· El post de la Liga ACB [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si alguien se pregunto porque no jugo mas Prigioni....
Bronca entre Prigioni y Messina en el derbi

El base argentino no jugó en toda la segunda parte en el triunfo del Real Madrid ante Asefa Estudiantes. El motivo, una acalorada discusión con su entrenador cuando fue sustituido en los peores minutos para su equipo, en el segundo cuarto. Un vídeo de TUBASKET.com lo muestra.

http://www.as.com/baloncesto/video/bron ... sbal_2/Ves
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Intratable el Barça, Lakers va perdiendo de 4 a falta de 24.0 segundos, GRANDE BARÇA!!.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Los Lakers empezando la pretemporada , con un viaje de 8 horas a cuestas , y el Barsa jugando A MUERTE y por poco no le gana.

En un partido NBA normal , los Lakers le hubieran pasado por encima.
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:Los Lakers empezando la pretemporada , con un viaje de 8 horas a cuestas , y el Barsa jugando A MUERTE y por poco no le gana.

Lo del viaje tampoco es que lo hicieran antes de ayer,ya habian jugado en Londres creo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:
HeriVega escribió:Los Lakers empezando la pretemporada , con un viaje de 8 horas a cuestas , y el Barsa jugando A MUERTE y por poco no le gana.

Lo del viaje tampoco es que lo hicieran antes de ayer,ya habian jugado en Londres creo.
+1
piopioalways

baloncesto | acb

Carlos Cabezas, muy cerca del CAI

El equipo aragonés ha presentado en la ACB una oferta por el base, jugador cuyos derechos de convenio ostenta el Unicaja. El club malagueño tendrá cinco días naturales para igualar la oferta.

AS.com | 15/10/2010

El CAI Zaragoza ha presentado este viernes en la ACB una oferta por el base Carlos Cabezas, jugador cuyos derechos de convenio ostenta el Unicaja. El club malagueño tendrá cinco días naturales para igualar la oferta, hasta el miércoles, 20 de octubre, a las 24 horas. El plazo habitual de diez días, se ve reducido a cinco, al tratarse de una oferta realizada una vez iniciada la competición oficial, de conformidad a lo previsto en el Convenio Colectivo ACB-ABP.

La oferta del CAI, según publicó la prensa andaluza, alcanza los 16.000 euros al mes. Una apuesta fuerte que responde a las dudas que ya hay en el equipo con los dos bases con los que cuenta: Sam Van Rossom y Joan Riera. Hay que recordar que la primera opción del jugador era el Caja Laboral, como él mismo ha declarado a lo largo de esta semana. El equipo alavés parecía dispuesto a pagar al jugador 15.000 euros al mes pero la operación quedó descartada. El último de la fila era el Granada, que no pasó de los 10.000 euros al mes pero tentó a Cabezas con la opción de darle la libertad en caso de que llegara una oferta de un club que dispute la Euroliga.
piopioalways

Habria que cambiar el titulo del post por ''El post del Baloncesto'' o algo parecido para asi hablar ademas de la ACB de la Euroliga,NBA,Eurocup,liga leb u otras ligas europeas
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

piopioalways escribió:Habria que cambiar el titulo del post por ''El post del Baloncesto'' o algo parecido para asi hablar ademas de la ACB de la Euroliga,NBA,Eurocup,liga leb u otras ligas europeas
estoy de acuerdo ya que se habla de todas las competiciones aqui
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo no estoy de acuerdo ke se cambie el titulo del post, este post se creo en el año 2006 y siempre se hablo de la ACB, otra cosa es ke muchos foreros por simple gandulismo se pasen por el forro de los ...... el buscador del foro //// con lo facil ke es buscar un post en concreto, como minimo intentarlo.

Saludos
piopioalways

La_Cantera escribió:Pues yo no estoy de acuerdo ke se cambie el titulo del post, este post se creo en el año 2006 y siempre se hablo de la ACB, otra cosa es ke muchos foreros por simple gandulismo se pasen por el forro de los ...... el buscador del foro //// con lo facil ke es buscar un post en concreto, como minimo intentarlo.

Saludos
Post de euroliga, eurocup o otras ligas de basket no hay lo digo por no abrir mil post, a mi me da igual
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que yo recuerde el de la NBA si existe ... si la gente postea en este es por simple comodidad.

viewtopic.php?t=23439&highlight=nba

El del Mundial tambien se creo.

viewtopic.php?t=35107&highlight=nba

El de la ultima FINAL FOUR tambien.

viewtopic.php?t=33487&highlight=nba

Asi que el que no busca es porque no quiere, es como si pretendemos meter en el mismo post la 1º - 2º - 2º B de España + copas del Rey + Champions + Europa simplemente por ser FUTBOL.

:roll: :roll: :roll:
piopioalways

Acaban de destituir a Hussein del Power Electronics Valencia despues de la derrota 69-80 ante el Armani Jeans Milano
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Algo totalmente lógico esa dimisión de Messina viendo lo que pasó ayer, con el equipo dejándose ganar para que le tocara el Valencia, y la pitada de la afición por ello.
piopioalways

baloncesto | Real Madrid

Messina dimite

Según informó 'Onda Madrid', el técnico se lo comunicó a sus jugadores tras la derrota de ayer ante el Montepaschi Siena en la Euroliga. Esta mañana también se lo anunció a Jorge Valdano, director general del club, y Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección.

www.as.com
No lo entiendo, ayer el R.Madrid no se jugaba nada, la actitud de los jugadores fue lamentable pero con una final de copa, tal como esta el caja laboral seguramente una final de liga contra el Barça y a un paso de la final four dimite?

Ahi ha pasado algo, siempre se hablo que los jugadores le hacian la cama, algo que lo dude y mucho, es mas me parecia una chorrada.

No entiendo la decision de Ettore, la actitud de ayer del equipo no es como para presentar la dimision y dejar un proyecto a largo plazo con un equipo con jovenes jugadores tirado a la basura, algo mas ha tenido que pasar
piopioalways

Universitario escribió:Algo totalmente lógico esa dimisión de Messina viendo lo que pasó ayer, con el equipo dejándose ganar para que le tocara el Valencia, y la pitada de la afición por ello.
Ganase o perdiese le tocaba el Valencia (si ganaban de mas de tres los naranjas)
Responder