[J7] UD Las Palmas - Real Betis (2-2)
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
primera parte espectacular de la UD Las Palmas,toco,jugo y dio espectaculo.
la segunda el equipo dio un bajon consderable y el betis con poca cosa marco 2 goles y gracias a una gran falta de sergio pudimos llevarnos al menos un punto. Sigo insistiendo en que cuando cambian a guayre dejan al equipo sin un 9 de referencia y eso lo nota el equipo,tambien dani carril para mi le falta algo de nivel para este equipo.
la segunda el equipo dio un bajon consderable y el betis con poca cosa marco 2 goles y gracias a una gran falta de sergio pudimos llevarnos al menos un punto. Sigo insistiendo en que cuando cambian a guayre dejan al equipo sin un 9 de referencia y eso lo nota el equipo,tambien dani carril para mi le falta algo de nivel para este equipo.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Falta a 3 metros de la frontal, perfecta para tirar a puerta y Sergio la clava en la base del palo del portero, que ni se movió, esperando que intentara sortear la barrera.Kokealca escribió:Por cierto, el 2-2 no lo vi. Cuando metieron el 1-2 no pude seguir viendo el partido de la calentura que cogí.
¿Alguien me dice cómo fue el gol de Sergio?
Que pena de partido y a la vez justo resultado en mi opinión, no defraudó el partido dos equipos que querían sacar 3 puntos, el Betis perdió todo con la expulsión de Emaná, momento en el que llega el desastre de encajar 2 goles.
Otro partido que se me queda un sabor agridulce por no saber cerrar partidos, en mi opinión 7 partidos jugados 7 partidos que hemos podido ganar.
Otro partido que se me queda un sabor agridulce por no saber cerrar partidos, en mi opinión 7 partidos jugados 7 partidos que hemos podido ganar.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Que no era sucio el Betis? Entre Iriney, Emaná y el numero 31, un peludo impresentable, que no paraba de hacer faltas, protestar y tirarse por el suelo como si le hubieran matado, aparte de "chuletas" los tres..., pues no sé..., en mi equipo no hay un solo impresentable de la calaña y chulería de estos personajes, cosa que me enorgullece.
Viva la humildad de los jugadores de la UD Las Palmas, a pesar de que tienen más calidad que muchos de los que vienen aquí como si fueran intocables y superiores.
Viva la humildad de los jugadores de la UD Las Palmas, a pesar de que tienen más calidad que muchos de los que vienen aquí como si fueran intocables y superiores.
-
- juanjap
yo pedi falta en el momento, ya en casa despues de verlo , te la pueden pitar como no, para mi no es .Kenneth escribió:En el segundo gol del Betis hay falta sobre un jugador amarillo, ¿no?
sobre el partido gran primera parte contra un gran equipo , aunque su entrenador se escude de que termino con
muchos jugadores del b , como si los nuestro vinieran de la champion league ( aunque algunos lo parecen), la segunda parte
mucho mas flojilla por lo menos en el inicio, poca circulacion por ambas bandas, lastima la lesion de josico el cual creo que es el que pone cordura en el medio, creo que con la expulcion de Emana y con josico en el campo este partido no se escapa.
pero en lineas generales bien , a este equipo novel creo que no se le puede pedir mas.
-
- Presidente del Club
No entiendo las quejas hacia el Betis. Me parece un equipazo y llevando el reglamento hasta el límite. Hay muchas formas de ganar no siempre hay que jugar al toque, y el Betis lo sabe.
Exacto, sobre todo la de Vitolo que ya lleva dos amarillas por simular penaltis.coloramarillo escribió:Viva la humildad de los jugadores de la UD Las Palmas
- coloramarillo
- Administrador concursal
Me gustaría ver la simulación de penalty de hoy porque me quedó lejos y no puedo asegurar si le hicieron penalty o se tiró, lo cierto es que a otros equipos no les cuesta amarilla para el jugador que simula ser objeto de penalty como Lamas, sino que le conceden el penalty a pesar del teatro expuesto por un tío que le saca más de una cabeza a Samuel y se deja caer descaradamente. Cosas de la vida, de los equipos que somos castigados semana tras semana con cosas que a otros nunca se las pitarían. Con nosotros el reglamento al límite, mientras que con los demás nunca queda duda para pasarles por alto sus contactos.javito escribió:No entiendo las quejas hacia el Betis. Me parece un equipazo y llevando el reglamento hasta el límite. Hay muchas formas de ganar no siempre hay que jugar al toque, y el Betis lo sabe.
Exacto, sobre todo la de Vitolo que ya lleva dos amarillas por simular penaltis.coloramarillo escribió:Viva la humildad de los jugadores de la UD Las Palmas
Por cierto, la humildad y la chulería exhibida sobre el terreno de juego por Iriney, por poner un ejemplo, nada tiene que ver con la "posible simulación de un penalty" son dos cosas totalmente independientes.