[J7] UD Las Palmas - Real Betis (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Otro partido que sale uno del estadio rascao como un piojo.
Tuvimos el partido en la mano y se nos escapó.

La tan repetida frase que dentro de lo malo al menos salvamos un punto se hizo otra vez realidad.

Pero lo que dije antes,fuerte rasquera compadre!!!! y cabreado también al ver la coladera que teniamos ayer por el "carril" izquierdo.Esperemos que se mejore la cosa en ese sentido.

Por todo lo demás genial,partidos como el de ayer son los que te amortizan el abono de todo un año.

Me gusta el andar de la perrita.
Saludos!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo viendo ahora por primera vez el resumen del partido, veo muy muy muy dudoso el fuera de juego de Guayre, ¿Es cuando está en el piso? si es así el balón iba dentro y no hizo nada para jugar el balón. Oí por la radio que era fuera de juego y me lo esperaba mas claro.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

hay que corregir esos fallos atras , los delanteros del betis parecian defensas nuestros ,fijos solos delante de barbosa ,eso no puede ser
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

El empate no está mal,contra todo un Betis lider.

Si lo miramos bien,dominamos nosotros más pero fue el Betis quien tuvo las mejores ocasiones,quizá nos falta algo de gol.

Pero vamos bien,¡7 partidos invictos! y en quinta posición,no nos podemos quejar.

Ahora a por todo un Valladolid,a ganar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Brindisi55, , dominamos nosotros y en ocasiones igualados.

Primera parte tres mano a mano Betis -Barbosa y la UD un gol, un tiro de Guayre con remate de Cejudo a puerta vacia y a bocajarro fuera, jugada de Jhonatan que sale pegada al palo. 1º paret en ocasiones ud 4 betis 3.

Segunda parte, gol del Betis, Gol del Betis con falta clara y gol de Las Palmas segunada parte 2-1. a mi me salen 5-5 en ocasiones.

En cualquier caso jugando como jugó la UD ayer de aquí no sale vivo nadie, la polvora que tiene el Betis arriba no la tiene ningun otro equipo de segunda, por eso siendo hasta vapuleado por momento en tres pases te hace una ocasión, y eso que tienen a Jhonatan Pereira lesionado que fue el fichaje estrella de segunda en el mercado de invierno pasado.

En cualquier caso, ambientazo, buen juego y a esta hora y tras la derrota del Salamanca único invicto en la segunda. Chapeau
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Brindisi55, , dominamos nosotros y en ocasiones igualados.

Primera parte tres mano a mano Betis -Barbosa y la UD un gol, un tiro de Guayre con remate de Cejudo a puerta vacia y a bocajarro fuera, jugada de Jhonatan que sale pegada al palo. 1º paret en ocasiones ud 4 betis 3.

Segunda parte, gol del Betis, Gol del Betis con falta clara y gol de Las Palmas segunada parte 2-1. a mi me salen 5-5 en ocasiones.

En cualquier caso jugando como jugó la UD ayer de aquí no sale vivo nadie, la polvora que tiene el Betis arriba no la tiene ningun otro equipo de segunda, por eso siendo hasta vapuleado por momento en tres pases te hace una ocasión, y eso que tienen a Jhonatan Pereira lesionado que fue el fichaje estrella de segunda en el mercado de invierno pasado.

En cualquier caso, ambientazo, buen juego y a esta hora y tras la derrota del Salamanca único invicto en la segunda. Chapeau

Francamente, y hay que reconocerlo, los números son espectaculares, entendiendo cual era el objetivo marcado en pretemporada. Las sensaciones, eso si, son otras, con la historia de la defensa y tal y cual, pero bueno. Añado otro dato, que me comentan pero no he podido confirmar: un 67% de posesión!! Si alguien es tan amable de confirmarlo, estaríamos hablando de algo muy serio, como ya me pareció en los primeros partidos. ¿Qué equipo y/o seleccion puede ofrecer este dato? Pues más o menos, esos dos que todos imaginan. Salvando las distancias lógicas, y si siempre fue un orgullo ser amarillo hasta la médula, imagínense ahora. Como decía la pancarta, presidente,decretazo, no venda este equipazo!! En la medida de lo posible, claro. :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

MORETE, haciendo zapping pot la tele me encontre con la repeticion del partido de la ud y pude ver los ultimos minutos, segun la tv canaria la posesion fue 63% para nosotros y 37% para el betis
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

diosss, momentazo cuando el estadio en peso empezo con el chicharrero el que no botee!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

superantichicha escribió:diosss, momentazo cuando el estadio en peso empezo con el chicharrero el que no botee!
Pues imaginate con un 3-0, un partido sentenciado que ambientazo...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido de los nuestros... se dió la cara ante el mejor equipo que ha pasado por el EGC y lider de la categoria.

Solo espero que aprendamos de los desajustes defensivos que ocurrieron durante el partido y mejoremos nuestra faceta anotadora.

Próximo objetivo: Valladolid :wink:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

entre en el foro del betis y no vi nada q dijo uno x aki q ellos dijeron q jugábamos como el barça, pero si leí q awita con j. viera q será una gran estrella en el futuro, q algun silva saldrá de nuestro equipo y q pocos equipos ganarán en nuestro estadio jeje

tmb los primeros mensajes del post q lei el de betis- las palmas decían q como el estadio tiene las gradas lejos del campo eso no influirá presión hacia los jugadores del betis... juazzzz jaja ahi tuvieron la prueba

sigamos soñando señores... pero con ilusión :lol:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

¡¡¡¡Como disfrute desde el minuto 15 al 45 de la primera parte!!!!. En en el estadio de Gran Canaria nunca se ha visto una cosa igual. Viendo este juego ante todo un Betis (a los que muchos califican como equipo de primera) ahora si puedo decir que podemos con cualquiera.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

lord canarion escribió:MORETE, haciendo zapping pot la tele me encontre con la repeticion del partido de la ud y pude ver los ultimos minutos, segun la tv canaria la posesion fue 63% para nosotros y 37% para el betis
Gracias, amigo. Pues eso, ese dato es significativo. Equipo poderoso. No perderemos la humildad, clave de todo, pero incrementaremos la ambición, en la medida de lo posible. No estamos para perder el tiempo. La filosofía de la UD esta temporada es clara: sale a ganar todos los partidos, sea el contrario Betis, Alcorcón o rita la cantaora. Jamás hacer las cuentas de la lechera, pero sabiendo que el próximo equipo a batir es el Valladolid. Poder, está claro que se puede, aunque el contrario también juegue. Luego, que pase lo que pase, pero la intención ya es marca de la casa en esta UD: salir a ganar el siguiente partido, y punto. En cuanto se solucionen esos desajustes defensivos seremos más competitivos, todavía mucho mejores, porque, si, se puede y se debe mejorar. No hay que dormirse, las oportunidades, en la vida, en los negocios o en el fútbol, hay que aprovecharlas, contando con las variables que la lógica nos ofrece y con el punto no-científico: la intuición. Esa que parece nos indica, por lo menos a unos cuantos, que es la hora, la hora de seguir creciendo, construyendo una mentalidad fuerte y ganadora y adelantarse unos cuantos meses al aprendizaje del oficio, ese que te aporta detalles que sirven para ganar "con otras armas". Aunque a Jémez no le guste mucho, tarde o temprano, tendrá que claudicar, aunque sea por unos pocos minutos en un partido. Él, también, está en un proceso de aprendizaje.

A veces, para llegar a un punto, la distancia más corta no es la línea recta. :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buen partido. Excelente la primera parte.

Imbatidos y con un futbol que no lo hace cualquiera. Enamora esta Unión Deportiva.

Que no me despiertennnnnnnnnnnnn :wink:

SALUDOS.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pal'estadio escribió:Buen partido. Excelente la primera parte.

Imbatidos y con un futbol que no lo hace cualquiera. Enamora esta Unión Deportiva.

Que no me despiertennnnnnnnnnnnn :wink:

SALUDOS.

usted si que sabe , caviar ? no, a mi pongame unas lapitas de aqui de mi tierra. :wink:
Responder