Dog servirá perritos calientes y Coca-Cola con la novedad de que los productos se llevarán directamente al asiento, al estilo de los grandes espectáculos deportivos norteamericanos.

De esta manera, todos los seguidores que acudan al recinto deportivo de Siete Palmas este sábado podrán disfrutar de un servicio experimental en nuestro archipiélago, pero que es muy conocido por los espectáculos deportivos de las grandes competiciones americanas, y que les permitirá sobreponerse a las dificultades de tránsito habituales durante los partidos para adquirir tentempiés.

Fuente: http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-269

Me parece bien pero... prefiero un bocadillo de pata (a lo mejor pueden estudiar la idea, ¿no creen?)
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

piopioalways escribió:viewtopic.php?t=35481&start=180
Creé un nuevo hilo porque creo que es un tema como para tener un hilo propio, mucho más allá del partido de este sábado o del hilo de asistencia de público para este sábado al que remites.

Un saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways, yo creo que el hilo está bien abierto por Gabiot, este post no tiene nada que ver con la asistencia de espectadores.

Me parece una buena noticia, espero que los precios sean normales y que duren al menos hasta la segunda vuelta, algún perrito caerá seguro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se les puede dar la idea de que sean de pata como comentan por arriba o de chorizo de teror ummmmmm y en vez de cocacola cliper de fresa chhaaaassssss ummmmm.

buenisima idea mas de un perrito caera!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se les puede dar la idea de que sean de pata como comentan por arriba o de chorizo de teror ummmmmm y en vez de cocacola cliper de fresa chhaaaassssss ummmmm.

buenisima idea mas de un perrito caera!!!
Clipper de Fresa + Chorizo de Teror = Tienes que pedir el cambio en la segunda parte.
yeyolpgc
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yeyolpgc »

Kokealca escribió:Clipper de Fresa + Chorizo de Teror = Tienes que pedir el cambio en la segunda parte.
jajaja muy cierto. lo que si se echaba de menos era la gente que pasaba vendiendo pipas y papas y bocadillos del insular(que me imagino que se le fue a pique el negocio por los precios)
konnito

Mensaje por konnito »

Pero quien se come un perrito caliente, con la comida en el gasnate aun??

No se yo el otro dia me comi un trozo de bocata que me invito mi hermanito David y oye me quede inflao loco, si tu me dices es a una hora mas tarde digase a las 19 oye vendria mejor, pero con ese caloraso ahi metio en cogote.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Estaria bien que ya que se va a hacer una compra al por mayor... salga mas barata comprar comida dentro del estadio que fuera... asi por lo menos sabremos que nadie traera botellas del exterior ya que comprandolas dentro sale mas economico e incluso el bocata...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo prefiero llevarme de mi casa algo. Hay que ahorrar señores. ¡Que no nos vendan la moto! :lol:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Minuto 92 2-2 en el marcador Armiche se mete hasta el palo la pone atras para que la empuje Javi Guerrero y me pasa por delante el del perrito y la coca cola y se come la lata el perrito con todo,vamos arriba dellos
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

rodolfo suarez diaz escribió:Minuto 92 2-2 en el marcador Armiche se mete hasta el palo la pone atras para que la empuje Javi Guerrero y me pasa por delante el del perrito y la coca cola y se come la lata el perrito con todo,vamos arriba dellos
si señor, eso ya pasaba en el Insular!! aunque ahora mismo yo firmaba que me sucediera eso tal cual!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos que esto sea toda la temporada y no ahora que vamos bien.

Felicidades por la iniciativa, seguro que a alguno le ahorran subir todas las escaleras y perderse los primeros minutos de la segunda parte.
Edu

Mensaje por Edu »

Me parece bien pero... prefiero un bocadillo de pata (a lo mejor pueden estudiar la idea, ¿no creen?)
Ya puestos, q en vez de perritos calientes pasen bocadillos de tortilla de "La Garriga", mmm
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parece una buena medida para generar nuevos ingresos. Como medida experimental está bien y supongo que si tiene una buena acogida la oferta de productos se ampliará.
Responder