Semana con sabor a Primera, por Esteban Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Semana con sabor a Primera, por Esteban Suárez

Mensaje por Miguel Hernández »

SEMANA CON SABOR DE PRIMERA DIVISIÓN

Parece que lo que estoy viviendo esta semana es un anacronismo, una “atemporalidad”.

No parece que estemos en la semana del 4 al 9 de octubre de 2010.

El ambiente en la calle, en las oficinas, en los almacenes, en los súper e hipermercados, en los centros comerciales, en las tiendas de aceite y vinagre, en las panaderías, restaurantes, bares, pizzerías, locales de comidas rápidas… en las guaguas, en los taxis, en los parques, en las plazas, en las casas, en todos sitios huele a césped, a gradas, huele a UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS – REAL BETIS BALOMPIÉ.

Este olor, este clima, este ambiente sólo ha podido hacerse posible gracias a los veinte y pico jugadores de la plantilla profesional de la U.D. y a su cuadro técnico.

Gracias a los veinte y pico porque, gracias a su juego, a su talento, a su sacrificio, a sus ganas, a su espíritu y sobre todo gracias a los casi tres meses de trabajo duro en intenso. Gracias a todo esto, esta ciudad, esta isla, respira aire, ambiente y clima de Primera División aunque sea mentira.

Gracias al cuadro técnico, entre los que incluyo obviamente a los místers, a los preparadores físicos, recuperadores y médicos, gracias por la disciplina impartida, por la motivación inyectada, por las horas de trabajo físico y mental, por las horas que han pasado fuera del terreno de juego con la mente dando vueltas a cómo inculcar fe y ánimos a sus jugadores con la que se venía encima. Gracias a todo esto, esta ciudad, esta isla, respira aire, ambiente y clima de Primera División, aunque siga siendo mentira.

A día de hoy, miércoles, y a esta hora, las 21:40 horas, más de dos mil personas han sacado su entrada para el sábado. La han comprado movidos por el aire, el ambiente, el clima y el ambiente de Primera División, aunque nos parezca mentira.

Afición, jugadores, técnicos, directivos, medios de comunicación y de incomunicación, estadio, aledaños, aparcamientos, aceras, calzadas, edificios, mobiliario urbano, transeúntes, andantes, errantes, todos huelen a Primera División por unos días, por una semana, aunque sea una ilusión.

No se habla otra cosa que del partido. A todos nos preguntan si vamos a ir; a todos nos preguntan dónde, a qué precios, en qué sitios pueden comprar entradas; a todos los abonados nos preguntan si tenemos abonos, o entradas libres. Porque se siente y se sueña de Primera División.

En cada rincón de Gran Canaria, en cada calle de Las Palmas de Gran Canaria se quiere que sean ya las 17:00 horas del sábado 9 de octubre de 2010. Los jugadores y técnicos de U.D. Las Palmas quieren que sean ya las 17:00 horas del sábado 9 de octubre de 2010 porque HEMOS SIDO.

Y, como HEMOS SIDO, viene a nuestra memoria por este fútbol que se nos está dando en estos seis partidos, viene a nuestra memoria, repito, lo que es HABER SIDO de Primera División.

HEMOS SIDO de Primera División durante muchos años y por esta semana, aunque sea una ilusión SEREMOS de Primera División.

Así, las televisiones tendrán su partido de Primera División aunque hayan partidos de selección.

Huele amigo, huele.

Qué bien huele ¿verdad?

AH! Y NO ME LLAMES ILUSO POR TENER UNA ILUSIÓN, LO, LO, LO.

http://www.udlaspalmas.net/blogs/friskiefriskie/
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No se si sabe sabe o huele a Primera. Pero sin lugar a dudas atufa que enloquece a futbol.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Es que este partido es de Primera División sin duda!

SOLO UDLP!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

A mí lo que me tiene loco es la UD LAS PALMAS, que al igual que a muchos, no veo la hora de empezar el partido, y cuando empieza el mismo, abro los ojos y ya está llegando al minuto 90, joerrr. Bueno... tendré que acudir al estadio 1 hora y media antes, a ver si me va quitando la UDMANIA.

Ya después que venga el Betis, el Madrid o el Alcorcón.... me importa un bledo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD escribió:A mí lo que me tiene loco es la UD LAS PALMAS, que al igual que a muchos, no veo la hora de empezar el partido, y cuando empieza el mismo, abro los ojos y ya está llegando al minuto 90, joerrr. Bueno... tendré que acudir al estadio 1 hora y media antes, a ver si me va quitando la UDMANIA.

Ya después que venga el Betis, el Madrid o el Alcorcón.... me importa un bledo.
Si lo consigues... dame la receta.

Saludos
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

Para mí la UD siempre huele a Primera, llámenme romántico o iluso, siempre que fui al Estadio o encendí la tele desde la distancia significó para mí la misma ilusión, se llamara el rival Betis o Feiraco Negreira.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

lo que habra seguro es un AMBIENTAZO de los de verdad,
que no decaidamos y sigamos asi toda la temporada
y ojala pronto podamos disfrutar de un ambiente de primera division
konnito

Mensaje por konnito »

No se pero somos muy nostalgicos, Las Palmas huele a Segunda Division, ya que en los ultimos 20 años creo que hemos estados no mas de dos temporadas en Primera, somos carne de Segunda, hay que vivir el presente y mirando al futuro, pa' tras ni pa cojer impulso, solo podemos mirar eso la historia, pero semos de Segunda y olemos a Segunda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La situación actual de la UD supera toda las expectativas de hasta el más optimista. Es lo más idealizado que podamos entender por UD Las Palmas.

Arriba d'ellos!.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Estoy con konnito. Olíamos a primera cuando bajábamos y éramos superfavoritos para subir. Hoy en día olemos a Segunda. Pero pronto podremos volver a canmbiar el aroma.
Responder