Las palmas no ha recibido un gol en jugada en toda la liga..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Sé que están medio en broma, pero voy a puntualizar que no se trata de eso, sino de evitar las faltas estúpidas al borde del área (por ejemplo, cuando el atacante está de espaldas a portería o no tiene apoyos cercanos y hay más defensas nuestros cerca), o penaltis innecesarios (con el atacante en la esquina del área, sin ángulo o con el balón en el aire y sin peligro como contra el Recre).Mr Yo escribió:Si, hay que decirles a los jugadores que no hagan falta, que no van a meter si llegan a puerta. xD
Son errores infantiles que por ahora nos han costado solo dos puntos, pero que hay que corregirlos ya.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Estoy contigo. Y a balón parado, es muy dificil de trabajar, si la pelotita quiere entrar entrará.Kokealca escribió:Ahí te doy la razón.Correpasillos escribió:Yo lo veo como un dato positivo!!! porque las jugadas a balón parado se pueden corregir más fácil que los desajustes defensivos...
Aunque tu trabajes el contrario tambien lo trabaja, y sale como resultado, que en un corner, todo cambia si el balón va 1 centimetro mas arriba o mas abajo, y eso compadre, es dificil de trabajar.
Los fallos más claros a balón parado:
Nástic: El atacante se anticipa de cabeza a Aythami en el primer palo a la salida de un córner, sorprendiendo a Barbosa. 0-1.
Granada: Toda la defensa, excepto Ruymán, queda estática al creer -erróneamente- que hay fuera de juego de la delantera del Granada. Marca el jugador que entra por la zona de David García.
Betis: Otro córner al primer palo, donde prolonga -en falta a Dani Carril- un jugador bético hacia la frontal del área chica, donde debería estar David García (que perdió su posición injustificadamente), pero sólo está Rubén Castro, que marca.
David García, despabila, mi niño.
Nástic: El atacante se anticipa de cabeza a Aythami en el primer palo a la salida de un córner, sorprendiendo a Barbosa. 0-1.
Granada: Toda la defensa, excepto Ruymán, queda estática al creer -erróneamente- que hay fuera de juego de la delantera del Granada. Marca el jugador que entra por la zona de David García.
Betis: Otro córner al primer palo, donde prolonga -en falta a Dani Carril- un jugador bético hacia la frontal del área chica, donde debería estar David García (que perdió su posición injustificadamente), pero sólo está Rubén Castro, que marca.
David García, despabila, mi niño.
- Kokealca
- Presidente del Club

Al principio pensé que fue error de Aythami, pero creo que Aytha era el que cubría el segundo poste, no estaba marcando a nadie.pelotero escribió:Betis: Otro córner al primer palo, donde prolonga -en falta a Dani Carril- un jugador bético hacia la frontal del área chica, donde debería estar David García (que perdió su posición injustificadamente), pero sólo está Rubén Castro, que marca.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
No es que sea una lectura negativa ni mucho menos, sino que son fallos a corregir para evitar que nos marquen goles a balón parado, y a poco que se corrijan los errores de marca, este equipo puede crecer aún más en defensa y eso que es de garantías, pero que si se corrigen esos pequeños errores, puede convertirse en una defensa más dura y rígida.
Saludos!!!
Saludos!!!