[J7] UD Las Palmas - Real Betis (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, en otro post comenté que Iriney debía ser expulsado.

El penalti no fue, vi la repetición varias veces y es ridículo como se tira.

Saludos!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

una cosa estabamos enemistadoss con los del betis?, porq si no hoy nos hemos enemistados ajaja sevilla, sevilla ajajaja.....muxo beti....jaajajaj
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito, no entiendo porque tiras piedras sobre tu propio tejado. :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, sabes lo que pasa ... que soy más crítico cuando las cosas van bien que cuando va mal ... ahí es cuando sólo animo.

Saludos!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Maleante1, sabes lo que pasa ... que soy más crítico cuando las cosas van bien que cuando va mal ... ahí es cuando sólo animo.

Saludos!
Pero no veo razon para hacerlo, te lo digo por el comentario de Vitolo.

Yo creo que esta bien que aveces haga un piscinazo, puede que con la protesta de la gente y lo calentito que estaba el partido huviera pitado un penalti.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, el partido a esas alturas no estaba caliente. Y es muy dificil que te piten un penalti cuando estás acorralado en la línea de fondo.

Nose ... ya van dos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javito escribió:No entiendo las quejas hacia el Betis. Me parece un equipazo y llevando el reglamento hasta el límite. Hay muchas formas de ganar no siempre hay que jugar al toque, y el Betis lo sabe.
coloramarillo escribió:Viva la humildad de los jugadores de la UD Las Palmas
Exacto, sobre todo la de Vitolo que ya lleva dos amarillas por simular penaltis.
¿que tiene que ver la humildad con simular un penalty?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Convendrás conmigo javito, que sobre el terreno de juego, la prepotencia y arrogancia de algunos jugadores, como los que cité antes del Betis, y jugando en campo contrario, es bastante evidente, eso es a lo que me refiero. Parece que van de figuritas de equipo de 1ª, por ir primeros en la clasificación.

Yo sinceramente, esa chulería no se la veo a estos chicos a pesar de que han conseguido que un estadio se llene para verlos jugar como nunca se consiguió en las temporadas pasadas. Es más, me decepcionaría mucho que cambiasen y tuvieran esa actitud chulesca como la de Emaná.

Saludos javito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kenneth, , en el segundo me parece en campo que el que prolonga tira al defensa que tiene delante con el antebrazo en la espalda y soy abonado de la sur justo por esa zona, me cogió de frente, no he querido escribir nada hasta ver el resumen en youtube, y vista. la jugada me parece lo que fue, falta como un piano de cola de grande. La posición es de un amarillo y cuando salta el que prolonga carga y lo tira. Ya está el resumen de 5 minutos de goltv en la red y ponen la imagen 3 veces.

Otra jugada que quería ver es el 1-1, ya que algunos comentaban que Barbosa había canntado y otros que escuchaban la radio decían que David desvió, y es correcto, David desvió el esférico justo dos metros delante de Barbosa y aun así hizo el acto reflejo de subir la mano y casi la pilla. Este tio es un fenómeno sin discusión. El 1-0 es auténtica mala suerte, un tiro en semifallo que David al intentar cerrar las piernas desvía y se envenena.

Que contento estoy con mi equipo. :D
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Kokealca, Yo creo que si se hubiera dado el gol, la UD tiene el partido cerrado, pero la UD no es que haya sabido matar ni mucho menos, sino que acusó el gol de mala manera y estuvo tocada durante varios minutos, pero el equipo con las instrucciones y apoyo del banquillo se fue al area para buscar el empate, ya que la afición estaba fría y callada y lo consiguió por medio de una falta tirada por Sergio que neutralizó la victoria.

Saludos!!!!
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

el equipo muy bien y supo responder, el empate pues nos cogió frío al empezar la 2º parte y...joer menudo arbitro nos tocó tambien! vaya rabia

los mejores para mi barbosa el primero menudo porterazo tenemos señores cada partido va a mas! y 2º josico junto a vitolo,viera y guayre, cejudo en la 2º parte desapareció, y los mas flojillos aithami y d.carril

un 10 a la aficion y joer mira q si se nota la crisis en andalucia q en comparacion al año pasado no llegaron ni a 50 tios este año no? el año pasado vinieron 250 o 300 seguidores casi

unsalu2 y la semana q viene ganamos q ya es el 3º partidos q se nos escapan 2 puntos en total 6 puntos perdidos... PIO PIO
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

El_Niño_13 escribió:una cosa estabamos enemistadoss con los del betis?, porq si no hoy nos hemos enemistados ajaja sevilla, sevilla ajajaja.....muxo beti....jaajajaj
Fue en plan porque ellos empezaron a cantar cuando marcaron el 1-2 "Sevillista el que no bote" y luego como burla "Chicharrero el que no bote" y respondimos con lo del sevilla :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:Kenneth, , en el segundo me parece en campo que el que prolonga tira al defensa que tiene delante con el antebrazo en la espalda y soy abonado de la sur justo por esa zona, me cogió de frente, no he querido escribir nada hasta ver el resumen en youtube, y vista. la jugada me parece lo que fue, falta como un piano de cola de grande. La posición es de un amarillo y cuando salta el que prolonga carga y lo tira. Ya está el resumen de 5 minutos de goltv en la red y ponen la imagen 3 veces.

Otra jugada que quería ver es el 1-1, ya que algunos comentaban que Barbosa había canntado y otros que escuchaban la radio decían que David desvió, y es correcto, David desvió el esférico justo dos metros delante de Barbosa y aun así hizo el acto reflejo de subir la mano y casi la pilla. Este tio es un fenómeno sin discusión. El 1-0 es auténtica mala suerte, un tiro en semifallo que David al intentar cerrar las piernas desvía y se envenena.

Yo también lo vi desde la Grada Sur, ya en vivo me pareció que era falta del delantero que prolonga la jugada, ahora viéndolo en el video no tengo dudas sobre la falta que hace el atacante bético en el segundo gol de los sevillanos. Lo rápido que estuvo el árbitro para anular el segundo gol amarillo y como en cambio no fue capaz de ver la falta. Una vez más el de negro nos vuelve a perjudicar y van...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Después del partido me metí en un foro del Betis para ver que impresión se habían llevado de nosotros, y nos comparaban con el Barça. No te digo nah y te lo digo to.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarelo escribió:Kenneth, , en el segundo me parece en campo que el que prolonga tira al defensa que tiene delante con el antebrazo en la espalda y soy abonado de la sur justo por esa zona, me cogió de frente, no he querido escribir nada hasta ver el resumen en youtube, y vista. la jugada me parece lo que fue, falta como un piano de cola de grande. La posición es de un amarillo y cuando salta el que prolonga carga y lo tira. Ya está el resumen de 5 minutos de goltv en la red y ponen la imagen 3 veces.

A mí también me cogió justo de frente al estar sentado en sur. En el estadio me pareció falta, y al verlo repetido en la TvC me siguió pareciendo falta.

Como me dijo mi abuelo al salir del estadio. ¿Cuántos años tiene Las Palmas? ¿Sesenta y uno? Pues eso son los años que hemos tenido que jugar contra 12.

Tan rápidos para unas cosas, y tan ciegos para otras. Qué casualidad que siempre se hagan los ciegos en nuestra contra, y siempre los rápidos en nuestra contra. Qué asco.

PD.: Sí, soy una llorona. A llorar s eva al parque... y bla, bla, bla. Pero ayer, el segundo gol del Betis nunca debió subir al marcador. Por lo menos en esa jugada.
Responder