Pero si era la ultima jugada, estabamos en el minuto 94 y medio, todo el betis metido en su area y David Garcia mas otro defendiendo por si acaso. 3 tios nuestros dentro del area contra 4 de ellos para rematar, coño pon el balon ahí a ver si aparece una cabeza milagrosa o algo. Si tiras desde 25 metros al portero le da tiempo de colocarse, tomarse un cubata y parar el balonGALDENSEUD escribió:Osky, me da que no quisieron centrar y te lo digo porque estaba hablando con el gran jefe el moco, para evitar una jugada de contragolpe del Betis.
Vamos Sergio
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
- carloslp
- Juez de la administración concursal

25 metros es una de las distancias idoneas para meter una falta.osky escribió:Pero si era la ultima jugada, estabamos en el minuto 94 y medio, todo el betis metido en su area y David Garcia mas otro defendiendo por si acaso. 3 tios nuestros dentro del area contra 4 de ellos para rematar, coño pon el balon ahí a ver si aparece una cabeza milagrosa o algo. Si tiras desde 25 metros al portero le da tiempo de colocarse, tomarse un cubata y parar el balonGALDENSEUD escribió:Osky, me da que no quisieron centrar y te lo digo porque estaba hablando con el gran jefe el moco, para evitar una jugada de contragolpe del Betis.![]()
- eurico
- Directivo de la entidad

yo la segunda fala e la hubiera dado a David garcia que metiera un zapatazo.... estaba muy lejos para ir a colocarla.... respecto al gol y la celebración, la verdad que no caí hasta ahora... pero bueno tienen razón en criticarle eso, pero imagino que es comprensible....
de todas formas hablando despues en los micros, dijo un par de veces que acepta su rol y que esta trabajando en centrarse, que es consciente que su mal rendimiento de años anteriores era por esa cuestión, esperemos sea así....
y por otra, yo tb creo como el que abrió el post que Sergio no puede jugar igual que Jonathan, Cejudo Guayre y Vitolo... no lo veo tán rapido como ellos, ni aun saliendo de refresco en als segundas partes....
de todas formas hablando despues en los micros, dijo un par de veces que acepta su rol y que esta trabajando en centrarse, que es consciente que su mal rendimiento de años anteriores era por esa cuestión, esperemos sea así....
y por otra, yo tb creo como el que abrió el post que Sergio no puede jugar igual que Jonathan, Cejudo Guayre y Vitolo... no lo veo tán rapido como ellos, ni aun saliendo de refresco en als segundas partes....
- DIMAS

- Contactar:
desde mi punto de vista sergio hizo lo que tenia que hacer no solo como jugador de futbol del equipo de tu tierra, si no tambien cuando marco el gol se combirtio en un aficionado mas.. aquien no le dio ganas de tirar la camiseta al aire?? era un punto importantisimo. le restamos 2 puntos al mejor equipo de segunda divicion y es un punto mas lejos de los peustos de abajo.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Es muy dificil marcar desde ese punto, hay muchisimo tiempo para que el portero se coloque, a no ser que tire un Roberto Carlos. Pero Sergio Suarez no tiene tanta potencia como para ellocarloslp escribió:25 metros es una de las distancias idoneas para meter una falta.osky escribió:Pero si era la ultima jugada, estabamos en el minuto 94 y medio, todo el betis metido en su area y David Garcia mas otro defendiendo por si acaso. 3 tios nuestros dentro del area contra 4 de ellos para rematar, coño pon el balon ahí a ver si aparece una cabeza milagrosa o algo. Si tiras desde 25 metros al portero le da tiempo de colocarse, tomarse un cubata y parar el balonGALDENSEUD escribió:Osky, me da que no quisieron centrar y te lo digo porque estaba hablando con el gran jefe el moco, para evitar una jugada de contragolpe del Betis.![]()
- panchitoGC
- Acceso VIP

Sergio lo hizo mal en la ultima falta, he visto las imagenes por la tele de cuando el Moco coge el balon, para centrarlo supuestamente, y llega Sergio con cara de desquiciado a quitarle el balón a David, incluso con fuerza porque David no la soltaba, estaba a más de 30 metros, y tirado hacia la derecha, ese balón era para cogerlo el Moco, meter a 7 tios en el area, y dejar a Moco y dos más atrás, punto, se equivoco Sergio, que se subió tras el gol.
- juanjap

entoces tus argumentos para no ir combocado y que no mira por sus compañeros , es que se quita la camisa al marcar un gol.javito escribió:DIMAS, pero es que es un jugador de fútbol profesional, y ya hizo lo mismos contra el Salamanca. Le hace falta mirar por sus compañeros en este tipo de situaciones.
PD: En mi opinión no debe ir convocado el domingo, prefiero a Randy.
hay que joderse. chacho que esta gente todavia esta en formacion, que son chiquillos , estamos todavia dandoles oportunidades a Jorge y al Pedro vega , como pa no darselas a un chaval de estos.
mas paciencia y comprencion en todos ellos , que es lo que necesitan.
- juanjap

ya esta, lo dices tu y punto. alucino la verdad es que alucino, como la gente vive la vida de los demas ,javito escribió:juanjap, Sergio Suárez comprensión? es un tío que está muy cómodo en el primer equipo y no va a ir a más. Tiene la misma ambición que un gato.
Tiene 23 años, con esa edad debe querer comerse el mundo, pero ya está acomodado.
sabras tu la ambicion que tendra el chaval, lo comodo o incomodo que pueda estar en el equipo.
- juanjap

a claro como es una opinion solo , vale todo. aplicatelo a tu vida y dime si te gustaria, que hicieran lo mismo contigo.javito escribió:juanjap, y también sabrás tú si tiene ambición o no, verdad? Porque es exactamente lo mismo, aquí nadie tiene razón, sólo opinamos.
y no me vengas que si es un profecional , que si personaje publico...ect.. ect.
opina en lo futbolistico si te gusta mas o menos su trabajo , pero de ahy, a decir que no tiene ambicion , va un abismo.