Las palmas no ha recibido un gol en jugada en toda la liga..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, hay que decirles a los jugadores que no hagan falta, que no van a meter si llegan a puerta. xD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Confía en Barbosa, hermano, confía en Barbosa... :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Si, hay que decirles a los jugadores que no hagan falta, que no van a meter si llegan a puerta. xD
Sé que están medio en broma, pero voy a puntualizar que no se trata de eso, sino de evitar las faltas estúpidas al borde del área (por ejemplo, cuando el atacante está de espaldas a portería o no tiene apoyos cercanos y hay más defensas nuestros cerca), o penaltis innecesarios (con el atacante en la esquina del área, sin ángulo o con el balón en el aire y sin peligro como contra el Recre).

Son errores infantiles que por ahora nos han costado solo dos puntos, pero que hay que corregirlos ya.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Yo lo veo como un dato positivo!!! porque las jugadas a balón parado se pueden corregir más fácil que los desajustes defensivos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Correpasillos escribió:Yo lo veo como un dato positivo!!! porque las jugadas a balón parado se pueden corregir más fácil que los desajustes defensivos...
Ahí te doy la razón.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
Correpasillos escribió:Yo lo veo como un dato positivo!!! porque las jugadas a balón parado se pueden corregir más fácil que los desajustes defensivos...
Ahí te doy la razón.
Estoy contigo. Y a balón parado, es muy dificil de trabajar, si la pelotita quiere entrar entrará.

Aunque tu trabajes el contrario tambien lo trabaja, y sale como resultado, que en un corner, todo cambia si el balón va 1 centimetro mas arriba o mas abajo, y eso compadre, es dificil de trabajar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los fallos más claros a balón parado:

Nástic: El atacante se anticipa de cabeza a Aythami en el primer palo a la salida de un córner, sorprendiendo a Barbosa. 0-1.

Granada: Toda la defensa, excepto Ruymán, queda estática al creer -erróneamente- que hay fuera de juego de la delantera del Granada. Marca el jugador que entra por la zona de David García.

Betis: Otro córner al primer palo, donde prolonga -en falta a Dani Carril- un jugador bético hacia la frontal del área chica, donde debería estar David García (que perdió su posición injustificadamente), pero sólo está Rubén Castro, que marca.

David García, despabila, mi niño.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:Betis: Otro córner al primer palo, donde prolonga -en falta a Dani Carril- un jugador bético hacia la frontal del área chica, donde debería estar David García (que perdió su posición injustificadamente), pero sólo está Rubén Castro, que marca.
Al principio pensé que fue error de Aythami, pero creo que Aytha era el que cubría el segundo poste, no estaba marcando a nadie.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca, estamos defendiendo por zonas en los balones parados, no hay marcajes prefijados, creo (aunque el de Huelva, de Samuel a Lamas sí lo era).
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

No es que sea una lectura negativa ni mucho menos, sino que son fallos a corregir para evitar que nos marquen goles a balón parado, y a poco que se corrijan los errores de marca, este equipo puede crecer aún más en defensa y eso que es de garantías, pero que si se corrigen esos pequeños errores, puede convertirse en una defensa más dura y rígida.

Saludos!!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Suma y sigue, de momento apunta dos más en pucela, definitivamente con respecto a jugadas a balón parado ¡Houston tenemos un problema!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Una cosa... el gol de hoy en propia puerta de David Garcia. ¿Cuenta como gol de jugada? :lol: :lol:

PD: Lo que está claro es que a balón parado sufrimos demasiado.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tenemos un serio problema en defensa con las jugadas a balón parado. Y con los laterales, siempre fuera de sus lugares a la hora de defender, también.

Paco Jémez tiene mucho trabajo en este aspecto.
Responder