Bronca entre Prigioni y Messina en el derbi
El base argentino no jugó en toda la segunda parte en el triunfo del Real Madrid ante Asefa Estudiantes. El motivo, una acalorada discusión con su entrenador cuando fue sustituido en los peores minutos para su equipo, en el segundo cuarto. Un vídeo de TUBASKET.com lo muestra.
http://www.as.com/baloncesto/video/bron ... sbal_2/Ves
· El post de la Liga ACB [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si alguien se pregunto porque no jugo mas Prigioni....
-
- Acceso VIP
- carloslp
Lo del viaje tampoco es que lo hicieran antes de ayer,ya habian jugado en Londres creo.HeriVega escribió:Los Lakers empezando la pretemporada , con un viaje de 8 horas a cuestas , y el Barsa jugando A MUERTE y por poco no le gana.
En un partido NBA normal , los Lakers le hubieran pasado por encima.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1carloslp escribió:Lo del viaje tampoco es que lo hicieran antes de ayer,ya habian jugado en Londres creo.HeriVega escribió:Los Lakers empezando la pretemporada , con un viaje de 8 horas a cuestas , y el Barsa jugando A MUERTE y por poco no le gana.
En un partido NBA normal , los Lakers le hubieran pasado por encima.
- piopioalways
baloncesto | acb
Carlos Cabezas, muy cerca del CAI
El equipo aragonés ha presentado en la ACB una oferta por el base, jugador cuyos derechos de convenio ostenta el Unicaja. El club malagueño tendrá cinco días naturales para igualar la oferta.
AS.com | 15/10/2010
El CAI Zaragoza ha presentado este viernes en la ACB una oferta por el base Carlos Cabezas, jugador cuyos derechos de convenio ostenta el Unicaja. El club malagueño tendrá cinco días naturales para igualar la oferta, hasta el miércoles, 20 de octubre, a las 24 horas. El plazo habitual de diez días, se ve reducido a cinco, al tratarse de una oferta realizada una vez iniciada la competición oficial, de conformidad a lo previsto en el Convenio Colectivo ACB-ABP.
La oferta del CAI, según publicó la prensa andaluza, alcanza los 16.000 euros al mes. Una apuesta fuerte que responde a las dudas que ya hay en el equipo con los dos bases con los que cuenta: Sam Van Rossom y Joan Riera. Hay que recordar que la primera opción del jugador era el Caja Laboral, como él mismo ha declarado a lo largo de esta semana. El equipo alavés parecía dispuesto a pagar al jugador 15.000 euros al mes pero la operación quedó descartada. El último de la fila era el Granada, que no pasó de los 10.000 euros al mes pero tentó a Cabezas con la opción de darle la libertad en caso de que llegara una oferta de un club que dispute la Euroliga.
- piopioalways
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues yo no estoy de acuerdo ke se cambie el titulo del post, este post se creo en el año 2006 y siempre se hablo de la ACB, otra cosa es ke muchos foreros por simple gandulismo se pasen por el forro de los ...... el buscador del foro //// con lo facil ke es buscar un post en concreto, como minimo intentarlo.
Saludos
Saludos
- piopioalways
Post de euroliga, eurocup o otras ligas de basket no hay lo digo por no abrir mil post, a mi me da igualLa_Cantera escribió:Pues yo no estoy de acuerdo ke se cambie el titulo del post, este post se creo en el año 2006 y siempre se hablo de la ACB, otra cosa es ke muchos foreros por simple gandulismo se pasen por el forro de los ...... el buscador del foro //// con lo facil ke es buscar un post en concreto, como minimo intentarlo.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que yo recuerde el de la NBA si existe ... si la gente postea en este es por simple comodidad.
viewtopic.php?t=23439&highlight=nba
El del Mundial tambien se creo.
viewtopic.php?t=35107&highlight=nba
El de la ultima FINAL FOUR tambien.
viewtopic.php?t=33487&highlight=nba
Asi que el que no busca es porque no quiere, es como si pretendemos meter en el mismo post la 1º - 2º - 2º B de España + copas del Rey + Champions + Europa simplemente por ser FUTBOL.

viewtopic.php?t=23439&highlight=nba
El del Mundial tambien se creo.
viewtopic.php?t=35107&highlight=nba
El de la ultima FINAL FOUR tambien.
viewtopic.php?t=33487&highlight=nba
Asi que el que no busca es porque no quiere, es como si pretendemos meter en el mismo post la 1º - 2º - 2º B de España + copas del Rey + Champions + Europa simplemente por ser FUTBOL.

- piopioalways
- Universitario
- Administrador concursal
- piopioalways
No lo entiendo, ayer el R.Madrid no se jugaba nada, la actitud de los jugadores fue lamentable pero con una final de copa, tal como esta el caja laboral seguramente una final de liga contra el Barça y a un paso de la final four dimite?baloncesto | Real Madrid
Messina dimite
Según informó 'Onda Madrid', el técnico se lo comunicó a sus jugadores tras la derrota de ayer ante el Montepaschi Siena en la Euroliga. Esta mañana también se lo anunció a Jorge Valdano, director general del club, y Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección.
www.as.com
Ahi ha pasado algo, siempre se hablo que los jugadores le hacian la cama, algo que lo dude y mucho, es mas me parecia una chorrada.
No entiendo la decision de Ettore, la actitud de ayer del equipo no es como para presentar la dimision y dejar un proyecto a largo plazo con un equipo con jovenes jugadores tirado a la basura, algo mas ha tenido que pasar
- piopioalways