Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que se está desviando un poco la atención. Pedro Vega es malo, muy malo, pero Paco Jémez no tiene perdón de Dios, jugar voluntariamente con 10 durante 80 minutos...
PACO, JÍNCATE UN TUNO.
Pollo está tan a rente para la segunda como su propio cabello, pero puede dar el pego para luchar por la permanencia. Con diferentes características, es más o menos tan malo como el picapedrero.
Dani Carro Carril. Peor, mucho peor que Ruymán, de toda la vida. Y eso que Ruymán es justito.
PACO, JÍNCATE UN TUNO.
Pollo está tan a rente para la segunda como su propio cabello, pero puede dar el pego para luchar por la permanencia. Con diferentes características, es más o menos tan malo como el picapedrero.
Dani Carro Carril. Peor, mucho peor que Ruymán, de toda la vida. Y eso que Ruymán es justito.
-
- Directivo de la entidad
En un partido como el de hoy poner nota a los jugadores es harto complicado. Hoy ha fallado el grupo y pondría más determinación en corregir este error. Jémez, creo, no estuvo a la altura del partido.
Vicente que había dadas buenas sensaciones pareció la versión del peor Jorge los pocos minutos que jugó. Pollo, para mi, empezó bien pero naufragó con el devenir de los minutos. Desde que salió Vitolo, el equipo desapareció, todos por completo, excepto David González que fue el único que mantuvo viva la esperanza de remontar.
Vicente que había dadas buenas sensaciones pareció la versión del peor Jorge los pocos minutos que jugó. Pollo, para mi, empezó bien pero naufragó con el devenir de los minutos. Desde que salió Vitolo, el equipo desapareció, todos por completo, excepto David González que fue el único que mantuvo viva la esperanza de remontar.
Claro , lo meten 10 minutos con un 3-0 en contra y quieres que te remonte el solo el partido no?Marrero escribió:En un partido como el de hoy poner nota a los jugadores es harto complicado. Hoy ha fallado el grupo y pondría más determinación en corregir este error. Jémez, creo, no estuvo a la altura del partido.
-
- Directivo de la entidad
Es lo que intento decir, no busco culpables en el césped, al menos en este partido. A Vicente lo sacaron cuando ya nada se podía hacer.crackmor escribió:Claro , lo meten 10 minutos con un 3-0 en contra y quieres que te remonte el solo el partido no?Marrero escribió:En un partido como el de hoy poner nota a los jugadores es harto complicado. Hoy ha fallado el grupo y pondría más determinación en corregir este error. Jémez, creo, no estuvo a la altura del partido.
El partido salió fatal en conjunto y no es cuestión de personificar el problema en ciertos jugadores.
- Amarilla
- Presidente del Club
Dani Carril no me convence. Me parece que va muy justito como lateral.
Y Pedro Vega...si realmente quiere jugar se debería haber comido el campo hoy y reivindicarse. Ni corre, ni lucha, ni pone un pase bien...uno de los aspectos por los que fue criticado Kresic es por no ponerlo nunca. No lo ponía porque no lo merecía. No me gusta su actitud y creo que ha aportado bien poco cuando ha jugado.
Y Pedro Vega...si realmente quiere jugar se debería haber comido el campo hoy y reivindicarse. Ni corre, ni lucha, ni pone un pase bien...uno de los aspectos por los que fue criticado Kresic es por no ponerlo nunca. No lo ponía porque no lo merecía. No me gusta su actitud y creo que ha aportado bien poco cuando ha jugado.