Hemos recibido 7 goles, igual que el Betis. Los lideres, Celta y Rayo han recibido 6.Morete-Markov. escribió:-JONIALI- escribió:Por favor, este Paco Jemez tiene unos COJONES como un burro.
Cuando coño hemos visto por aqui jugar como lo hacemos este año????
Ver este equipo invita a disfrutar.
Y ver como esta la defensa adelantada hasta el centro del campo, señores, eso NO TIENE PRECIO.
No las tenia todas conmigo cuando vino el Señor Jemez, pero su filosofia me encanta.
Todo eso es muy bonito, ya lo creo, pero tirar la línea defensiva casi al centro del campo para mi tiene un nombre: suicidio. Tu vas jugando de puta madre, haciendo ocasiones, levantando al público de la grada, disfrutando de pases, regates y paredes, y mientras tanto, vas recibiendo goles como churros,uno detrás de otro, unos contra unos a la patada y 50 metros de campo para que el contrario galope y se de un chorro de gusto. Perfecto, si eso es el fútbol que gusta, pues vale. Pero a mi me parece que el fútbol también entiende de defensa, de equilibrio y de cabeza. Cuando nos íbamos todos al ataque, todos, era cuando jugábamos en el patio del colegio. Esto es fútbol profesional, y si quieren la defensa adelantada, que se empieze a estudiar los vídeos de cómo lo hacía el Milan de los ochenta con Arrigo Sacchi o Capello. Y luego, que sigan jugando al fútbol, cómo no!!
Es demasiada, demasiada la ventaja que se le ofrece al contrario. Pero vamos, a lo mejor el equivocado soy yo, puede ser. Eso si, lo que yo veo son oportunidades del contrario que ni son tales, las llegadas a nuestra área son casi todas, medios goles, goles enteros y goles y medio. Joder, pero si es una pasada!!!
De los 7 goles recibidos, uno fue fallo de Barbosa, otro de penalty( que no era), dos de falta (uno directo y otro fallo contra el Granada), otros dos de corner y el unico gol encajado de jugada fue ayer contra el Betis.
Goles como churros es llevar 13 goles en contra como el Villarreal B.
No veo por ningun lado el recibir goles uno detras de otro como dices tu por ningun lado, la verdad.
Como no va a gustar ese futbol por aqui???? Coño, si estamos hartitos de ver defender a Las Palmas todos los años, uno tras otro, son sistemas Kresiquianos año tras año. Son muchiiiiiiisomos años viendo ese rigor tactico por aqui y rigor tactico por alla(cosa que al final no es asi, porque el que juega a defender, acaba encajando goles), para luego estar luchando por no descender todos los años.
Se que no te refieres a encerrarnos atras, y que tu idea es la de defender mejor, pero creo que este equipo, no sabe defender mejor, y lo mejor que se puede hacer es lo de ahora, tener el balon, atacar y que no te ataquen.
A veces, y digo solo a veces, el tener COJONES tiene que dar premio, el salir a por todos los partidos a ganar, el ir a por el contrario en todos los partidos es lo que tiene, que te cojan a la contra es lo normal. Ahora bien, debemos elegir, el seguir jugando como jugamos, con valentia, con orgullo, o retrasar un poco las lineas y defender un poco mejor.Porque como bien sabras (y me consta porque se te nota que sabes algo del tema), el jugar tan adelantado, te hace adelantar la defensa, porque si no, entonces si que te cogeran y con un pase entre lineas te dejarian en bragas.
De todas maneras, entiendo lo que quieres decir, y nunca diria que estas equivocado, Dios nos libre
Saludos y a debatir compadre