Asistencia de público: Total 25.140 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Más de 8.300 entradas vendidas

A las 19:00 horas de este viernes, la Unión Deportiva cifra en 8.300 las entradas vendidas para el partido que mañana, sábado, disputa el conjunto amarillo ante el Real Betis en el Estadio de Gran Canaria.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Resumiendo entradas vendidas + abonados = rondando los 20.000 + lo que s evenda de aqui a mañana = DE 20 A 25 MIL ESPECTADORES
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Buff como mañana se vendan las mismas que la semana pasada mas las invitaciones, unas 25 o 26000 personas
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Joaki escribió:19 252
Rectifico y digo 23.252. Y esperemos que esos 10, 12 mil de más se sepan comportar y no hagan la ola prematuramente ni cosas de esas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Joaki escribió:
Joaki escribió:19 252
Rectifico y digo 23.252. Y esperemos que esos 10, 12 mil de más se sepan comportar y no hagan la ola prematuramente ni cosas de esas.
YO QUE TU RECTIFACARIA DE NUEVO.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

ALREDEDOR DE 24000 Y TODOS A ANIMAR AL EQUIPO Y AL ARBITRO CAERLE ARRIBA QUE NOTE PRESION.ARRIBA DELLOS.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

GALDENSEUD escribió:Me gusta el gran ambiente, el estadio lleno, el colorido y esas cosas.... Pero hubiera preferido esto más adelante. Los chicos son jóvenes y no se yo como reaccinarán con el estadio así. Esperemos que salgan concentrados y se alejen de lo que pase alrededor, ya que cualquier despiste atrás y no nos perdonarán ni una.
¡¡¡Pues yo prefiero este ambiente todos los días... !!!

Si los chavales cumplen, al final al club le va a salir rentable no tener un número excesivo de abonados, porque se pueden hinchar los ingresos por venta de entradas de manera considerable...
Última edición por fernando el bandera el Vie Oct 08, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues pueden rondar los 150-200 mil € de ingreso por ventas en taquilla con eso pagamos un sueldo de un jugador sin problema
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Se que no tiene nada que ver pero viendo el ambientazo del Helmantico, como me esta recordando el campo al viejo Insular :cry:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre-UD escribió:pues pueden rondar los 150-200 mil € de ingreso por ventas en taquilla con eso pagamos un sueldo de un jugador sin problema
El superavit por taquillas será nuestro mayor argumento para no vender nuestros valores de la cantera. Ya no sería simple romanticismo o una apuesta especulativa, sería una realidad: la plantilla actual da dinero, en cambio, el dinero no da la plantilla actual. Estamos en una de las mejores situaciones (oportunidades) de este club.

Yo calculo 26.000 aunque no descarto lleno (salvo tribuna).

Imaginen sacar 200.000 € todos los partidos, a final de temporada habría un superavit entre 3 y 4 millones de €.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Que envidia no estar mañana en el estadio.

Espero vibrar en el televisor.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

de segurisimo sobrepasaremos los 20.000 + los aficionados del betis que seran 100 o 200 (ya que el año pasado vinieron 300 ,porque estaban cerca del ascenso y quedaban pocas jornadas)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pedazo entradón vamos a vivir hoy, ayer cuando vi la noticia (llevo desconectado par de días del mundo UDLP por varios problemas) casi se me saltan las lágrimas, me esperaba unos 18 - 20.000 apurados (TV + Puente), pero es que vamos a sobrepasar esa cifra, me parece tremendo.

Ojala los pibes hoy hagan un partidazo y más de uno quiera repetir.

Parece que esta tarde son los reyes y tengo 5 años, que ilusión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Siempre-UD, , sin meternos en mas asuntos va a ser bastante mayor de esos 200.000€, digamos que si se venden 10.000 entradas que serán mas estaremos mas en los 300-400 que en la cifra que tu das.

En cualquier caso esto es una maravilla para el club, si se fijaron, en el último partido había publicidad en las porterías, 2 vallas por portería, esto va a subir los ingresos en todos los aspectos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

amarelo, creo que te baila algún número. Suponiendo que se vende un 40% de curva y naciente (15 €), un 40% de sur (18 €) y un 20% de tribuna (25 €) obtenemos un precio medio de 18,2 € (sin tener en cuenta infantiles) que por 10.000 entradas son 182.000 €, lo que no está nada mal, pero lejos de los 300-400 mil.
Responder