Asistencia de público: Total 25.140 espectadores
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¡¡¡Pues yo prefiero este ambiente todos los días... !!!GALDENSEUD escribió:Me gusta el gran ambiente, el estadio lleno, el colorido y esas cosas.... Pero hubiera preferido esto más adelante. Los chicos son jóvenes y no se yo como reaccinarán con el estadio así. Esperemos que salgan concentrados y se alejen de lo que pase alrededor, ya que cualquier despiste atrás y no nos perdonarán ni una.
Si los chavales cumplen, al final al club le va a salir rentable no tener un número excesivo de abonados, porque se pueden hinchar los ingresos por venta de entradas de manera considerable...
Última edición por fernando el bandera el Vie Oct 08, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
El superavit por taquillas será nuestro mayor argumento para no vender nuestros valores de la cantera. Ya no sería simple romanticismo o una apuesta especulativa, sería una realidad: la plantilla actual da dinero, en cambio, el dinero no da la plantilla actual. Estamos en una de las mejores situaciones (oportunidades) de este club.Siempre-UD escribió:pues pueden rondar los 150-200 mil € de ingreso por ventas en taquilla con eso pagamos un sueldo de un jugador sin problema
Yo calculo 26.000 aunque no descarto lleno (salvo tribuna).
Imaginen sacar 200.000 € todos los partidos, a final de temporada habría un superavit entre 3 y 4 millones de €.
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Pedazo entradón vamos a vivir hoy, ayer cuando vi la noticia (llevo desconectado par de días del mundo UDLP por varios problemas) casi se me saltan las lágrimas, me esperaba unos 18 - 20.000 apurados (TV + Puente), pero es que vamos a sobrepasar esa cifra, me parece tremendo.
Ojala los pibes hoy hagan un partidazo y más de uno quiera repetir.
Parece que esta tarde son los reyes y tengo 5 años, que ilusión.
Ojala los pibes hoy hagan un partidazo y más de uno quiera repetir.
Parece que esta tarde son los reyes y tengo 5 años, que ilusión.
Siempre-UD, , sin meternos en mas asuntos va a ser bastante mayor de esos 200.000€, digamos que si se venden 10.000 entradas que serán mas estaremos mas en los 300-400 que en la cifra que tu das.
En cualquier caso esto es una maravilla para el club, si se fijaron, en el último partido había publicidad en las porterías, 2 vallas por portería, esto va a subir los ingresos en todos los aspectos.
En cualquier caso esto es una maravilla para el club, si se fijaron, en el último partido había publicidad en las porterías, 2 vallas por portería, esto va a subir los ingresos en todos los aspectos.
amarelo, creo que te baila algún número. Suponiendo que se vende un 40% de curva y naciente (15 €), un 40% de sur (18 €) y un 20% de tribuna (25 €) obtenemos un precio medio de 18,2 € (sin tener en cuenta infantiles) que por 10.000 entradas son 182.000 €, lo que no está nada mal, pero lejos de los 300-400 mil.