Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Todavía recuerdo la de críticas que le llovían a Kresic por no poner a Pedro Vega. :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Oportunidad de oro para que salgan en diciembre. Que suban más jovenes y los sustituyan. Pedro Vega, Pollo, Dani Carril...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pedro vega fatal, no se lleva ni al banderin de corner. pssss
Como se noto la salida de vitolo del campo. Madre mia!!!!
Vicente gomez se le trabaron los pies en un momento pero mas nada, tampoco tuvo mucho tiempo.
Y Jorge lo siento mucho por el, pero menos mal que no entro.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Pedro Vega solo esta para jugar los 10 o 15 ultimos minutos de partido.

No para jugar los 90 minutos,o 45.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ahora mismo Pedro Vega no esta ni para jugar en el filial...
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Por eso estas chupando banquillo Pedro y seguirás así con el juego que haces.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Pedro Vega no se ha reivindicado hoy. Esta claro porque tantas suplencias...un partido muy frio el de hoy.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Auguro una buena calentada de grada para Vega, a menos que Jémez esté medio ciego.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que se está desviando un poco la atención. Pedro Vega es malo, muy malo, pero Paco Jémez no tiene perdón de Dios, jugar voluntariamente con 10 durante 80 minutos...

PACO, JÍNCATE UN TUNO.

Pollo está tan a rente para la segunda como su propio cabello, pero puede dar el pego para luchar por la permanencia. Con diferentes características, es más o menos tan malo como el picapedrero.

Dani Carro Carril. Peor, mucho peor que Ruymán, de toda la vida. Y eso que Ruymán es justito.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pedro Vega es carne de Segunda división B, esta camiseta le queda grande. Lo llevo comentando toda la temporada y hoy vuelvo a decirlo.

PD: Ánimo Pedro Vega, ojalá me hagas comerme mis palabras.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

En un partido como el de hoy poner nota a los jugadores es harto complicado. Hoy ha fallado el grupo y pondría más determinación en corregir este error. Jémez, creo, no estuvo a la altura del partido.
Vicente que había dadas buenas sensaciones pareció la versión del peor Jorge los pocos minutos que jugó. Pollo, para mi, empezó bien pero naufragó con el devenir de los minutos. Desde que salió Vitolo, el equipo desapareció, todos por completo, excepto David González que fue el único que mantuvo viva la esperanza de remontar.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Marrero escribió:En un partido como el de hoy poner nota a los jugadores es harto complicado. Hoy ha fallado el grupo y pondría más determinación en corregir este error. Jémez, creo, no estuvo a la altura del partido.
Vicente que había dadas buenas sensaciones pareció la versión del peor Jorge los pocos minutos que jugó. Pollo, para mi, empezó bien pero naufragó con el devenir de los minutos. Desde que salió Vitolo, el equipo desapareció, todos por completo, excepto David González que fue el único que mantuvo viva la esperanza de remontar.
Claro , lo meten 10 minutos con un 3-0 en contra y quieres que te remonte el solo el partido no?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

crackmor escribió:
Marrero escribió:En un partido como el de hoy poner nota a los jugadores es harto complicado. Hoy ha fallado el grupo y pondría más determinación en corregir este error. Jémez, creo, no estuvo a la altura del partido.
Claro , lo meten 10 minutos con un 3-0 en contra y quieres que te remonte el solo el partido no?
Es lo que intento decir, no busco culpables en el césped, al menos en este partido. A Vicente lo sacaron cuando ya nada se podía hacer.
El partido salió fatal en conjunto y no es cuestión de personificar el problema en ciertos jugadores.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

pedro vega y dani carril no valen ni pa el filial
y jorge va camino
pollo se diluye como un azucarillo despues de los primeros 10 minutos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dani Carril no me convence. Me parece que va muy justito como lateral.
Y Pedro Vega...si realmente quiere jugar se debería haber comido el campo hoy y reivindicarse. Ni corre, ni lucha, ni pone un pase bien...uno de los aspectos por los que fue criticado Kresic es por no ponerlo nunca. No lo ponía porque no lo merecía. No me gusta su actitud y creo que ha aportado bien poco cuando ha jugado.
Responder